Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ p59 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 92216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Patronio Escribió:
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?

Si,si.Un cobro en la tarjeta de Sinorama
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Patronio Escribió:
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?

Si,si.Un cobro en la tarjeta de Sinorama
Pero te lo devolvieron dos veces? En la Visa y por transferencia? Al final has cobrado lo que te correspondía?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Patronio Escribió:
purapily Escribió:
Patronio Escribió:
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?

Si,si.Un cobro en la tarjeta de Sinorama
Pero te lo devolvieron dos veces? En la Visa y por transferencia? Al final has cobrado lo que te correspondía?

Cobramos de Groupama,de la Visa no hemos cobrado.Y ahora me ha vuelto a cargar Sinorama el viaje.El banco me dice que como es un cargo en la tarjeta,no pueden devolverlo.He pagado 2 veces el viaje.Y me han devuelto una,o sea que es como si no me hubieran devuelto.Es alucinante,se puede hacer eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tenemos un grupo de wasap con parte de los afectados. Si quieres me mandas tu móvil y te intento agregar para que estemos todos informados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha, rellenar un formulario de cargos no reconocidos con la documentación que te pidan. Si es un error, te devolverán el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha, rellenar un formulario de cargos no reconocidos con la documentación que te pidan. Si es un error, te devolverán el dinero.

Uffff,toda la tarde con los de MasterCard.Gracias Aquitania,lo hemos solucionado.Ha sido un fallo con la devolución por la tarjeta.Si es que era incomprensible!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me alegro mucho que se te haya resuelto!!! Lo único que nos faltaba, con lo que ya tuvimos que pasar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bufalete Escribió:
ChateauMalinbois Escribió:
Hola a tod@s, Sinorama tiene grandes problemas económicos ahora mismo (la noticia está en francés, porque es de un periódico canadiense: la "central" está en Canadá):

www.lapresse.ca/ ...oubles.php

Me preocupa muchísimo pues mi hermana y yo contratamos el tour "Regreso a las a las ancestrales capitales de China y crucero por el río Yangtsé" (15 días) con salida el 18 de septiembre de 2018 de Madrid.

Por favor, ¿alguien sabe más, o puede contactar con las oficinas en Madrid o Barcelona? Yo vivo en Austria y mi hermana en Canadá, y a ella allí hoy cuando llamó para pedir garantías ni le cogían el teléfono.

Hola, nosotros hacemos el mismo circuito pero con salida el 10 de junio. Como el artículo que has puesto me ha dejado preocupado he estado buscando más información y he encontrado este otro artículo:

www.newswire.ca/ ...86301.html

Desmienten el otro artículo y dicen que ha sido un malentendido, espero que sea así. Nosotros ayer les mandamos un email para decirles que ya teníamos el visado chino y nos contestaron enseguida. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes