Pésima Experiencia con Holafly ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 19869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de más de un mes intentando que me solucionen el problema, gracias a la atención recibida por el compañero de holafly en este foro, en una mañana solucionado. Estoy a la espera del reembolso total (que es lo justo en mi caso), avisaré cuando por fin esté todo solucionado.

Holafly, como empresa debería evitar que estos casos se produzcan y que se alargue tanto un caso tan sencillo como el mío (la empresa de transporte tardó más de una semana en hacer llegar el envío y ya no hacía falta), al final quema y quien más pierde es la empresa.

Gracias,
Un saludo
Ir arriba
Asunto: HOLAFLY NO RECOMENDALBE!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Ir arriba
Asunto: Re: HOLAFLY NO RECOMENDALBE!!  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Katy_vr Escribió:
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría que me ayudarais con una gestión con esta empresa, Holafly.

Resulta que compré dos tarjetas sim para un viaje a finales de Marzo en Enero, y por motivo del odioso coronavirus, me han cancelado obviamente el viaje. Pues bien, permiten cancelaciones de compras hechas en febrero pero no en enero.

A lo que yo me pregunto: ¿solo compras en febrero y marzo, cuando ya se sabia lo inestable que estaba la situación mundial, pero no se hacen cargo de los que nos ha cogido todo por sorpresa? Ninguna solución, nada de nada. Básicamente que me coma con patatas los 75 euros que me he gastado.

Me gustaría gestionar algún tipo de denuncia al consumidor y demás. Pido ayuda por si sabéis como puedo gestionarlo. No me parece nada justo.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compramos una tarjeta para un iPhone 12 para un viaje de 10 días a Zanzíbar (África). Las instrucciones de uso son claras y sencillas pero nuestra sorpresa al llegar allí es que la tarjeta NO FUNCIONABA!! Probamos con dos teléfonos más por si acaso y seguía sin funcionar... Evidentemente allí no teníamos conexión a Internet y con la malísima señal de Wi-Fi del aeropuerto intentamos contactar para pedir soporte. El soporte tardaba muchísimo en contestar, nosotros teníamos que irnos porque nos esperaba el transporte al hotel, tampoco nos resolvían nada y nos pedían capturas que no podíamos enviar dada la mala conexión. Al llegar a España contactamos con ellos y después de dos días de espera obtuvimos como respuesta que no tenían constancia de ningún chat con el soporte. Dado nuestro enfado, consiguieron encontrar (milagrosamente) los chats pero nos dicen que sin capturas en ese momento no hay ni devolución total ni siquiera parcial. MUCHO CUIDADO!!!! Es mejor comprar la tarjeta en destino, más económico y te aseguras que te funcione probándola allí mismo. Una estada que nos ha hecho perder 50€.
Ir arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
Ir arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7476

Votos: 0 👍
Tonin1982 Escribió:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ

Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares.
Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos por el chat de su web, les facilité los datos de los móviles (marca, modelo) y me confirmaron que eran compatibles. No tuve ningún problema en el viaje y funcionó perfectamente.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes