Language:

Malas experiencias con Easyjet ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p13 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 153 messages and 72142 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2690

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto

Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2690

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18114

Votes: 0 👍
world wrote:
Magpie wrote:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago

Si tienes tanto interes en el vuelo, quiza sea interesante llamar al telefono de pago...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


New Traveller
Joined:
30-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 9170

Votes: 0 👍
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Siento tu experiencia pero las condiciones SÍ las aceptasteis al comprar el billete, y me sorprende lo de que no te repongan la maleta ya que a mí me respondieron en 24h por un retraso y en menos de 1 semana tenía mis 250€. Para mí una compañía 10.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33577

Votes: 0 👍
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Las condiciones del equipaje de mano están estipuladas en su página web y en el momento de la compra estas aceptandolas...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18114

Votes: 0 👍
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotira del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18114

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotura del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11172

Votes: 0 👍
Jimena85 wrote:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Hombre... lo pone bien claro en la web, en el billete, en la reserva... Otra cosa es el retraso

Equipaje de mano

Puedes llevar UNA pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

www.easyjet.com/ ...-facturado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El retraso pues un fastidio con cualquier aerolinea (y te puede pasar con cualquiera), pero si has volado UNA vez con Easyjet, pues no puedes logicamente tampoco ir diciendo que tienen muchos retrasos ni criticarlos por ello, cuando te puede pasar con cualquiera y el 90% de las veces son cosas que escapan completamente a su control. Yo vuelo muchas veces con ellos al año (llevo 13 años volando con ellos) y te digo que para nada es una aerolinea que se retrase mucho, todo lo contrario.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11172

Votes: 0 👍
La mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a creta estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11172

Votes: 0 👍
carrio wrote:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 28792

Votes: 0 👍
Yo también he volado mucho con ellos y no hemos tenido ningún retraso.Me rompieron una maleta y me enviaron una nueva, y eso que no habíamos puesto la reclamación en el aeropuerto porque no lo vimos hasta llegar a casa.
Lo del bulto es así, y lo explican bien claro cuando compras, por eso suelo facturar cuando viajo con ellos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Carrio wrote:
carrio wrote:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.

Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 28792

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Carrio wrote:
carrio wrote:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.

Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...

Hay muchos pepe y pepa por el mundo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11172

Votes: 0 👍
carrio wrote:
carrio wrote:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

Me salio duplicado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted:


Experto
Joined:
11-06-2018

Posts: 110

Votes: 0 👍
No recomiendo esta compañía, cambian los vuelos de día con frecuencia. Además el Servicio de Atención al cliente de España +34 93 641000 es lamentable, casi siempre responde las llamadas la misma persona, es muy maleducada y no resuelve nada, es más genera incertidumbre. A diferencia de otras compañías similares que tienen chat, está lo indica pero no se encuentra y la única opción es llamando por teléfono. Espero que no tengáis que recurrir a hablar con ellos porque es lo que os espera 🤞
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted:


Willy Fog
Joined:
09-08-2009

Posts: 31638

Votes: 0 👍
@jenniferbs

Muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Muchas gracias por compartir.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages