Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Josmartor he unido su mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Deseo que su esposa esté ya recuperada y que le reembolse su dinero. Ya nos cuenta si se solucionó su reclamación.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nunca más con Avis  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por fin AVIS abono el alquiler prepagado, después de la reclamación via Consumo del cabildo de Lanzarote, previa a la demanda judicial.
Que pena tener que llegar a los extremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10458

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.

Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
lanchone Escribió:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.

Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.



Vaya, me alegra comprobar que la estrategia de contención de daños de avis ha cambiado: la verdad es que Roger parecía ya un autoresponder: resultaba tan poco creíble como la estrategia actual. No creo que nadie entre al trapo porque no se puede para un tsunami con un dedo.
Suerte a los incautos, la vais a necesitar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33545

Votos: 0 👍
@CFKane si vas a acusar a algún forero de tener intereses comerciales en una empresa, deberías poder demostrarlo...
Que a otra gente le haya ido bien con esta empresa y así lo manifieste no da derecho a verter sobre ellos ningún tipo de insinuación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No era mi intención en absoluto! Lo siento si ha dado esa impresión.
⬆️ Arriba
Asunto: Avis, problemas de devolucion de fianza.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas.
Quiero denunciar aquí, (seguiré por mas foros) el trato recibido por la empresa de alquiler de coches AVIS, en un servicio de alquiler de 24 horas, tomar un vehiculo en Murcia y dejarlo en Jerez de la frontera.
En teoria todo correcto, pago por adelantado 128€ mas 24€ de un seguro extra y 120 € de una fianza.
Pues bien, eso fue el día 24 de Enero, Hoy es 24 de febrero, y todavia no me han devuelto los 120€ de fianza.
He reclamado via email a atención al cliente, me devuelven respuesta robotica con en numero de reclamación , pero nada mas.
Me persono en la oficina de alquiler de Murcia y la chica muy amable me da la razon y me dice que ya deverian haberme devuelto los 120€, que vaya a mi banco a ver.
Mi banco dice que de eso nada.
Total, quemado, ya he llamado a consumo de mi ciudad y el martes denuncio.
Pues eso, ojito con AVIS, les cuesta devolver el dinero.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33545

Votos: 0 👍
@Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes