Language:

Malas experiencias con Easyjet ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p51 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 153 messages and 72070 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33577

Votes: 0 👍
moucha wrote:
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.

Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta lleva aparejado algún seguro que pueda contemplar esa causa de anulación y puedas recuperar algo de dinero.
Yo tengo una tarjeta que simplemente por comprar los billetes con ella incluye un seguro de viaje, que sin ser una maravilla, cubre algunas causas de anulación.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Travel Addict
Joined:
29-03-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un seguro de accidentes que se utilizaría si el accidente hubiese sucedido durante el viaje.
La compañía me ha reembolsado las tasas gubernamentales. Menos es nada y, de todo se aprende. Para la próxima tomaré más en cuenta el contratar los seguros de cancelación.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2688

Votes: 0 👍
Easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Silver Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
world wrote:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2688

Votes: 0 👍
juliii1994 wrote:
world wrote:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842

No existe pero gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
26-04-2009

Posts: 13558

Votes: 0 👍
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2688

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto

Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2688

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18112

Votes: 0 👍
world wrote:
Magpie wrote:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago

Si tienes tanto interes en el vuelo, quiza sea interesante llamar al telefono de pago...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


New Traveller
Joined:
30-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 9167

Votes: 0 👍
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Siento tu experiencia pero las condiciones SÍ las aceptasteis al comprar el billete, y me sorprende lo de que no te repongan la maleta ya que a mí me respondieron en 24h por un retraso y en menos de 1 semana tenía mis 250€. Para mí una compañía 10.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33577

Votes: 0 👍
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Las condiciones del equipaje de mano están estipuladas en su página web y en el momento de la compra estas aceptandolas...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18112

Votes: 0 👍
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotira del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18112

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotura del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11172

Votes: 0 👍
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Hombre... lo pone bien claro en la web, en el billete, en la reserva... Otra cosa es el retraso

Equipaje de mano

Puedes llevar UNA pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

www.easyjet.com/ ...-facturado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El retraso pues un fastidio con cualquier aerolinea (y te puede pasar con cualquiera), pero si has volado UNA vez con Easyjet, pues no puedes logicamente tampoco ir diciendo que tienen muchos retrasos ni criticarlos por ello, cuando te puede pasar con cualquiera y el 90% de las veces son cosas que escapan completamente a su control. Yo vuelo muchas veces con ellos al año (llevo 13 años volando con ellos) y te digo que para nada es una aerolinea que se retrase mucho, todo lo contrario.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11172

Votes: 0 👍
La mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a creta estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11172

Votes: 0 👍
carrio wrote:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages