Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA ✈️ p78 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Es muy importante que nadie más vuelva a ser engañado y e**(AutoEdit)**a por la empresa de viajes Saint Germain Tours (teóricamente especializada en Viajes a Costa Rica) y sus dos principales personas de contacto, (editado moderación) , los cuales se nos presentaron como co-directores de la misma firma, en la pasada feria de Turismo de Madrid.
Nuestro grupo confió en ellos y contrató un viaje a Costa Rica, anticipándoles un monto de aproximadamente 8.000 EUR.
Desafortunadamente unos meses después descubrimos la falta de profesionalidad de esta compañía y sus dos principales Directivos, al tratar de cancelar nuestro viaje con Saint Germain Tours, ante los diversos mensajes que encontramos en las webs de viajes en donde se describían diversas malas experiencias, prácticas poco ortodoxas y engaños de esta compañía. Lo mismo pudimos confirmar directamente con diversas recepciones de hoteles en Costa Rica.
Actualmente todavía estamos luchando para que esta compañía y sus dos Directivos nos devuelvan el dinero adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA  Publicado:

Moderador de Zona

Andreasf, siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también opino que sacando estos mensajes del foro de Agencias Costa Rica y poniéndolos aquí lo único que se consigue es que engañen a más gente ya que aquí no se ven y de la otra manera al buscar agencias se ven cuales timan a la gente. Me parece un gran error del foro.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Berg Escribió:
Yo también opino que sacando estos mensajes del foro de Agencias Costa Rica y poniéndolos aquí lo único que se consigue es que engañen a más gente ya que aquí no se ven y de la otra manera al buscar agencias se ven cuales timan a la gente. Me parece un gran error del foro.

Saludos,

Cada uno tiene sus costumbres. Soy un asiduo del foro, y colaboro periódicamente.
Siempre me miro el foro de transporte aéreo, el de algún viaje reciente (Galicia, Islandia, Perú..), el del próximo viaje (este próximo año toca China) y siempre el de Malas Experiencias, que es como un compendio para que no le tomen a uno el pelo y estar informado de los indeseables (desde alquilar un coche, compañías aéreas, cajas de viajes, agencias no fiables, intermediarios a evitar,...); para mi es muy útil.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes