Lecrín Escribió:
Buenas noches, Iñaki.
No me preocuparía tanto por el usuario raul1111 (parece que se conocen) que por el momento muestra más resentimiento que argumentos y ya ha sido advertido por ese motivo (aunque no estemos en su lista de agradecimientos). En realidad me darían más que pensar las alabanzas por parte de varios usuarios de escasa trayectoria y un estilo sospechosamente parecido al escribir. Encuentro que el perjuicio para la imagen de la empresa es mayor en este caso.
Parking Parayas Aeropuerto de Santander
Solucionen su asunto particular entre ustedes y esperemos que una y otra clase de espontáneos les / nos dejen tranquilos.
Saludos.
Buenos días.
No es cuestión de preocuparme porque gracias a dios en 5 años solo ha surgido esta queja en este foro. Parking parayas lleva 5 años dando servicio a todos sus clientes. Es muy difícil mantener este ritmo de trabajo entregando los coches impolutos. No somos magos cada coche nos lleva 15min lavarlo y si se multiplica por 40 al día os podéis imaginar como acabamos. Y eso se le suma que las limpiezas interiores se hacen en un turno nocturno para que que no queden manchas en los coches.
Luego oir este tipo de cosas joden un poco. Hay gente que piensa bua ahora con el parking arreglo esto digo que han sido ellos y pista...
Equivocación!! Se graba la entrada del coche en cámaras de videovigilancia. Se sacan fotos delante de vosotros y se os comenta cada roce, rayon y golpe que veamos.
Os damos una seguridad de cómo dejáis el coche. Y os vais tranquilos de vacaciones. Pero también brindamos nuestra seguridad a la hora de reclamaciones. Y no existe el tema de no estaba... No se ve... Perdona un golpe se ve. Un rayon leve con suciedad cuesta verlo.
En parking parayas hemos dado golpes. Se le a informado al cliente y se le a arreglado cua do a llegado. Somos humanos y errores todos tenemos. Pero una cosa es saber que hay un golpe y arreglarlo que es la norma primera de la empresa. Es más. No pasa nada si se da se le dice al empleado es mejor que se diga y se solucione que se diga y no se solucione porque ese empleado con la segunda opción estaría despedido y con la primera no. Sabiendo esto y sabiendo las fotos... Vamos a dar credibilidad a un tío que dice que es mejor dejarlo fuera que en parking parayas??? Amigo Raúl ayer te dije que me llamases. Aún no he recibido nada.
Y te vuelvo a decir lo mismo que ayer de aquí vivimos 8 familias y internet esta muy bien pero también está mal. No deberías ir diciendo cosas que no son. Pri ero habla conmigo me dices lo que reclamas. Y luego 1- llegamos a un posible acuerdo.
2- se da parte al seguro.
Pero esto no debería decírtelo por aquí. Para eso me llamas y te lo digo que yo no me escondo.
Pd. Perdonar todo esto. Me gustaría seguir siendo anónimo y así cada uno valore su experiencia para bien o para mal como se ha echo hasta ahora. Por las instalaciones tan pasado más de 30.000 coches. Esos 30.000 clientes si quieres que aporten su experiencia. Pero aquí nos dejamos la piel por 5e al día.