Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 141313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.

sin título.jpg 
 Tamaño:  64.24 KB
 Visto:  44 veces

Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.

foto app.jpg 
 Tamaño:  41.8 KB
 Visto:  39 veces

Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias

A mí también me suena que llegó más cerca de las 23 que de las 22, sin embargo, según flightaware llegó a las 10:18PM. Que casualidad que sólo faltaran 7 minutos para que fuesen 4 horas de retraso, lo que en un principio te daría derecho a reclamarles 600€ por pasajero y no 300€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
No se si andará por aquí alguno de los afectados por la cancelación del vuelo UX34 de Air Europa Punta Cana-Madrid del pasado 18 de Junio. El caso es que lo que en principio iba a ser un retraso por mantenimiento programado del avión, finalmente termino en cancelación del vuelo por avería, teniendo que regresar al día siguiente. Ahora para los temas de reclamaciones y demás nos comentan que todo lo que podamos aportar es bienvenido, y recuerdo que en la pantalla de la puerta de embarque se llego a indicar que el vuelo había sido cancelado, pero íbamos con un bebe, era muy tarde, el niño lloraba...vamos, que con el estrés no sacamos ni una foto a la pantalla en la que comunicaban la cancelación. Si alguien tuviera esa captura, y fuese tan amable de hacérnosla llegar estaríamos muy agradecidos!
Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN

Gracias Laly25. El problema es que Air Europa a nosotros los certificados que nos ha enviado no pone lo mismo el de mi mujer que el mio y como ya ha contestado diciendo que no tenemos derecho tirante por otra vía para agotar todas las posibilidades.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
TimeTraveler Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?

Yo puse la reclamación el día 11 en su página web y me contestaron que no teníamos derecho a nada el día 21. Se dieron mucha prisa en contestar. Voy a intentar todas las posibilidades que pueda haber si podemos conseguir algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La azafatas de air Europa son muy antipática ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
TimeTraveler Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?

La aerolínea irá dandote largas para que te canses,es una tàctica y así un porcentaje de afectados desiste.Lo mejor es proceder directamente con otras acciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Poned reclamación en AESA a nosotros el año pasado en un retraso por cancelación de 12 horas con Iberia no nos pagaban nada y reclamamos a AESA y al final nos han soltado los 600e por persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Jeshus64 Escribió:
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.

Reclama a AESA directamente pues Air Europa te va a contestar que por problemas de operativa bla, bla, bla. Te lo digo por experiencia nuestro vuelo salio de Madrid con 4 horas de retraso y ahí estamos con la reclamación. Por lo que estoy viendo últimamente Air Europa está dejando mucho que desear.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Jeshus64 Escribió:
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.

Reclama a AESA directamente pues Air Europa te va a contestar que por problemas de operativa bla, bla, bla. Te lo digo por experiencia nuestro vuelo salio de Madrid con 4 horas de retraso y ahí estamos con la reclamación. Por lo que estoy viendo últimamente Air Europa está dejando mucho que desear.
Suerte

Yo también te diría que reclames a AESA. Nosotros tuvimos una cancelación que supuso llegar de punta cana a Madrid con 27 horas de retraso y Air Europa nos dijo que no nos correspondía nada de nada!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Capirota Escribió:
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no?
Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Capirota Escribió:
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no?
Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones

Pues va a ser que si. Jajajja.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Hoteles - Bancos - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes