Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Logitravel, menuda panda de (editado moderacion) Ojala hubiera leído antes el foro. A mi lo que me ha pasado con ellos es lo siguiente...Alquile con ellos un coche en Oporto me lo cobraron y al llegar a la franquicia de coches no tenían ni un solo dato mio...nunca les había llegado ninguna reserva a mi nombre..no había hecho Logitravel la reserva pero en cambio a mi me cobraron el coche y ahora se lavan las manos culpándome a mi por un retraso de una hora de avión y a la compañía que no sabia ni de mi existencia. Pienso ir ahora con la OCU y haber como termina esto pero no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero (editado moderacion)
Para que os hagais una idea, adjunto la reclamación que acabo de realizar a Logitravel. Una de las peores experiencias de mi vida.
A mediados de Abril de 2018 realicé la reserva para un viaje por la Ruta 61 En EEUU con destino Chicago y fin de ruta New Orleans por un importe de 3.358 euros. El código de reserva es 508290375.
Tras finalizar dicho viaje y ante los graves incidentes acaecidos durante el mismo, presento la siguiente RECLAMACIÓN según se indica en los siguientes puntos:
Primero. Durante la reserva, en ningún momento se me informó del precio concreto del alquiler del coche, por lo que una vez finalizado dicho viaje, la compañía de rent a car me hace entrega de un recibo de 756.98 dólares. Cabe manifestar que el coche entregado fue un Volkswagen Beetle en el que casi no cabían las dos maletas en el maletero y que ni por asomo era un Ford Focus o similar, tal y como establecía la reserva. La compañía nos dijo que no tenían otro y que si queríamos uno más grande, teníamos que pagar la diferencia. Adjunto archivo “factura rent a car”.
Segundo. Tras nuestra llegada al primer hotel en Chicago, cual es nuestra sorpresa que no se puede aparcar en la calle a menos de 15 manzanas del mismo y que por tanto, tenemos que dejar el coche en el aparcamiento del hotel con un coste de 118 dólares. Evidentemente no se nos informó de esto en la reserva. Adjunto archivo “factura aparcamiento Inn of Chicago”.
Tercero. Tras pasar por los hoteles reservados en Chicago y Saint Louis, nos hospedamos en el peor hotel en el que he estado en mi vida. Adjunto un gran número de fotos para que vean donde nos metieron. Las deficiencias graves pueden resumirse en las siguientes:
- Nos querían dar una habitación para fumadores, cuando en ningún momento solicitamos la misma en la reserva. Dicha circunstancia se repitió en varios hoteles.
- La piscina estaba completamente inoperativa, vacía, con plásticos y suciedad.
- La habitación olía a tabaco hasta límites vomitivos.
- Las paredes estaban manchadas.
- Las colchas tenían agujeros de cigarros.
- Las tulipas estaban muy sucias y con restos de manchas.
- El aire acondicionado hacía muchísimo ruido y al parecer, no han limpiado los filtros nunca.
- El sumidero de la ducha tenía moho negro, al igual que la cortina.
- Los muebles tenían restos de quemaduras de cigarros.
Por si todo esto no fuera poco, el hotel se situaba en el extrarradio del centro de la ciudad y en una zona muy degradada. Al lado de la entrada del hotel, había una licorería que frecuentaban vagabundos, drogadictos y prostitutas. A la 01:00 de la madrugada se inició una pelea en el aparcamiento del hotel y contiguo a nuestra habitación, por lo que no pudimos dormir en toda la noche, además de la sensación de inseguridad que nos produjo. En cuanto amaneció, buscamos otro hotel y nos fuimos anulando la siguiente noche. Adjunto fotos “rodewayinn” donde se puede constatar lo indicado.
El recepcionista nos dio un número de referencia que adjunto como el archivo “código devolución noche rodeway inn Nashville” para que se me haga efectivo.
También adjunto “factura de Club hotel Nashville” que fue donde nos pudimos hospedar, pagado de mi bolsillo.
Recomiendo hacer una consulta en la web de Tripadvisor para constatar que no he sido el único afectado y las innumerables opiniones negativas sobre dicho hotel.
Cabe manifestar que la comunicación con Logitravel ha sido en todo momento muy deficiente, dado que al estar en EEUU no podía dedicarme a llamar por teléfono. Recibí una llamada de 4 minutos por parte del comercial que nos gestionó la reserva y dicha llamada me ha supuesto un desembolso de 14 euros.
Cuando he intentado contactar con Logitravel via e-mail, siempre se me ha respondido de una forma muy genérica e impersonal. Tampoco he podido contactar con la web o respondiendo según los enlaces que mandaban desde los e-mails, y eso que lo he intentado desde 3 navegadores distintos y desbloqueando cualquier referencia. Eso me hace sospechar que dichos enlaces no están operativos. Nunca he sabido quien estaba respondiendo a los e-mails y siempre se ha hecho de forma poco involucrada. Muy mal por parte del departamento de incidencias o calidad.
Cuarto. A raíz de lo acontecido, decido intentar contactar con logitravel para que anulen la reserva del final del viaje en el hotel Econo Lodge, ya que tiene unas críticas muy parecidas al hotel indicado en el punto anterior. Recomiendo hacer una consulta en la misma web de Tripadvisor. En un principio parece que se puede anular dicha reserva, tal y como me indican vía e-mail pero la sorpresa llega dos días antes donde me informan que no se puede y que me van a cobrar la misma, contradiciéndose en lo expuesto en e-mail anterior. Dada la situación y para no repetir una experiencia similar al Rodeway Inn, decido realizar una reserva en otro hotel, otra vez, abonada de mi bolsillo. Adjunto archivo “factura La Quinta Inn New Orleans”.
Quinto. Nuestro siguiente hotel fue el “Hotel 6” en Vicksburg y una vez más, nuestra sorpresa es que se encuentra situado a las afueras de la ciudad. En dicho hotel, nos encontramos otra vez con que la reserva era para fumadores, solicitamos el cambio que parece que no realizan de muy buena gana. Al entrar en la habitación nos encontramos con cucarachas por las paredes y un aire acondicionado que hacía tanto ruido que no se podía dormir con él puesto, además, otra vez, de no haber limpiado los filtros en años. Adjunto fotos “hotel 6 vicksburg” donde se puede observar claramente lo indicado.
Sexto. Cabe decir que antes del inicio del viaje, indiqué mi preocupación ante las criticas negativas de dichos hoteles y se me envió un presupuesto con el cambio de los mismos pero que ascendía en más de 500 euros de la reserva realizada.
Por tanto y dado lo expuesto en los puntos anteriores, solicito que se analice todo lo indicado y que se proceda a la XXXXXXXXXX de la reserva realizada en concepto de daños y perjuicios por las situaciones vividas, en las que en algunos casos, hemos temido por nuestra integridad física.
También solicito que se me asigne una persona de contacto con nombre y apellidos para que pueda tramitar dicha reclamación y que no me vea, una vez más, en la tesitura de tener que estar respondiendo e-mails a cuentas de correo genéricas que no sé quien tramita.
También solicito un número de registro y fecha de entrada en el mismo para poder realizar un seguimiento de la presente reclamación.
Para que os hagais una idea, adjunto la reclamación que acabo de realizar a Logitravel. Una de las peores experiencias de mi vida.
A mediados de Abril de 2018 realicé la reserva para un viaje por la Ruta 61 En EEUU con destino Chicago y fin de ruta New Orleans por un importe de 3.358 euros. El código de reserva es 508290375.
Tras finalizar dicho viaje y ante los graves incidentes acaecidos durante el mismo, presento la siguiente RECLAMACIÓN según se indica en los siguientes puntos:
Primero. Durante la reserva, en ningún momento se me informó del precio concreto del alquiler del coche, por lo que una vez finalizado dicho viaje, la compañía de rent a car me hace entrega de un recibo de 756.98 dólares. Cabe manifestar que el coche entregado fue un Volkswagen Beetle en el que casi no cabían las dos maletas en el maletero y que ni por asomo era un Ford Focus o similar, tal y como establecía la reserva. La compañía nos dijo que no tenían otro y que si queríamos uno más grande, teníamos que pagar la diferencia. Adjunto archivo “factura rent a car”.
Segundo. Tras nuestra llegada al primer hotel en Chicago, cual es nuestra sorpresa que no se puede aparcar en la calle a menos de 15 manzanas del mismo y que por tanto, tenemos que dejar el coche en el aparcamiento del hotel con un coste de 118 dólares. Evidentemente no se nos informó de esto en la reserva. Adjunto archivo “factura aparcamiento Inn of Chicago”.
Tercero. Tras pasar por los hoteles reservados en Chicago y Saint Louis, nos hospedamos en el peor hotel en el que he estado en mi vida. Adjunto un gran número de fotos para que vean donde nos metieron. Las deficiencias graves pueden resumirse en las siguientes:
- Nos querían dar una habitación para fumadores, cuando en ningún momento solicitamos la misma en la reserva. Dicha circunstancia se repitió en varios hoteles.
- La piscina estaba completamente inoperativa, vacía, con plásticos y suciedad.
- La habitación olía a tabaco hasta límites vomitivos.
- Las paredes estaban manchadas.
- Las colchas tenían agujeros de cigarros.
- Las tulipas estaban muy sucias y con restos de manchas.
- El aire acondicionado hacía muchísimo ruido y al parecer, no han limpiado los filtros nunca.
- El sumidero de la ducha tenía moho negro, al igual que la cortina.
- Los muebles tenían restos de quemaduras de cigarros.
Por si todo esto no fuera poco, el hotel se situaba en el extrarradio del centro de la ciudad y en una zona muy degradada. Al lado de la entrada del hotel, había una licorería que frecuentaban vagabundos, drogadictos y prostitutas. A la 01:00 de la madrugada se inició una pelea en el aparcamiento del hotel y contiguo a nuestra habitación, por lo que no pudimos dormir en toda la noche, además de la sensación de inseguridad que nos produjo. En cuanto amaneció, buscamos otro hotel y nos fuimos anulando la siguiente noche. Adjunto fotos “rodewayinn” donde se puede constatar lo indicado.
El recepcionista nos dio un número de referencia que adjunto como el archivo “código devolución noche rodeway inn Nashville” para que se me haga efectivo.
También adjunto “factura de Club hotel Nashville” que fue donde nos pudimos hospedar, pagado de mi bolsillo.
Recomiendo hacer una consulta en la web de Tripadvisor para constatar que no he sido el único afectado y las innumerables opiniones negativas sobre dicho hotel.
Cabe manifestar que la comunicación con Logitravel ha sido en todo momento muy deficiente, dado que al estar en EEUU no podía dedicarme a llamar por teléfono. Recibí una llamada de 4 minutos por parte del comercial que nos gestionó la reserva y dicha llamada me ha supuesto un desembolso de 14 euros.
Cuando he intentado contactar con Logitravel via e-mail, siempre se me ha respondido de una forma muy genérica e impersonal. Tampoco he podido contactar con la web o respondiendo según los enlaces que mandaban desde los e-mails, y eso que lo he intentado desde 3 navegadores distintos y desbloqueando cualquier referencia. Eso me hace sospechar que dichos enlaces no están operativos. Nunca he sabido quien estaba respondiendo a los e-mails y siempre se ha hecho de forma poco involucrada. Muy mal por parte del departamento de incidencias o calidad.
Cuarto. A raíz de lo acontecido, decido intentar contactar con logitravel para que anulen la reserva del final del viaje en el hotel Econo Lodge, ya que tiene unas críticas muy parecidas al hotel indicado en el punto anterior. Recomiendo hacer una consulta en la misma web de Tripadvisor. En un principio parece que se puede anular dicha reserva, tal y como me indican vía e-mail pero la sorpresa llega dos días antes donde me informan que no se puede y que me van a cobrar la misma, contradiciéndose en lo expuesto en e-mail anterior. Dada la situación y para no repetir una experiencia similar al Rodeway Inn, decido realizar una reserva en otro hotel, otra vez, abonada de mi bolsillo. Adjunto archivo “factura La Quinta Inn New Orleans”.
Quinto. Nuestro siguiente hotel fue el “Hotel 6” en Vicksburg y una vez más, nuestra sorpresa es que se encuentra situado a las afueras de la ciudad. En dicho hotel, nos encontramos otra vez con que la reserva era para fumadores, solicitamos el cambio que parece que no realizan de muy buena gana. Al entrar en la habitación nos encontramos con cucarachas por las paredes y un aire acondicionado que hacía tanto ruido que no se podía dormir con él puesto, además, otra vez, de no haber limpiado los filtros en años. Adjunto fotos “hotel 6 vicksburg” donde se puede observar claramente lo indicado.
Sexto. Cabe decir que antes del inicio del viaje, indiqué mi preocupación ante las criticas negativas de dichos hoteles y se me envió un presupuesto con el cambio de los mismos pero que ascendía en más de 500 euros de la reserva realizada.
Por tanto y dado lo expuesto en los puntos anteriores, solicito que se analice todo lo indicado y que se proceda a la XXXXXXXXXX de la reserva realizada en concepto de daños y perjuicios por las situaciones vividas, en las que en algunos casos, hemos temido por nuestra integridad física.
También solicito que se me asigne una persona de contacto con nombre y apellidos para que pueda tramitar dicha reclamación y que no me vea, una vez más, en la tesitura de tener que estar respondiendo e-mails a cuentas de correo genéricas que no sé quien tramita.
También solicito un número de registro y fecha de entrada en el mismo para poder realizar un seguimiento de la presente reclamación.
Logitravel autenticos e**(AutoEdit)**a.reservo viaje(vuelo+hotel+coche).al día siguiente llaman que no quedan habitaciones en el hotel.despues de debatir con ellos me dicen k si k me pueden dar la habitación pero pagando mas de 100 euros a mayores.despues de haber pagafo un precio cerrafo ya.les digo k me devuelvan el dinero y me dicen k esk el coche y el avion ya esta reservado.aun sigo esperando solución.es vergonzoso asique se van a llevar la denuncia judicial correspondiente.asquerosos e**(AutoEdit)**a de mierda.
LOGITRAVEL; Realice una reserva con hotel, avión, asientos y dos maletas. Cuál fue mi sorpresa que al llegar al aeropuerto, me indican que no aparecen ninguna maleta para ir en la bodega. Tuve que abonar 90 € por las dos maletas e ir en un asiento que no era el que yo había contratado. Cuando llegue a destino me puse en contacto con ellos con un montón de llamadas telefónicas y me dijeron que enviase los justificantes de los pagos y lo devolverían cuando volviera a mi ciudad. Estuve durante varios días llamando un otro montón de veces para confirmar que tenía las maletas de vuelta contratadas y el asiento. Y el asiento tampoco estaba reservado incluso tuve que llamar a la compañía aérea ya que no me fiaba de ellos. Y cuál fue mi sorpresa cuando volví a casa les envíe todos los gastos ocasionados y me dicen que yo había contratado con la compañía aérea las maletas y que por un fallo informático, (cuando todo fue un fallo suyo por no comprobar la reserva), con lo cual no me han devuelto ni un euro de todo lo que pague de más, cuando yo lo había abonado todo en la reserva. Son unos auténticos (editado moderacion) NO SE LOS RECOMIENDO. Me fastidiaron pas vacaciones.
No hacían más que darme largas y en ningún momento se ponen en contacto telefónico conmigo a pesar de pedírselo, para darme alguna explicación que fuera entendible. LLEVO UN MES PARA QUE NO TE SOLUCIONEN NADA. QUE VERGÜENZA!!
Cogi un Hotel por Logitravel y es lo peor. Hicieron la descripción del hotel como les dio la gana, la descripción no correspondía con lo que después fue el hotel.
Llame por teléfono a Logitravel para que me dieran una solución, y primero,tuve que llamar mas de 15 veces para que me cogieran el tlf, y tuvo que ser el recepcionista del hotel el que logró contactar con Logitravel y cuando me pasaron y conseguí hablar, no me dieron ninguna solución, me quedé con todo pagado y en ningún momento mostraron preocupación para solventar el problema, todo lo contrario, se dignaron a decirme que eso no era urgente ni importante, se lavaron las manos, me trataron fatal al teléfono, la chicas estaba loca por colgarme lo peor del mundo. Al final pase todo el fin de semana en el hotel y sin darme una solución de lo que queria. Con esto quiero decir que aviso a todos los usuarios que cuidado con lo que cogeis por aquí, después se lavan las manos y te ignoran. No es una página segura que te solucione el problema cuando mas lo necesitas.
Finalmente el recepcionista del hotel, un chico simpatiquisimo, me intentó calmar y me dio una solución, no fue lo que yo solicite en Logitravel, pero por lo menos el chico se preocupó en no verme disgustada,cosa que deberia haber hecho Logitravel y no el Hotel, que para pasar la tarjeta y cobrarse rápido que lo hacen pero para poner soluciones y preocuparse de sus usuarios cero patatero.
Jamás volveré a coger nada por aquí.
Cogi un Hotel por Logitravel y es lo peor. Hicieron la descripción del hotel como les dio la gana, la descripción no correspondía con lo que después fue el hotel.
Llame por teléfono a Logitravel para que me dieran una solución, y primero,tuve que llamar mas de 15 veces para que me cogieran el tlf, y tuvo que ser el recepcionista del hotel el que logró contactar con Logitravel y cuando me pasaron y conseguí hablar, no me dieron ninguna solución, me quedé con todo pagado y en ningún momento mostraron preocupación para solventar el problema, todo lo contrario, se dignaron a decirme que eso no era urgente ni importante, se lavaron las manos, me trataron fatal al teléfono, la chicas estaba loca por colgarme lo peor del mundo. Al final pase todo el fin de semana en el hotel y sin darme una solución de lo que queria. Con esto quiero decir que aviso a todos los usuarios que cuidado con lo que cogeis por aquí, después se lavan las manos y te ignoran. No es una página segura que te solucione el problema cuando mas lo necesitas.
Finalmente el recepcionista del hotel, un chico simpatiquisimo, me intentó calmar y me dio una solución, no fue lo que yo solicite en Logitravel, pero por lo menos el chico se preocupó en no verme disgustada,cosa que deberia haber hecho Logitravel y no el Hotel, que para pasar la tarjeta y cobrarse rápido que lo hacen pero para poner soluciones y preocuparse de sus usuarios cero patatero.
Jamás volveré a coger nada por aquí.
Ya puse un comentario en contra de Logitravel. Ahora me dicen que lo único que me van a devolver es parte del dinero y me obligan a firmar un documento sí quiero que me devuelvan esa parte que me deben, en el cual renuncio a hacer todo tipo de reclamación o demanda. Cada vez más cabreada y así llevo desde el 27 de agosto. Por favor NO CONTRATEIS NUNCA con esta gente. Son unos auténticos (editado moderacion)
Carmen M.M.
Buenas chic@s,
Nosotros tuvimos un problema al reservar un crucero con ellos este año.
Reservamos un camarote interior y hicimos el pago por la web. Al día siguiente nos llamaron para decirnos que no quedaban camarotes de esta categoría. Nos ofrecían uno exterior con balcón pagando un pastizal extra o que nos devolvían el dinero....
Finalmente nos ofrecieron un camarote para personas de movilidad reducida exterior. Les pedimos antes de aceptar que nos confirmaran que disponía de cama de matrimonio. Y nos confirmaron varias veces k si. Para nosotros es un tema muy importante.
Al llegar al barco y ver el camarote vimos que no. Eran dos camas individuales k no se podían juntar.
El cabreo fue monumental....
Tuvimos mucha suerte de que la naviera (Carnival) se portó de lujo y al ver lo tristes y cabreados que estábamos hizo todo lo posible y nos cambió de camarote al día siguiente. Incluso nos dejaron llamar por el teléfono vía satélite del barco sin coste a logitravel.... Pero ya os digo.... Al final todo acabó bien gracias a la naviera.
Hola , haber si alguien me puede ayudar por que estoy pasando un estado de estrés con esta agencia de Logitravel, he hecho una reserva para lis cuatro miembros de mi familia un paquete de avión y hotel , al hacer la reserva se me autocorrigen mis dato y me pone de nombre mis datos de usuario soniasanminguez en vez de sonia Sánchez dominguez , quedando claro q ese es mi seudónimo no mi nombre , ya sabemos todos cómo funcionan los registros , ahora no hay manera de q me corrijan el error del auto corrector de su página , la de la agencia y me dicen q la única solución es comprar otro billete , y cuánto antes mejor o yo no vuelo con mi familia , creo q no es justo estoy imdignada y con ganas sólo de llorar . Alguien me puede ayudar . Gracias viajeros .
Hola he comprado un paquete vuelos y hotel para los cuatro de familia con Logitravel. En el billete mío q hice la reserva se me a autorrellenado el nombre con el de usuario. Teniendo el nombre bien pero los apellidos en vez de Sánchez Dominguez , me pone Sanminguez . Llevo hablando con Logitravel desde las primeras 24h y la única solución q me dan es comprar otro billete el doble de lo q me costo este . Llamo a Iberia y me dicen q desde la agencia me lo pueden arreglar y ellos no . Llevo una semana intentando q me lo arreglen y la única solución por parte de los dos es comprar otro billete. Por favor alguien q me ayude estoy indignada . Gracias
He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el visado a Oman y no a Emiratos y entendi era necesario visado de Oman y lo cogi.
Al día siguiente me entere que no hace falta.
Llamo a Logitrabel y me dicen que no se puede anular porque lo escogi. No esta tramitado aun. Ni me quieren pasar con un superior, ni darme mail donde presentar la queja.
Alguien sabe a donde puedo dirigirme. Mail o telefono que no sea el general.
Envie escrito via la web y no tengo contesta y la atención al telefono sin ninguna atenciin.
La verdad que mi estreno en Logitravel es pesimo.
He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el visado a Oman y no a Emiratos y entendi era necesario visado de Oman y lo cogi.
Al día siguiente me entere que no hace falta.
Llamo a Logitrabel y me dicen que no se puede anular porque lo escogi. No esta tramitado aun. Ni me quieren pasar con un superior, ni darme mail donde presentar la queja.
Alguien sabe a donde puedo dirigirme. Mail o telefono que no sea el general.
Envie escrito via la web y no tengo contesta y la atención al telefono sin ninguna atenciin.
La verdad que mi estreno en Logitravel es pesimo.
Mi caso es totalmente similar el que habeis expuesto muchos.
En agosto 2 amigos compramos billetes de avion Madrid-Praga-Kutaisi para el 22 de septiembre y Kutaisi-Budapest-Madrid para el 6 de Octubre, incorporando a la reserva seguro de perdida de enlace y de perdida de equipaje. En la ida el avión se retraso 2 horas (una hora por cambio de horario que no fue notificaco a los usuarios por la agencia y 54 minutos por retraso del avión) por lo que perdimos el enlace en Praga. Esa noche, en el aeropuerto de Praga, el servicio de atención urgente de logitravel no fue capaz de proporcionarnos ninguna solución (nos daban billete para 48 horas despues) y ese mismo servicio nos autorizó a volar Praga-San Petersburgo-Batumi (teniamos que llegar a Georgia como fuese) con un coste, para los dos viajeros, de mas de 750 €.
El día 1 de Octubre (hace exactamente 2 meses) remití toda esa información a reclamaciones@logitravel.com. A nuestra vuelta de Georgia empezó el autentico rosario de llamadas al servicio de reclamaciones de esa empresa (que casi parece pirata....). Al principio, era que estaban esperando respuesta de su "proveedor" (kiwi.com!!!!), luego que estaban dentro del plazo, luego que la compañia aerea no informaba, etc, etc. Todo excusas. El 20 de Noviembre escribí directamente a la compañia del vuelo Madrid-Praga y tardó 36 horas en remitirme TODA la explicación del retraso del vuelo (que la gentu.a de logitavel no fue capaz de conseguir en 2 meses). Remiti esa información a reclamaciones@logitravel.com.
Hoy mismo he preguntado (a traves del chat de esa mier.a de compañia) y me han vuelto a remitir a la dirección de correo que ya he citado.
En estos 2 meses, los (mode ironic on) señores (mode ironic off) de este departamento de reclamaciones no han sido capaces de contestar a un solo mail y se han deshecho en inventarse excusas, a cual mas peregrina. No sé a que se dedican, pero visto todo el rosario de reclamaciones que habeis expuesto en este foro, no se dedican a resolver problemas.
Lo unico que pretendo es que me devuelvan el dinero que pagué (que para eso contratamos el seguro, coñe!!!). Evidentemente es la ultima vez que contrato con estos piratas.
En mi caso compré un paquete de vuelos+hotel + traslados por internet para un regalo de reyes. Proceso de compra súper rápido y súper fácil. Todo facilidades! Una pasada. Es la primera vez que compro en una agencia online porque lo hago x mi cuenta pero era tan cómodo...
El problema es 4 días antes de salir cuando por trabajo tengo que adelantar un día la vuelta. Comenzó una odisea total.
No os recomiendo esta agencia , y no lo hago por todo lo que os contaré ahora.
Tras saber que tengo que cambiar llamo a Logitravel. Llamo una vez, 10,15... Siempre te remiten a un chat porque están ocupados!!! Siempre!!!!
El chat. El chat es un bot2, un ordenador ... Hablas con siri, vamos. Alguna vez consigues que te pase con una persona a través de chat que te piden que rellenes el formulario de contacto. Lo hago en unas 10 ocasiones y nunca les llega...
Sin mail, sin teléfono, sin formulario pasan los días y el nuevo vuelo ni es cotizado. Pese a que en el chat le digo que quiero el primero de la mañana me pasan el último del día finalmente... Con más de 200 euros de sobre coste y no me devuelven nada x la noche de menos. Nada.
Saco el vuelo por mi cuenta... No me la puedo jugar con esta gente. ¿Creéis que ha acabado? Jajajaja
Me falta el desplazamiento de vuelta. Adelantarlo un día. Odisea. Me lo hacen mal. Tengo que rogar en el chat que me llaman y la mañana antes de partir de viaje consigo que me llamen. Pero el bono del cambio llega mal. Me piden 15 euros más pese a ser un aeropuerto mucho más cercano ... Y viene mal... No cambian el aeropuerto.
YA EN EL DESTINO en lugar de 100% disfrutar tengo que estar pendiente de esto, de que lo cambien bien... Y al final me llega un bono de traslado bien. Tengo que pagar 15 euros!!! Pero bueno... Los pago y sabéis que??? Me dicen que llame y es la primera vez que me dejan en espera... Esto es... Tienen un sistema por el que las llamadas recibidas de números que ellos quieren NO se rechazan, quedan en espera. Era para cobrar...
Son vergonzosos por la atención que dan y por el servicio que prestan y aunque denuncie a la junta arbitral nacional de consumo también quiero que se sepa como tratan al cliente en agencias así...
LOGITRAVEL es una plataforma abusiva de hacer negocio. Contraté avión y hotel a Budapest y cuando me llegó la factura de la compañia de avión, me quedé sorprendida de que fuera tan cara, ya que quedaban 4 meses por salir.
Hice la comparativa on line y en el avión había una diferencia de 354€ para dos personas.
Les pedí explicaciones, ya que se publicitan como plataforma económica y la respuesta es: has pagado y es lo que hay.
Le expliqué que no podia ser la diferencia de precio y respuesta: como no hay desglose en Logitravel, no puedes ver que parte corresponde al vuelo y al hotel.
Pero yo sí la ví, porque wizzer me mandó la factura. O sea, este importe es el timo sin resolver, porque no me van a devolver la diferencia.
Conclusión: no hagáis negocios con LOGITRAVEL, porque el negocio es de ellos.
Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.
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Vergüenza2019 Escribió:
Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.
Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.
Un servidor era usuario habitual de Logitravel. Y estaba medianamente satisfecho. Pero a medida que la compañía ha ido creciendo mi descontento no ha hecho sino aumentar. La última desagradable experiencia la acabo de tener hace un rato con un señor que me ha atendido, de nombre Jacob, que ni me ha resuelto las dudas que le consultaba, ni ha sido precisamente educado. Me explico: he llamado a Logitravel porque, a través de ellos, he reservado un ferry de Transmediterránia Palma_Ibiza_Palma y, dado que suelo viajar en avión (no en ferry), tenía algunas dudas sobre cómo proceder en el embarque (ya que, además, viajamos con el coche). De entrada, con aire cansino, me ha empezado a formular toda una batería de preguntas que ni la interpol. Al pedirle yo si se me estaba grabando, me dice que "quizás", cuando, según la ley de protección de datos (y el reglamento europeo), tengo todo el derecho a saberlo (entre otros derechos que me asisten). Luego, ante mi queja de que el bono que había recibido con la información primordial para el viaje se refería fundamentalmente a vuelos, y no a ferrys, me dice algo así como que no lo debo haber mirado bien, dado que debo haber recibido por correo toda la información necesaria. Le reitero que he recibido varios correos de Logitravel, en efecto, pero ninguno que me aclare las dudas que tengo sobre el embarque en el ferry (¿con cuánta antelación debo estar allí?, ¿dónde me dirijo con el coche (a qué zona del puerto de Palma)?, ¿necesito, como antaño, una tarjeta identificativa para el vehículo?, etc. Etc.). Me dice que me vuelve a enviar el bono, a lo que le respondo que el bono ya lo tengo y que, además, lo estoy viendo en la web, reiterándole que el problema no es que no hubiera recibido la documentación, sino que que la información que habíka recibido se centraba en vuelos, hoteles, alquileres de coche, etc., y que yo lo que quería era saber cómo debía proceder para embarcar en el ferry. Me asegura que el bono que me ha enviado lleva la información necesaria, sin entrar en detalles. Dado que tenía abierto mi correo, le digo que, aún así, su correo no me llega. Me responde que eso debe ser que el correo necesita actualizarse y se dispone a despedirse preguntándome, en un alarde de cinismo, si se habían aclarado mis dudas y si tenía alguna más, ante lo cual le respondo que si no he recbido el correo y él no me aclara lo que le estoy preguntando o lo que me envia, me resulta imposible saber si mis dudas han sido resueltas. Ante esto, me remite a un faqs de su web (no precisamente fácil de encontrar) y/o a la información que ofrece Transmediterránea. Le pido que, por favor, me aclare las dudas que no me ha dejado ni terminar de exponer. Repite su canción. Le digo que me ponga con un superior. Me dice y me reitera que no hay superior alguno. Le pido un teléfono de atención al cliente. Me contesta que ahora no puede ser. Colgamos. Me entra el correo. Compruebo que el documento que me ha remitido, tal como sospechaba, es el mismo que me acabo de bajar de la web y que, por tanto, no ofrece información alguna sobre ferrys y, menos aún, sobre las dudas que sigo teniendo. Desde aquí no puedo sino felicitar al tal Jacob, porque por fin ha conseguido que renuncie definitivamente a operar con Logitravel, con lo que adivino -en virtud de otras experiencias recientes que os ahorro-, que seguro que, de hoy en adelante, evitaré tener que pagar por nada y, encima, aguantar a tipos con burnout que ni saben ni quieren atender al cliente como es debido. Por lo que a mi respecta, delenda est Logitravel.
Adjunto la "inestimable" información sobre ferrys que me ha sido facilitada.