Caiman01
Super Expert
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Buenos días,
Hemos tenido un problema con la compañia de Bus FlixBus que el pasado sabado 29/6/19 debia haber realizado el trayecto Brujas-Amsterdam a las 6:35 horas, billetes comprados desde hacia 1 mes.
El día del trayecto a las 6:15 de la mañana, tras el madrugon, ya estabamos en la estación de Brujas.
Con nosotros otras 25-30 personas.
Directamente no aparecio el bus.
Una hora y 18 minutos mas tarde (7:47 horas) y ante la nula información de la compañia flixbus, y ante los compromisos adquiridos en la ciudad de destino, nos decidimos a comprar tickets de tren para realizar el trayecto (220€ para 4 personas.)
Ya en el tren, y dos horas mas tarde de la hora de salida prevista del bus (justo 2 horas), recibimos un sms informandonos de que la compañia cancelaba el trayecto sin informar de causa alguna, y que nos proponian otra ruta haciendo escala en Bruselas, a las 9:25 (sin informar horarios de llegada, ni nada).
Quedo a la espera de consejo e información de como proceder.
Tengo prueba de los billetes de tren nuevos comprados sobre la marcha,. Así como del sms enviado por la compañia informando 2 horas mas tarde de la hora prevista de llegada, de que se cancelaba la ruta.
Gracias.
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Caiman01
Super Expert
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Se me ha olvidado comentar, que los he contactado por web, a lo que me han solicitado copia de los tickets de tren.
Desde principios de esta semana, tienen toda la información, y aun no han contestado nada.
¿cuanto debo esperar???
¿si no contestaran, como procederia???
Gracias por vuestro tiempo
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Marisolr
New Traveller
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Yo no volveré a viajar con Flixbus. En un trayecto de Niza a Florencia se abrió la puerta del equipaje y salieron rodando dos de mis maletas. Rodaron un buen trecho con lo que quedaron manchadas y con rozaduras por todos los sitios. Le he reclamado con los comprobantes del billete, fotografías de los desperfectos, del bus... Me responden que las mande a limpiar y reparar y ya estudiarán si lo abonan. Yo no conozco una empresa en mi ciudad que lo repare, porque limpiarlas ya lo hice yo. Les pido que me manden ellos una empresa para que las repare y dicen que no, que tengo que ser yo. Además que envíe la factura de cuando compré las maletas. ¿Quién guarda la factura de unas maletas durante años? Vamos que se desentienden. Y esto que es un incidente leve. No quiero pensar si fuera grave...
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Vicky17
Travel Addict
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Lo de ayer en la ruta Venecia-Rávena, no tiene nombre. Además de salir antes de lo previsto, sin aviso previo por supuesto, llegamos con más de una hora de retraso, que si no tienes enlaces, bueno está, pero fue de chiste, vamos... El conductor paró al darse cuenta de que un bebé de 4 MESES iba sin billete, y le pidió a la madre 89 euros si quería que continuara el viaje. Tuvo que venir la Policía de Padua, que no hicieron nada, y al final tuvimos que hacer una colecta entre los cuatro gatos que íbamos para pagar el billete del bebé. Vamos, nunca más!!!
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