Vengo a dar mi aporte sobre una mala experiencia que tuve con esta empresa.
Adquiri con anticipación tickets para 3 personas para viajar desde Amsterdam hacia Brujas 20Euros cada uno para un total de 60Euros. El día de salida era Domingo a las 9am.
Nos preparamos y nos dirigimos a la estación con una hora de anticipación, es decir llegamos al sitio a las 8am.
Mientras iba llegando al terminal de buses de flixbus, me llega un correo diciendome que la hora de salida ha sido cambiada para las 10am. Y que el bus sera manejado por una empresa con un logo diferente a Flixbus.
En resumen llegue a la estación 2 horas antes. Al no quedarme claro lo de la salida en un bus con un logo diferente, me dirigi a la oficina sin embargo al ser domingo no estaban trabajando. Por lo que decido preguntarle a un chofer que estaba cargando un bus de flixbus. El chofer estaba uniformado con el logo de flixbus por lo que me parecio logico consultarle.
Aquí es donde comienza todo el problema:
- El chofer me dice que mi viaje no ha sido retrasado, ha sido cancelado. Que ese bus donde yo me iba ya no iba a salir. Le dije no puede ser posible ya que el correo que yo recibi dice que la hora habia cambiado de 9am a 10am, que no habla de cancelación alguna. A lo que el me dice, quien sabe mas tu o yo? Yo trabajo en flixbus y te digo que ese bus ha sido cancelado.
- Justo el bus al cual el estaba cargando iba hacia Brujas también por lo que me dijo, la unica opción que tienes es comprar un nuevo pasaje para poder irte en este bus. Si no tomas este bus te vas a quedar en Amsterdam porque ya luego no hay mas salidas a brujas.
- En mi desesperación y viendo que se acercaba la hora de las 9am decido comprar los tickets que me ofrecio. 90Euros cada ticket para un total de 270Euros
- Mientras intento comunicarme con flixbus para plantearle la situación se hicieron las 10am. Mi requerimiento era que me cambiara mi ticket retrasado para el bus que estaba abordando. A lo que me respondieron que mi bus no ha sido cancelado, que de hecho estaba saliendo por lo cual no es posible hacer el cambio de bus ya que mi ruta habia arrancado y yo no habia abordado.
- Les deje bien claro que me parecia una e**(AutoEdit)**a por parte del chofer al decirme que mi bus habia sido cancelado. Me dijeron que emitiera una queja pero nunca llego a nada.
- Cabe destacar que el chofer me hizo un cobro en efectivo y nunca me dio un recibo por mas que se lo solicite. Sinceramente me senti e**(AutoEdit)**a por ese conductor.