Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 71084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
world Escribió:
Magpie Escribió:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago

Si tienes tanto interes en el vuelo, quiza sea interesante llamar al telefono de pago...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 9076

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siento tu experiencia pero las condiciones SÍ las aceptasteis al comprar el billete, y me sorprende lo de que no te repongan la maleta ya que a mí me respondieron en 24h por un retraso y en menos de 1 semana tenía mis 250€. Para mí una compañía 10.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33536

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Las condiciones del equipaje de mano están estipuladas en su página web y en el momento de la compra estas aceptandolas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotira del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotura del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11055

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Hombre... lo pone bien claro en la web, en el billete, en la reserva... Otra cosa es el retraso

Equipaje de mano

Puedes llevar UNA pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

www.easyjet.com/ ...-facturado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El retraso pues un fastidio con cualquier aerolinea (y te puede pasar con cualquiera), pero si has volado UNA vez con Easyjet, pues no puedes logicamente tampoco ir diciendo que tienen muchos retrasos ni criticarlos por ello, cuando te puede pasar con cualquiera y el 90% de las veces son cosas que escapan completamente a su control. Yo vuelo muchas veces con ellos al año (llevo 13 años volando con ellos) y te digo que para nada es una aerolinea que se retrase mucho, todo lo contrario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11055

Votos: 0 👍
La mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a creta estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11055

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28626

Votos: 0 👍
Yo también he volado mucho con ellos y no hemos tenido ningún retraso.Me rompieron una maleta y me enviaron una nueva, y eso que no habíamos puesto la reclamación en el aeropuerto porque no lo vimos hasta llegar a casa.
Lo del bulto es así, y lo explican bien claro cuando compras, por eso suelo facturar cuando viajo con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.

Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28626

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.

Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...

Hay muchos pepe y pepa por el mundo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11055

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

Me salio duplicado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
No recomiendo esta compañía, cambian los vuelos de día con frecuencia. Además el Servicio de Atención al cliente de España +34 93 641000 es lamentable, casi siempre responde las llamadas la misma persona, es muy maleducada y no resuelve nada, es más genera incertidumbre. A diferencia de otras compañías similares que tienen chat, está lo indica pero no se encuentra y la única opción es llamando por teléfono. Espero que no tengáis que recurrir a hablar con ellos porque es lo que os espera 🤞
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@jenniferbs

Muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Muchas gracias por compartir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro de conexión entre vuelos de Easyjet  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95381

Votos: 0 👍
Esto va a traer cola. Según publican parece que Easyjet está cobrando como extra añadido forzosamente un "seguro de conexión" entre vuelos, práctica que al parecer es ilegal:
www.elmundo.es/ ...b45a5.html
Quote::
De todo ello supuestamente se debe encargar el seguro que se adquiere de forma involuntaria al comprar dos vuelos de la misma compañía con escala ya citado, aunque el derecho internacional ya se ocupa de eso. El cargo de dicho plus se añade automáticamente a tu compra sin aparecer en el precio inicial y sin poder anularlo de ninguna forma. En el caso de easyJet, Transavia, Air Transat, Aegean, Pegasus o Jet2, "compañeros" de la plataforma Doho Connect (como esta misma denomina), que se encarga de amparar al viajero con este "seguro de conexión" para "su paz de la mente", como señalan desde la propia empresa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de conexión entre vuelos de Easyjet ✈️ Foros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Easyjet ya la tenía yo vetada, salvo imponderable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95381

Votos: 0 👍
Si el ingenio que emplean las aerolíneas para sacarnos el dinero, lo empleasen en satisfacer al cliente... Volar sería una experiencia pecaminosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes