Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Holiday autos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Holiday autos  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola,

Tras mi experiencia...

Alquilé una furgoneta de 9 plazas a través de holiday autos. Pagué el 100% del importe de la reserva con seguro a todo riesgo con franquicia, algo que a la hora de recoger iba a suprimir pagando la ampliación para dejar a cero la franquicia.

La empresa que me iba a alquilar la furgoneta sería "Enterprise".

Llegué a ventanilla y enseñé mi bono de alquiler de furgoneta de 9 plazas.

La persona que me atendió me comentó que allí había una reserva a mi nombre pero no era un 9 plazas, sino un 5+2.

Resulta que alquilo y pago una 9 plazas y a la hora de la verdad les consta un 5+2. La solución que me dieron fue pagar la diferencia de categoría para poder alquilar la 9 plazas y que luego tras el viaje reclame a holiday autos el importe que tuve que pagar por subir de categoría.

El fallo que veo es que ha habido un fallo en la trazabilidad de la reserva. La persona de Enterprise (sin bajarse del burro) me decía que era culpa mía y eso que yo tenía el bono en la mano donde constaba mi 9 plazas. En fin...

Ahora mismo estoy en trámites de la reclamación, por lo que en cuanto sepa algo os comento.

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Hola, tras mi experiencia... Alquilé una furgoneta de 9 plazas a través de holiday autos. Pagué el 100% del importe de la reserva con... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos: opiniones,...  Publicado: Responder citando

LISANDRO1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.- Alquilé en Beuvais, Francia, por medio de HOLIDAY, a los (editado moderación) de ENTERPRISE. Como en todos los que me alquilaron coches, firmé un cupón de GARANTIA de 750 Euros que anularían después de devolver el auto. Lo devolví en el Charles De Gaulle en perfectas condiciones y tanque lleno. Me dijeron que no me preocupara que estaban todos los trámites hechos. Hoy peleo con Visa para que los (editado moderación) DE ENTERPRISE y HOLIDAY no me cobren los 750 euros. Ni Holiday ni Enterprise atienden ni llamados ni mail.-
JAMÁS comercien con éstos (editado moderación).!!!!!!!!
JAMAS traten con éstos (editado moderación)
Ir arriba Hola.- Alquilé en Beuvais, Francia, por medio de HOLIDAY, a los (editado moderación) de ENTERPRISE. Como en todos los que me alquilaron... LISANDRO1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos: opiniones,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LISANDRO1967 Escribió:
Hola.- Alquilé en Beuvais, Francia, por medio de HOLIDAY, a los (editado moderación) de ENTERPRISE. Como en todos los que me alquilaron coches, firmé un cupón de GARANTIA de 750 Euros que anularían después de devolver el auto. Lo devolví en el Charles De Gaulle en perfectas condiciones y tanque lleno. Me dijeron que no me preocupara que estaban todos los trámites hechos. Hoy peleo con Visa para que los (editado moderación) DE ENTERPRISE y HOLIDAY no me cobren los 750 euros. Ni Holiday ni Enterprise atienden ni llamados ni mail.-
JAMÁS comercien con éstos (editado moderación).!!!!!!!!
JAMAS traten con éstos (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es este de malas experiencias, y edito varias expresiones de tu mensaje. Entiendo que estés enfadado pero no se pueden utilizar insultos ni expresiones malsonantes en los comentarios según las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es este de malas experiencias, y edito varias expresiones de tu mensaje. Entiendo que estés... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOLIDAY AUTOS  Publicado: Responder citando

Nadita8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero hacerles llegar mi más enérgica queja.

Hace unos días alquilé un coche para el fin de semana del jueves 01/06/17 al domingo 04/06/17. No tuve ningún problema a la hora de alquilarlo, me mandaron la confirmación y, todo en orden. El problema empezó cuándo el jueves a las 21:00h estaba en Estación de Tren de Chamartín para recoger el coche y, el local estaba cerrado.

Soy una persona sorda, por lo tanto, no podía hacer nada para solucionar el problema. Le pedí ayuda a una persona que estaba por allí para que llamara por teléfono a europcar mas bien es enterprise Rent-A-car. Me dijo que no cogía nadie el teléfono. Me tuve que poner en contacto con un familiar que vive a 400 km de Madrid. Mi familiar intentó solucionar el tema por teléfono, fue imposible.

Por la mañana del viernes 02/06/17, llamó a europcar le dijeron que no podían ayudarle, que tenía que llamar al sitio donde había hecho la reserva. Llamó a Holiday autos (es dónde yo lo había alquilado), tampoco le solucionaron nada. Le dijeron que el coche ya no estaba a mi servicio puesto que no lo había recogido el jueves. La persona que le atendió en holiday autos llamó a europcar, habló con alguien. Le dijo a mi familiar que llamara otra vez a europcar y que preguntara por María, esta es la persona con la que había hablado y ella le diría qué se podía hacer. Mi familiar llama a europcar pero, nadie sabe quien es la tal María. En resumen, hubo que hacer un montón de llamadas, dedicar media mañana a solucionar el problema, que no se solucionó. Nos tomaron el pelo, perdí horas de trabajo, no tuve coche, perdí el fin de semana, perdí el dinero, perdimos el tiempo.

Ustedes creen que esto es normal? No me informaron bien, hubo poca información. Han sido ustedes poco resolutivos, por no decir nada. Poco atentos, sin intención de solucionar el problema. Me han causado un gran trastorno como pueden comprobar.

Sólo hubo una persona que nos atendió bien, el chico de atención al cliente. Les digo lo mismo que a él. Por mucho que me pidan disculpas el daño ya está hecho, no han sido capaces de arreglar nada, y me han fastidiado mucho, mucho.

Nadia Marcos
Ir arriba Quiero hacerles llegar mi más enérgica queja. Hace unos días alquilé un coche para el fin de semana del jueves 010617 al domingo 040617... Nadita8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY AUTOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nadita8888 Escribió:
Quiero hacerles llegar mi más enérgica queja.

Hace unos días alquilé un coche para el fin de semana del jueves 01/06/17 al domingo 04/06/17. No tuve ningún problema a la hora de alquilarlo, me mandaron la confirmación y, todo en orden. El problema empezó cuándo el jueves a las 21:00h estaba en Estación de Tren de Chamartín para recoger el coche y, el local estaba cerrado.

Soy una persona sorda, por lo tanto, no podía hacer nada para solucionar el problema. Le pedí ayuda a una persona que estaba por allí para que llamara por teléfono a europcar mas bien es enterprise Rent-A-car. Me dijo que no cogía nadie el teléfono. Me tuve que poner en contacto con un familiar que vive a 400 km de Madrid. Mi familiar intentó solucionar el tema por teléfono, fue imposible.

Por la mañana del viernes 02/06/17, llamó a europcar le dijeron que no podían ayudarle, que tenía que llamar al sitio donde había hecho la reserva. Llamó a Holiday autos (es dónde yo lo había alquilado), tampoco le solucionaron nada. Le dijeron que el coche ya no estaba a mi servicio puesto que no lo había recogido el jueves. La persona que le atendió en holiday autos llamó a europcar, habló con alguien. Le dijo a mi familiar que llamara otra vez a europcar y que preguntara por María, esta es la persona con la que había hablado y ella le diría qué se podía hacer. Mi familiar llama a europcar pero, nadie sabe quien es la tal María. En resumen, hubo que hacer un montón de llamadas, dedicar media mañana a solucionar el problema, que no se solucionó. Nos tomaron el pelo, perdí horas de trabajo, no tuve coche, perdí el fin de semana, perdí el dinero, perdimos el tiempo.

Ustedes creen que esto es normal? No me informaron bien, hubo poca información. Han sido ustedes poco resolutivos, por no decir nada. Poco atentos, sin intención de solucionar el problema. Me han causado un gran trastorno como pueden comprobar.

Sólo hubo una persona que nos atendió bien, el chico de atención al cliente. Les digo lo mismo que a él. Por mucho que me pidan disculpas el daño ya está hecho, no han sido capaces de arreglar nada, y me han fastidiado mucho, mucho.

Nadia Marcos

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Holiday autos  Publicado: Responder citando

Ana_peman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy muy descontenta con mi alquiler de coche. Hice la reserva unos días antes desde casa, cogiendo incluso el seguro de cobertura total que ofrecían, pero al llegar a la oficina de alquiler de Goldcar en el aeropuerto de Venecia nos dijeron que ese seguro con ellos no valía. Me parece una absoluta falta de respeto. Además, en la oficina nos encontramos otro problema y es que la tarjeta bancaria del conductor era de débito y no de crédito, y por lo tanto nos OBLIGABAN a contratar su seguro a todo riesgo, lo que se traduce en 200€ más. No hubo forma de usar mi tarjeta de crédito, siendo mi marido el conductor, ni tampoco de ponerme yo como conductora principal. Llamamos por teléfono a Holiday Autos, pero la atención fue pésima, dejándome en espera 15 minutos en una llamada 902. Mientras estábamos en la oficina, dos cliente más tuvieron problemas similares. Creo que es una tomadura de pelo.

NO recomiendo esta agencia en absoluto. Lo barato sale caro.
Ir arriba Estoy muy descontenta con mi alquiler de coche. Hice la reserva unos días antes desde casa, cogiendo incluso el seguro de cobertura total... Ana_peman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Holiday autos  Publicado: Responder citando

Jmad15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hice una reserva con HOLIDAYCARS y no pude recoger el coche porque la reserva no la confirmaron y no les llego al proveedor de alquiler. Horas en el aeropuerto esperando a que confirmasen la reserva, no atendían ni email ni teléfono. Al final perdí el dinero y tuve que contratar otro alquiler mas caro. Tiempo y dinero perdidos.
Ir arriba Hice una reserva con HOLIDAYCARS y no pude recoger el coche porque la reserva no la confirmaron y no les llego al proveedor de alquiler... Jmad15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Holiday autos  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Precios ocultos. En Frannkfurt (avis) me hicieron pagar un cargo extra por el alquiler de la silla infantil en el aeropuerto (según avis, un plus del aeropuerto). En holidays autos ni se inmutaron, llevo desde el mes de diciembre reclamandoles ese dinero y solo recibo emails de que están consultando mi caso...6 meses así....no lo recomiendo. Si podéis contratar con la propia compañía y evitad intermediarios para evitaros problemas.
Ir arriba Precios ocultos. En Frannkfurt (avis) me hicieron pagar un cargo extra por el alquiler de la silla infantil en el aeropuerto (según avis... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos: opiniones,...  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
LISANDRO1967 Escribió:
Hola.- Alquilé en Beuvais, Francia, por medio de HOLIDAY, a los (editado moderación) de ENTERPRISE. Como en todos los que me alquilaron coches, firmé un cupón de GARANTIA de 750 Euros que anularían después de devolver el auto. Lo devolví en el Charles De Gaulle en perfectas condiciones y tanque lleno. Me dijeron que no me preocupara que estaban todos los trámites hechos. Hoy peleo con Visa para que los (editado moderación) DE ENTERPRISE y HOLIDAY no me cobren los 750 euros. Ni Holiday ni Enterprise atienden ni llamados ni mail.-
JAMÁS comercien con éstos (editado moderación).!!!
JAMAS traten con éstos (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es este de malas experiencias, y edito varias expresiones de tu mensaje. Entiendo que estés enfadado pero no se pueden utilizar insultos ni expresiones malsonantes en los comentarios según las normas del foro.

Un saludo.

Hola Buenos días, te escribo esto porque veo que eres administrador, es para avisar que el que escribe el ultimo post un tal torimigauko escribe en los post de alquiler de vehiculos, por loq ue veo es ubicuo porque alquilo en tres compañias distintas el mismo día y casualidad todas ellas con criticas positivas cuendo este es al foro de quejas. Un poco raro me parece
Ir arriba Hola Buenos dias, te escribo esto porque veo que eres administrador, es para avisar que el que escribe el ultimo post un tal torimigauko... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Holiday autos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Araboldo gracias por avisar. Los mensajes han sido retirados.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Araboldo gracias por avisar. Los mensajes han sido retirados. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube