Enterprise Rent a Car - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 30207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630

Votos: 0 👍
Curi_osa Escribió:
Nosotroa hemos alquilado un coche tres días. Lo reserve en Expedia porque te deja elegir la recogida y la entrega en diferentes sitios. Recogimos el coche en el aeropuerto para hacer excursiones los días siguientes a meteora y Delfos. Durmiendo en atenas. Y el coche lo devolvimos cerca de nuestro hotel que estaba al lado del museo del acropolis. El precio bien, 41€ por tres días. Pagamos el seguro ampliado para no tener problemas 30€+ ya que nos avisan que hay vandalismo. La primera noche llegamos tarde aparcamos sin problema cerca del hotel. Y al día siguiente al volver de la excursión aparcamos el coche en la calle del hotel, vamos a cenar y a la vuelta nos habían reventado la ventana, sin razón porque no tenían nada que robar, solo porque es un vehículo de alquiler... La sorpresa es, cuando voy a la agencia a qué den otro coche de alquiler porque doy por hecho que el seguro incluye daños yme dice que mi seguro cubre todo menos lunas y por rotura debido a un robo. A partir de este punto tengo que pagar si o si la ventana, que en una oficina son 95€ y en la oficina del aeropuerto som79€??? Me huele a fraude porque pagamos el seguro ampliado por el peligro, si no hubiera pagado parking privado. Y de la calle en la que estábamos aparcados solo me rompieron la ventana a mi. Y a las ocho de la tarde . Había incluso un vehículo de alquiler aparcado delante del mio y no le habían hecho nada.
Creemos que es un fraude por parte de la compañía enterprise, te venden un seguro que no sirve para nada y tienen gente para que vaya rompiendo ventanas y rajando ruedas... Y luego el turista entre que con el idioma no se hace entender, los de enterprise que no te entienden y que quieres seguir de vacaciones. Pagas. Y como nosotros había dos más en el mostrador.
Mi única recomendación. No alquilar con Enterprise

Muevo tu mensaje al hilo de esta empresa
Ir arriba
Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Enterprise: alquiler de coches: opiniones, comentarios

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y todo pagado desde aquí, cuando me tenían que devolver la fianza me han devuelto la mitad, diciéndome que allí contrate más servicios, es totalmente FALSO, son unos e**(AutoEdit)**a, no reservéis con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18912

Votos: 0 👍
MarIsssssm Escribió:
NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y todo pagado desde aquí, cuando me tenían que devolver la fianza me han devuelto la mitad, diciéndome que allí contrate más servicios, es totalmente FALSO, son unos e**(AutoEdit)**a, no reservéis con ellos.

Traigo tu mensaje a este hilo más específico
Ir arriba
Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".

Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.

La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?

img 2774.jpg 
 Tamaño:  46.88 KB
 Visto:  14 veces

Enterprise Rent a Car - Malas experiencias
Ir arriba
Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes