Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p71 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Realmente Travelgenio no es de fiar. Viajo mucho y estoy acostumbrada a comprar mis billetes online, pero nunca me habia pasado eso antes: o sea, te ponen un precio y cuando pagas, te cobran a más, sin ningún motivo. Llamé a Travelgenio y me explicaran que era por la tarjeta. Pero siempre compro con esa misma tarjeta en otros sitios y nunca me han cobrado a más. O sea, para mi eso es publicidad engañosa. Así que mi consejo: NUNCA COMPRÉIS BILLETES CON TRAVELGENIO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Rabelorc, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y te explicaremos cuál es el estado de la misma. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Totalmente una decepción. La atención al cliente es de cuarta te tiene al teléfono muchísimo tiempo te atienden no te escuchan y hablan sin saber para colmo te vuelven a dejar en espera. Cero empatía con los problemas de la gente. Se te ríen en la cara en todo momento. Me gaste 2500 pesos argentinos llamándolos y quedando siempre en espera y los tres q me atendieron en diferente ocasión me dijeron de llamarme ellos en caso que se me corte la llamada cosas que nunca ocurrió . Si mande 20 mail fue poco y no tuve respuesta de ninguno. Puse una estrella pero en realidad no merecen ninguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37123

Votos: 0 👍
Loubetiana Escribió:
Totalmente una decepción. La atención al cliente es de cuarta te tiene al teléfono muchísimo tiempo te atienden no te escuchan y hablan sin saber para colmo te vuelven a dejar en espera. Cero empatía con los problemas de la gente. Se te ríen en la cara en todo momento. Me gaste 2500 pesos argentinos llamándolos y quedando siempre en espera y los tres q me atendieron en diferente ocasión me dijeron de llamarme ellos en caso que se me corte la llamada cosas que nunca ocurrió . Si mande 20 mail fue poco y no tuve respuesta de ninguno. Puse una estrella pero en realidad no merecen ninguna.

Malas experiencias con Travelgenio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelgenio  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33603

Votos: 0 👍
Loubetiana Escribió:
Totalmente una decepción. La atención al cliente es de cuarta te tiene al teléfono muchísimo tiempo te atienden no te escuchan y hablan sin saber para colmo te vuelven a dejar en espera. Cero empatía con los problemas de la gente. Se te ríen en la cara en todo momento. Me gaste 2500 pesos argentinos llamándolos y quedando siempre en espera y los tres q me atendieron en diferente ocasión me dijeron de llamarme ellos en caso que se me corte la llamada cosas que nunca ocurrió . Si mande 20 mail fue poco y no tuve respuesta de ninguno. Puse una estrella pero en realidad no merecen ninguna.

Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Loubetiana, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Buenos días!

Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:

Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje

Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto

Edreams no me notifica ninguna modificación

Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo

Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas

Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok

Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?

Que alguien me lo explique
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Traveling por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva y la información enviada por la aerolínea. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, lo notifican a través de los sistemas y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti toda la información en relación a tus vuelos y las últimas novedades notificadas por la aerolínea. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Traveling muevo el mensaje a malas experiencias.

@Travelgenio-Oficial hay algo que no entiendo, "acusais" a la aerolínea de los cambios pero esta claro que la aerolínea no ha hecho ningún cambio por lo que este cambio viene solo por parte vuestra...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96216

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Buenos días!

Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:

Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje

Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto

Edreams no me notifica ninguna modificación

Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo

Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas

Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok

Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?

Que alguien me lo explique
Gracias


El perjuicio de ese cambio habria sido grave para tu planificación y supone un quebranto importante.

Ya nos contarás como lo explica Travelgenio: pero si la aerolínea te confirma que los localizadores están ok y el vuelo opera, lo van a tener complicado.

Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Buenos días!

Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:

Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje

Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto

Edreams no me notifica ninguna modificación

Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo

Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas

Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok

Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?

Que alguien me lo explique
Gracias

TRAVELGENIO NO ES DE FIAR: SON UNOS [editado moderacion]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En Travelgenio manipularon correos y conceptos para apoderarse del dinero de mi hijo y dejarlo en la indigencia en un país extraño. Tienen todo manipulado a su favor para que no se le descubran sus entramados de engaños y apropiaciones indebidas. No viajes ni compres vuelos con Travelgenio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En Travelgenio cancelan vuelos a su antojo para sacar tajada, afirman compras que luego te cancelan y nunca te devuelven el dinero porque [editado] y usan cuentas paralelas para justificar que te han avisado pero que a ti nunca te llega ese aviso. Son unos auténticos profesionales del [editado] y de dejar sin dinero a todo el que se descuide y caiga en sus trampas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@Nieves57 tienes varias ediciones en tus mensajes por ir contra las normas por favor explica lo que te ha pasado tal y como te pidio spainsun en el pasado pero sin hacer acusaciones donde no lo puedes probar (estas acusaciones solo las puedes hacer con una sentencia a favor la cual creo no tienes)
Siento tu mala experiencia pero de nuevo aceptaste unas normas en este foro que estas venga a no respetar, de continuar así tendremos que suspender tu cuenta

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Nieves57, tal como se le ha explicado por mail en varias ocasiones, los pagos fueron realizados a través de enlaces de pago por lo que, al realizarlos, ustedes - en este caso su hijo - dio su conformidad tanto al contenido de los correos donde se especificaba la tarifa como al abono de los importes indicados. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
@Nieves57 tienes varias ediciones en tus mensajes por ir contra las normas por favor explica lo que te ha pasado tal y como te pidio spainsun en el pasado pero sin hacer acusaciones donde no lo puedes probar (estas acusaciones solo las puedes hacer con una sentencia a favor la cual creo no tienes)
Siento tu mala experiencia pero de nuevo aceptaste unas normas en este foro que estas venga a no respetar, de continuar así tendremos que suspender tu cuenta

Saludos

A mi me lo devolvieron pero me cobraron los gastos de gestion...No se como te saldra esto pero ojala te vaya bien...Hoy en día existen praticas fraudulentas..Lo que no puedo explicarme es que no se haga nada desde la administración.Me refiero a una buena multa que les haga daño .Cancelan viajes y te ofrecen otro viaje pero con unas condiciones que saben que no puedes permitirte.A mi me cancelaron el viaje a Alemania y me ofrecieron un viaje en tren combinado con autobus y que el suplemento lo debia pagar yo..DE RISA.Cuando fui a denunciar a Consumo ahí me mandaron email del reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Traveling por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva y la información enviada por la aerolínea. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, lo notifican a través de los sistemas y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti toda la información en relación a tus vuelos y las últimas novedades notificadas por la aerolínea. Un saludo.

No,gracias
Esta claro qud confio mas en la aetolinea que me dice que esta todo ok que en vuestros mails erroneos o por lo que leo por aquí no tan erroneos
Por mi,me habeis perdido cono clienta
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Traveling, por favor indíquenos el localizador de su reserva para poder revisar sus vuelos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveling Escribió:
Buenos días!

Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:

Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje

Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto

Edreams no me notifica ninguna modificación

Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo

Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas

Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok

Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?

Que alguien me lo explique
Gracias


El perjuicio de ese cambio habria sido grave para tu planificación y supone un quebranto importante.

Ya nos contarás como lo explica Travelgenio: pero si la aerolínea te confirma que los localizadores están ok y el vuelo opera, lo van a tener complicado.

Suerte.

Esta claro ke me creo a la,srta de lufthansa por telefono que me dice que esta todo ok

Esta claro que me creo el mail de Lufthansa que me dice todo ok

Esta claro qud Edreams ( otro localizador) no me dice ninguna modificación

Esta claro que en la web de Lufthansa estan mis reservas ok y esto va a misa

Esta claro qud en la app Checkmytrip esta todo ok

Por tanto esta claro que el mail de Travelgenio avisando de una cancelación inexistente supone un problema para mi y para ellos porque voy a gestionar este tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes