Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Si cuando yo digo que no me creo ni cuándo dan los buenos días .... Espero que los afectados consigáis sacarle hasta el último cuarto por los daños causados !
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95783
Votos: 0 👍
JoseAguado Escribió:
Nari85 Escribió:
Actualizo la lista y además la pongo como primer comentario del hilo para así sea más visible para el resto.
A fecha de 02-08 la empresa indicó que ya había avisado a los afectados pero parece que siguen avisando a nuevos viajeros
Gracias @nari85,
Por cierto nosotros somos seis afectados y viajábamos del 01/09 al 09/09, a ninguno nos han notificado del problema ni la cancelación de absolutamente nada, es más a mi primo ayer mismo le pidieron el dinero restante por teléfono (no el fijo sino por móvi
Nos hemos dado cuenta porque otro familiar viajaba con ellos el día 24/08 y aun no le habían mandado los billetes, los reclamó y le enviaron documentación falsa (se dió cuenta que le pusieron un día después y una compañía aérea diferente) y claro nada de esto cuadraba. En nuestro caso hemos abonado el 50%, el restante íbamos a ingresarlo esta mañana que por suerte no lo hemos llegado a hacer. En fin unos sinvergüenzas, espero que haciendo fuerza entre todos lo paguen.
Un saludo
Guardad esa documentación y la exigencia del pago y remitirla a la policia en una denuncia.
Me parece muy fuerte exigiros que paguéis cuando saben que la reservas han sido canceladas.
Madre mía, que fuerte... Pues a lo mejor hay afectados que aún no son conscientes de la situación y están dando dinero sin saber que no tendrán viaje!!
De eso estoy seguro que muchísimas familias aún no son conscientes de la situación, quiero crear un hilo en foro coches, a ver si llega al máximo de personas posibles os pasaré el enlace
Actualizo la lista y además la pongo como primer comentario del hilo para así sea más visible para el resto.
A fecha de 02-08 la empresa indicó que ya había avisado a los afectados pero parece que siguen avisando a nuevos viajeros
Gracias @nari85,
Por cierto nosotros somos seis afectados y viajábamos del 01/09 al 09/09, a ninguno nos han notificado del problema ni la cancelación de absolutamente nada, es más a mi primo ayer mismo le pidieron el dinero restante por teléfono (no el fijo sino por móvi
Nos hemos dado cuenta porque otro familiar viajaba con ellos el día 24/08 y aun no le habían mandado los billetes, los reclamó y le enviaron documentación falsa (se dió cuenta que le pusieron un día después y una compañía aérea diferente) y claro nada de esto cuadraba. En nuestro caso hemos abonado el 50%, el restante íbamos a ingresarlo esta mañana que por suerte no lo hemos llegado a hacer. En fin unos sinvergüenzas, espero que haciendo fuerza entre todos lo paguen.
Un saludo
Guardad esa documentación y la exigencia del pago y remitirla a la policia en una denuncia.
Me parece muy fuerte exigiros que paguéis cuando saben que la reservas han sido canceladas.
Si, ya está la denuncia... El problema que la exigencia de pago se la hizo a mi primo creo que por teléfono. Entiendo que todos habéis denunciado verdad? como podemos hacer algo común todos los afectados?
Mi nombre es Bartolomé y me temo que soy otro de los afectados por este suceso. En mi caso, la reserva se pagó a mitad de julio. Salíamos tres personas desde Alicante a Gran Canaria, en régimen de "todo incluido", y por un importe de más de 2000€. Cuando llamo a Iberia me dicen que, aunque les consta mi pre-reserva, el pago no se ha confirmado. En el hotel me dicen que se hizo una reserva a mi nombre y se canceló al día siguiente...
Ahora mismo, estoy en estado de shock y no sé muy bien qué hacer, a parte de la denuncia a la Guardia Civil, claro...
Acabo de hablar con Rosme de TuViajecito.com y me ha comunicado que no todas las reservas que tienen están afectadas. En mi caso concreto, dice que podré viajar (salimos el día 13 de agosto) y que mañana me envía toda la documentación que me falta. No estoy seguro de que vaya a ser así, pero tampoco pierdo nada por esperar a mañana...
Mi nombre es Bartolomé y me temo que soy otro de los afectados por este suceso. En mi caso, la reserva se pagó a mitad de julio. Salíamos tres personas desde Alicante a Gran Canaria, en régimen de "todo incluido", y por un importe de más de 2000€. Cuando llamo a Iberia me dicen que, aunque les consta mi pre-reserva, el pago no se ha confirmado. En el hotel me dicen que se hizo una reserva a mi nombre y se canceló al día siguiente...
Ahora mismo, estoy en estado de shock y no sé muy bien qué hacer, a parte de la denuncia a la Guardia Civil, claro...
Hola:
te comento que esta empresa el 19 de julio presentaron ante los Juzgados de Salamanca un preconcurso de acreedores, mira si la fecha de tú reserva es anterior a esta fecha, si es posterior ya les vale
Este hilo es para que os podais poner en contacto con otros afectados mediante mp. Lee los mensajes anteriores para que te informes.
Siento mucho que te encuentres en esta situación y deseo que recuperéis todos vuestro dinero pronto.
Saludos
Acabo de hablar con Rosme de TuViajecito.com y me ha comunicado que no todas las reservas que tienen están afectadas. En mi caso concreto, dice que podré viajar (salimos el día 13 de agosto) y que mañana me envía toda la documentación que me falta. No estoy seguro de que vaya a ser así, pero tampoco pierdo nada por esperar a mañana...
A ver qué ocurre...
Te deseo mucha suerte, espero que no te pase como a este afectado en su mensaje de ayer, te cobren el dinero y no haya viaje. Después de leer los mensajes de este hilo ya se espera cualquier cosa.
Por favor, cuéntanos si se resuelve y puedes viajar. Mucha suerte.
JoseAguado Escribió:
Nari85 Escribió:
Gracias @nari85,
Un saludo
Mi reserva es del 11 de julio. Ese día pagué el 100% del viaje y del seguro de cancelación. Más de 2000€...
De todas formas, no tengo muchas opciones salvo esperar... Si antes del lunes tengo toda la documentación y confirmo que puedo volar y hospedarme, pues todo habrá quedado en un sustito...
Si no puedo volar, emprenderemos acciones legales, por supuesto.
Por favor me podéis añadir a la lista de afectados o decirme como debo hacerlo [editado moderación]
Muchas gracias!!!
Ya estás puesta en la lista. Mucha suerte y que recuperes pronto tú dinero. He editado tu correo, es mejor no dejar información personal, mejor hacerlo por privado.
Un saludo.
Mi reserva es del 11 de julio. Ese día pagué el 100% del viaje y del seguro de cancelación. Más de 2000€...
De todas formas, no tengo muchas opciones salvo esperar... Si antes del lunes tengo toda la documentación y confirmo que puedo volar y hospedarme, pues todo habrá quedado en un sustito...
Si no puedo volar, emprenderemos acciones legales, por supuesto.
Pues sí, sólo te queda esperar si ya está pagado al 100% a que cumpla su palabra. Mucha suerte que podáis realizar el viaje. Ya nos cuentas. Cuando te entregue la documentación vuelve a confirmar con el hotel y con la aerolínea si está todo OK!.
Última edición por ANGEMI el Mie, 08-08-2018 12:34, editado 1 vez
A ver qué ocurre...
Yo no me fiaria. A mi me dijo que no estaba afectada y tanto el touroperador como el hotel me confirmaron la cancelación por parte de la agencia. Mi viaje es en septiembre y aunque estuviera bien ya no me arriesgaria a ir
Un saludo
A ver qué ocurre...
Yo no me fiaria. A mi me dijo que no estaba afectada y tanto el touroperador como el hotel me confirmaron la cancelación por parte de la agencia. Mi viaje es en septiembre y aunque estuviera bien ya no me arriesgaria a ir
Un saludo
Leyendo todos los menajes de afectados sin darles solución, a mí también me que a @Bartok le hayan dado esa respuesta de que todo esta OK! para su viaje cuando él mismo había comentado que el hotel tenía la reserva cancelada y el vuelo no estaba pagado. Y que comente ahora que le han dicho que no todas las reservas están afectadas. ¿Qué criterio sigue la agencia para que a uno si y al resto no? Por ser más guapo o que tenía el número de la papeleta de la suerte????
Que tengas mucha suerte tú también y recuperes pronto tú dinero.
A ver... Yo no las tengo todas conmigo, pero me han dicho que va a ser así. Yo ya lo doy todo por perdido, pero por esperar un par de días a ver si cumplen su palabra no me va a pasar nada...
Respecto al criterio (suponiendo que fuese cierto que hay viajes afectados y otros no), imagino que dependerá de fechas de reserva, principalmente... O importes, no sé.
Olvídate Bartok, siento decirte que has perdido viaje y dinero. Sobretodo no creas NADA de lo q te diga. No olvides q Rosme es un ser totalmente amoral.
A ver... Yo no las tengo todas conmigo, pero me han dicho que va a ser así. Yo ya lo doy todo por perdido, pero por esperar un par de días a ver si cumplen su palabra no me va a pasar nada...
Respecto al criterio (suponiendo que fuese cierto que hay viajes afectados y otros no), imagino que dependerá de fechas de reserva, principalmente... O importes, no sé.
Lo del criterio lo comentaba porque si lees mensajes unas páginas más atrás, hay gente que tenía que ya estar en su destino y otros que deberían viajar en estas fechas que están sin viaje y sin dinero. Como ya el dinero lo tienes pagado al 100% pues a ver si eres de los agraciados que pueda viajar. Y si no pues te tocará denunciar como el resto de los afectados.
Suerte
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95783
Bartok Escribió:
La aerolínea sabe si tienes el vuelo reservado. Contacta con la aerolínea y sabrás si puedes volar o no. Si no tienes el vuelo reservado, olvídate.
Buenas tardes, ¿me podeis incluir en la lista de afectados? He reservado un viaje para 2 personas en la Riviera en el mes de septiembre (he pagado el 100% del viaje) y tras ver los comentarios del foro he indagado sobre el estado de mi viaje y me han informado de que tras realizar la confirmación y enviarme la documentación lo han cancelado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33574
Ale_87 Escribió:
Buenas tardes, ¿me podeis incluir en la lista de afectados? He reservado un viaje para 2 personas en la Riviera en el mes de septiembre (he pagado el 100% del viaje) y tras ver los comentarios del foro he indagado sobre el estado de mi viaje y me han informado de que tras realizar la confirmación y enviarme la documentación lo han cancelado.
Buenas tardes Ale_87, te acabo de incluir en la lista. Siento que siga aumentando la lista de afectados...