Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 150102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me hicieron un regalo y hasta que no teníamos pensado irnos no intentamos hacer el registro de la caja. Mi sorpresa es que cuando la voy a registrar, me aparece un mensaje diciendo que la caja no está activada. Mandamos un email y nos contestan que nos pueden activar la caja si les enviamos el ticket de compra. Tras un año ,la persona que me lo regaló,no sabe esta persona dónde está el ticket. Nos dicen que a la hora de pagar pudo haber un error y por eso no activaron la SmartBox, la cual se activa en el momento de pasar por caja.
Aún admitiendo que pudo ser fallo suyo no nos activan la caja, por lo que veo que voy a perder el regalo, que está valorado en 100 euros.
Estoy intentando llamar por teléfono y mandarles email, pero por teléfono no se puede y por email me contesta un robot.
A ver si alguien me puede ayudar, y a ver si alguien tiene un teléfono para poder contactar con ellos. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buena apariencia de la plataforma sin casi contenido real. Me regalan bonos con relativa frecuencia y la realidad es que cuando se va a canjear el bono hay muy poca disponibilidad de fechas y alojamientos. Te encuentras que muchos alojamientos no contemplan la noche del sábado como disponible, lo que convierte una estancia de dos noches en algo complicado que has de realizar entre semana. Igualmente te puedes encontrar que el cupo de las reservas del hotel reservado a este tipo de producto está completo, teniendo disponibilidad en el hotel por otras vías de reserva. Llevo más de 2 años en dos casos y tres en otro para poder encajar un fin de semana, llegando a cambiar las cajas de modo sucesivo. Es una pena que cajas de un valor tan elevado como 400 euros, que se regalan con todo el cariño, y resulta realmente complicado de disfrutar. Muy poca flexibilidad en la oferta. Totalmente desaconsejables en mi opinión. ¡¡¡Mucha caja y poco contenido!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON SMARTBOX  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA

En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.

Este año intento hacer reserva otra vez y me lo deniegan porque está vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancele por ese motivo.

O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?

Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.

No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA

En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.

Este año intenté hacer reserva otra vez y me fue imposible porque estaba vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancelé por ese motivo.

O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?

Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.

No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].

Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Gugua69 Escribió:
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].

Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.

De acuerdo, yo lo hice una vez y fue un desastre, me devolvieron el dinero con muchas trabas, además, los hoteles que ofrecen buenos siempre ocupados, el resto son de ínfima categoría.
Nunca compréis Smarbox
⬆️ Arriba
Asunto: NO COMPREN NI REGALEN SMARTBOX  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nunca compren ni para ustedes ni para regalar una caja Smartbox. Es el mayor timo del mundo. Nunca se pueden canjear, todos son problemas, se excusan diciendo que la disponibilidad es cosa de los hoteles, no asumen ninguna culpa. Te quedas años intentando que algún hotel o restaurante la acepte, pero eso nunca ocurre, hasta que la acabas perdiendo. Son lo peor y nadie los controla, no cumplen lo que prometen en sus catálogos. Decepción absoluta, no se merecen que se compre su producto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por favor, no compren ni regalen estas cajas si no quieren perder dinero, la salud y su tiempo, no merecen la pena para nada, son una [editado moderación] y un engaño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
Macuchito Escribió:
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS

Estos productos (cajas sorpresa o paquetes sorpresa) se vende mucho como "regalo", porque en realidad lo paga el que no viaja.

Pero yo jamás lo compraría para mi. Si tu quieres viajar a un sitio, lo lógico es que reserves directamente y no metas a un intermediario, que una vez ha agarrado el dinero, no tiene ningún interés en que viajes. Es mas, lo mas rentable para estos intermediarios es que nunca hagas el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Totalmente. Nunca aceptéis este "regalo". Me lo hicieron una vez y cuando conseguí reservar vi que era un hotel peor que una mala pensión, anulé y me costó bastante la devolución del coste.

No entiendo que algún organismo público prohiba este
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
...prohíba este engaño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Totalmente deacuerdo con todas las opiniones negativas sobre estas cajas concretamente Smartbox. A pesar de los informes en contra de Facua de OCU... Se siguen vendiendo y nadie hace nada. Han tenido hasta sentrencias judiciales en contra y ni con esas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
A mi me devolvieron el importe de 3 cajas ,despues de mucho pelear y gracias a que uno era de elcorteingles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-09-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me han cobrado por un cambio de pack pero no se ha ha hecho efectivo y no me permite realizar la reserva. Toda la mañana para intentar resolver una reserva y me han cobrado más, pero no me han resuelto el problema. No lo recomiendo. Si os regalan algún paquete de estos es mejor que lo devolvais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Y todavía hay gente que cae, pero lo peor es que ningún organismo ponga freno a estas empresas e**(AutoEdit)**a, también responsabilidad de quienes se ofrecen a comercializarlos.

Yo tuve un paquete y me costó una barbaridad reservar, lo hice y tuve que anularla, el hotel era pésimo...y solo te ofrecen fechas que son para estar en casa con calefacción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola : A mi me regalaron un bono, como no me venía bien piqué y lo cambie por otro. Tuve problemas en registrarlo, pero después de enviar varios correos me enviaron la respuesta que estaba registrado. A los 5 meses voy a canjearlo por un viaje y, ya no lo veo, ¡me pone que está caducado!. Después de otros tantos correos más, como no me responden, les llamo y después de mucho esperar, le explico la situación, me dicen sin más que está caducado y que no hay nada que hacer que me he quedado sin viaje y sin dinero. Lo gracioso es que en la misma fecha que se supone que me caduca el bono, me contestaron que estaba registrado y que sin problemas para gestionarlo... VAYA [editado moderacion] Y VAYA TIMO, dicen que cuando acepto el cambio también acepto sus condiciones ( que el timo estará escrito escondido por algún lado) Se supone que si compras algo nuevo tiene nuevas condiciones, pues no... Mucho ojo con las fechas que te [editado moderacion] y se quedan tan tranquilos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
JOVIC Escribió:
Hola : A mi me regalaron un bono, como no me venía bien piqué y lo cambie por otro. Tuve problemas en registrarlo, pero después de enviar varios correos me enviaron la respuesta que estaba registrado. A los 5 meses voy a canjearlo por un viaje y, ya no lo veo, ¡me pone que está caducado!. Después de otros tantos correos más, como no me responden, les llamo y después de mucho esperar, le explico la situación, me dicen sin más que está caducado y que no hay nada que hacer que me he quedado sin viaje y sin dinero. Lo gracioso es que en la misma fecha que se supone que me caduca el bono, me contestaron que estaba registrado y que sin problemas para gestionarlo... VAYA [editado moderacion] Y VAYA TIMO, dicen que cuando acepto el cambio también acepto sus condiciones ( que el timo estará escrito escondido por algún lado) Se supone que si compras algo nuevo tiene nuevas condiciones, pues no... Mucho ojo con las fechas que te [editado moderacion] y se quedan tan tranquilos...

No sé que mas podemos hacer para que la gente no siga cayendo en esta [editado moderacion] A mi, después de muchas llamadas y correos me reintegraron el coste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me regalaron un smartbox, dos noches de hotel o una noche con spa para dos personas. Como me iba a caducar, pagué 20 € para volver a usarla dentro de los dos años siguientes. Por motivos de trabajo no le habíamos podido usar aún, y cuando voy a buscar algo para usarla, entro en la app y me pone que ya está canjeada. Llamo por teléfono y me dicen que soy, que se cajeó el 3 de marzo, en un hotel de Asturias o de Galicia me dijo ( yo de Córdoba, me voy a la otra punta del país para una noche). Pues me dicen que no tengo nada que hacer, que se ha canjeado con mi correo ( pero a mí no me ha llegado la confirmación de esa reserva, con lo cual no han dado ese correo para la reserva). Y me dicen que ellos no pueden llamar al hotel a ver a nombre de quien estaba la reserva. ( Y a mí por la protección de datos tampoco me dan los nombres) , porque en el hotel se han tenido que registrar con sus nombres y DNI correspondientes.
Vamos una e**(AutoEdit)**a en toda regla. La app solo la uso yo, solo yo tengo las contraseñas para entrar ... Todo muy raro y no se lo que puedo hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nefasto, cuidado con estos de Smartbox, son una auténtica e**(AutoEdit)**a, un engaño manifiesto, unos mentirosos y su servicio de atención nulo y penoso. Tengo un bono regalo de un cofre Smartbox de Experiencias y pasado un tiempo quise hacer uso de las experiencias-servicios que ofrecen incluidos en mi bono y para mi sorpresa en la mayor parte, por no decir prácticamente en todos, había que añadir una cuantiosa cantidad de dinero para disfrutarla ya sea una cena, una comida o un masaje. Además, cuando me decidí por una de las experiencias ofrecidas y me puse en contacto con el proveedor en la manera en que indican en la web de Smartbox, no recibí respuesta alguna, al cabo de más de un mes me puse en contacto con Smartbox a través de su Chat online y me facilitaron un número de caso para la incidencia, no recibí respuesta, al insistir me llegó un email de atención al Cliente que me informaba de que se pondrían en contacto con el proveedor y me dirán, aún sigo esperando, pasado casi un mes más, me puse en contacto con ese correo aún estoy esperando, les escribí a través del formulario de su web de atención al cliente y aún sigo esperando, ni una respuesta, ni una solución. Me caduca en febrero de este año y creo que están esperando ese momento para quitarse el problema de en medio. Cuidado con esta empresa y sus servicios, son una e**(AutoEdit)**a para sacarte el dinero a cambio de nada. Y por lo que leo en internet de muchísimos usuarios e**(AutoEdit)**a veo que no me equivoco, Desconfíen.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes