Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Quedamos a su disposición en el mail facilitado. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6800

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos

Ostras traveling¡¡¡ no se que te ha pasado, pero siento que te hayan hecho una jugada....
Como sabes estoy buscando 5 billetes a Seychellles, Y nunca he comprado en intermediarios... Siempre a las compañias, pero aquí como la oferta siendo 5 es mucho dinero, me pongo a mirar, y me encuentro contigo¡¡¡¡

Voy a pagar entre 1000/1500 euros mas por los vuelos a Seychelles, pero no arriesgo.... Ya lo decia mi abuela, nadie vende duros a 4 pesetas....

Suerte y que disfrutes de Galapagos, no perder el Leon dormido en Galapagos, que debes de andar ya por allí... Y Suerte¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si llego a ver esto antes, no reservo con travelgenio. Primero, que no es que sea mucho más barato que reservarlo con la compañia, y segundo, llevo casi 5 meses esperando la devolución de un vuelo del cual modificaron las fechas. Llamo y me dan largas, que ellos no pueden hacer nada, que depende de la compañia (camboyana, en este caso). Las dos últimas veces que he hablado con ellos, me dicen que lo pasan al supervisor en carácter de urgencia, pero no hay manera. Mandas correos y ni se dignan a contestar, o sea, que nunca más, a partir de ahora a través de la compañia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

Primero: Cuando hacemos la reclamción deciis que se solucionará en un plazo de 1 a 3 meses, si depende de la co pañia, entonces estais mintiendo. Segundo, como ya he dicho antes, cuando llamo, se me dan largas, después de los 3 meses, fue semana- semana y media, y vamos por más de 5 meses. Tercero hace 2 semanas mandé un correo a atención al cliente con el identificador y no he tenido respuesta, o sea que no vayais de buenos por este foro porque no teneis verguenza, y cuarto, yo he pagado a travelgenio no a la compañia, con lo que es travelgenio quien me giene que devo,ver el dinero, en el resguardo de la targeta pone pago efectuado a travelgenio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar el estado de su reembolso y poder informarle?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
C.Riestra Escribió:
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS

Hola C. Riestra, si necesita cualquier información en relación a las condiciones del servicio contratado, puede revisarlas en la web o a través de atencionalcliente@travelgenio.com nuestros agentes le podrán informar. El check in depende de cuándo lo abra la propia aerolínea y de su sistema, si necesita ayuda para realizarlo por nuestra parte, también podrán ayudarle a través de este correo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AEROLINEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROLINEAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33606

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

Última edición por Brigantina el Mar, 01-10-2019 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, gracias! Esta tarde he reservado con la compañia travelgenio. Me ha llegado el correo, de reserva, pero no me ha llegado el billete. Habeis viajado con esta compañia? Sabeis cuanto tardan en enviar el billete?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROLINEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Ok, ya he recibido el billete.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Ok, ya he recibido el billete.

Gracias!

Hola Sanderveg; cualquier duda o consulta sobre tu reserva puedes contactar con nuestros agentes a través del email atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de contratarlos. No son reembolsables, por supuesto. Además no ofrecen solución alguna. Dicen que te atienden en atención al cliente pero realmente no te resuelven el problema, sólo se limitan a repetir las mismas palabras una y otra vez. A día de hoy Ia reserva hecha a través de Travelgenio no consta ni aparece en la web de la aerolínea contratada. Llevo tres días preguntándoles qué sucede y aún no he obtenido respuesta. Cobrar sí cobraron enseguida.
En resumen, me parece que su servicio es engañoso y malisimo. Juegan con los clientes porque no les importamos en absoluto y no tienen intención alguna de mejorar. No recomiendo para nada reservar con ellos y tengo claro no volver a hacerlo yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33606

Votos: 0 👍
Llera986 Escribió:
Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de contratarlos. No son reembolsables, por supuesto. Además no ofrecen solución alguna. Dicen que te atienden en atención al cliente pero realmente no te resuelven el problema, sólo se limitan a repetir las mismas palabras una y otra vez. A día de hoy Ia reserva hecha a través de Travelgenio no consta ni aparece en la web de la aerolínea contratada. Llevo tres días preguntándoles qué sucede y aún no he obtenido respuesta. Cobrar sí cobraron enseguida.
En resumen, me parece que su servicio es engañoso y malisimo. Juegan con los clientes porque no les importamos en absoluto y no tienen intención alguna de mejorar. No recomiendo para nada reservar con ellos y tengo claro no volver a hacerlo yo.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión no permitida por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos

Llevo días esperando respuesta a mails enviados justo a ese correo... Nada es tan fácil como quieren hacer parecer en sus repuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6800

Votos: 0 👍
Llera986 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos

Llevo días esperando respuesta a mails enviados justo a ese correo... Nada es tan fácil como quieren hacer parecer en sus repuestas.

Bueno, supongo que te lo dicen aquí, para quedar bien el foro. Espero que te salga bien al final colega¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para verificar sus correos? En atencionalcliente@travelgenio.com son respondidos en menos de 24 horas siempre en el mail proporcionado durante el proceso de reserva y vinculado a la misma. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes