Malas experiencias con OK Rent a Car ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 62715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mi resumen después del asalto a mi tarjeta de 50€, por parte de Ok (Corral) Rentacar, de denunciar en comisaría el uso fraudulento de mi tarjeta de crédito, de denunciarlo en la Conselleria de Consumo de les Illes Balears, de denunciarlo en la Oficina de Consumo del Ayto. Y de informar a un periodista de prensa escrita de Menorca, que al principio pareció muy interesado, pero del que después de sus investigaciones dejó de preguntar (?), ¿en que quedó?, en cómo empezó, ¡¡la mafia gana y sonríe!! Y que si quiero hay tengo los tribunales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO.OKRENTACAR ENGAÑO EN PALMA.  Publicado:

New Traveller

Alquilé un coche para dos días en Ibiza y, aunque lo revisé en su exterior, no se me ocurrió hacer lo mismo en el interior, confiado en la seriedad de la firma Cuando fui a devolverlo, "curiosamente" no tenía la bandeja posterior que tapa el maletero, un maletero que, por cierto, no abrí en ésos dos días porque el coche era para visitar la isla y no para hacer transportes.
Me descontaron de la franquicia que reservan 350 euros, pese a que delante de ellos llamé al concesionario oficial de la marca (Peugeot) y me dijeron que la pieza valía 270 euros, IVA incluido.
Durante una semana he intentado que aceptaran devolverme el dinero a cambio de una bandeja sin desperfectos, localizada en un desguace, que me vendían por 60 euros. No han querido. Negocio redondo...
Alí Babá es un seminarista al lado de estos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado:

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes