Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 351240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Logitravel. Un desastre absoluto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Cuatro meses después aun no se nada de nada de esta gente. He mandado cien correos, he enviado la factura del taxi, he ido a consumo... No se como alguien medianamente serio puede tratar a un cliente de esta manera. NO LO ENTIENDO...


Botoms Escribió:
Hace varios meses contraté un combinado Praga/Budapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel.

Salimos de Madrid con dos horas de retraso con CSA, solo un bulto, maleta o mochila, nunca las dos. Llame al teléfono que ponía en el bono para avisar que íbamos a salir mas tarde y por lo tanto íbamos a llegar también mas tarde. Al llegar al aeropuerto de Praga no había nadie esperándonos para llevarnos al hotel. Esperamos media hora y llamamos al teléfono del conductor, nadie lo atendió. Entonces llamé al teléfono de emergencias de Logitravel, espero que nunca tengáis una emergencia con Logitravel… Quince llamadas a mas de cuatro minutos cada llamada. Por fin me lo cogen… Que no pueden hacer nada y que coja un taxi y que lo pague yo. Con una niña pequeña esperando mas de una hora y media en la sala de llegadas y además de pie. Pero esto no es lo peor, el señor que me atendió, un tal Luciano me dijo que por que me enfadaba, que no era para tanto. Total que después de pagar yo el taxi habiendo pagado los traslados privados hace meses, llegamos al hotel con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.

Con respecto al traslado al aeropuerto de Praga, nos llevaron mas de cuatro horas antes, estuvimos casi cuatro horas esperando en el aeropuerto, porque tan pronto?? La respuesta la comprendí cuando vi a mi chofer esperando a otras personas en el mismo aeropuerto…
Y llegamos a Budapest. El traslado que yo tenia reservado y pagado era un traslado privado, pues nos metieron en una furgoneta con cinco personas más, por lo que tuvimos que pasar antes por otros hoteles, con el consiguiente retraso. También decir que estuvimos esperando una hora a que llegara nuestro chofer porque nos dijeron que había atasco.
Llegamos al hotel de Budapest. Hotel City Ring. Este ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida, peor que la mas cutre pensión. Yo contrate un hotel de tres estrellas en una buena situación con ciertos servicios que se describían en la pagina del hotel y en la de Logitravel. En la peor ola de calor en Europa Central en años, tenia el aire acondicionado estropeado. El calor en la habitación era insoportable. A las once de la noche mas de treinta grados. La caja fuerte, de la cual Logitravel afirmaba que existía, tampoco funcionaba. La puerta de la mampara de la ducha, tampoco funcionaba, cada vez que nos duchábamos se inundaba el cuarto de baño, pero con dos dedos de agua. Al llegar al hotel nos dicen que la niña no esta incluida y que teníamos que pagar sesenta euros mas el desayuno. Supongo que el de recepción debió verme cara de tonto. Le mostré el bono de mi reserva donde decía claramente que éramos tres personas con tres desayunos. Pero seguía empeñado en que le pagara casi cien euros. Le dije que no y que iba a llamar a Logitravel y a la Policía. Al final Logitravel se hizo cargo, tras unas cuantas llamadas a su infame teléfono de emergencias. Imaginad con el calor que hizo la semana pasada y con una niña pequeña, permanecer en el hotel era inhumano.

Y llegó el último traslado, hacia el aeropuerto de Budapest. Habían quedado en recogernos en el hotel a las dos de la tarde, el conductor apareció a las tres menos cuarto. Estábamos a punto de que nos diera un infarto. No perdimos el vuelo por los pelos. Ojala pudierais haber visto como iba este señor conduciendo por el centro de Budapest, no tuvimos varios accidentes de milagro. Todo esto después de haber llamado a la empresa y a Logitravel en veinte ocasiones sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso.

En resumen, la historia de cómo Logitravel puede arruinar tus vacaciones. Quiero decir que tengo captura de pantalla de todo, registro de llamadas y grabaciones y que todo lo que aquí he contado es la pura verdad. No tengo animadversión manifiesta alguna con esta compañía llamada LOGITRAVEL. Pero si os puede valer mi consejo, buscad vuestras vacaciones en otro sitio. Una vez que pagas no quieren saber nada de ti, se despreocupan y no te solucionan nada. Antes de pagar todo eran parabienes, una vez que has soltado la pasta olvídate.

No aconsejo para nada esta empresa, hay otras muchas opciones mejores. Yo nunca más volveré a contratar nada mas con ellos. Nunca más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel. Un desastre absoluto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18121

Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
Cuatro meses después aun no se nada de nada de esta gente. He mandado cien correos, he enviado la factura del taxi, he ido a consumo... No se como alguien medianamente serio puede tratar a un cliente de esta manera. NO LO ENTIENDO...


Botoms Escribió:
Hace varios meses contraté un combinado Praga/Budapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel.

Salimos de Madrid con dos horas de retraso con CSA, solo un bulto, maleta o mochila, nunca las dos. Llame al teléfono que ponía en el bono para avisar que íbamos a salir mas tarde y por lo tanto íbamos a llegar también mas tarde. Al llegar al aeropuerto de Praga no había nadie esperándonos para llevarnos al hotel. Esperamos media hora y llamamos al teléfono del conductor, nadie lo atendió. Entonces llamé al teléfono de emergencias de Logitravel, espero que nunca tengáis una emergencia con Logitravel… Quince llamadas a mas de cuatro minutos cada llamada. Por fin me lo cogen… Que no pueden hacer nada y que coja un taxi y que lo pague yo. Con una niña pequeña esperando mas de una hora y media en la sala de llegadas y además de pie. Pero esto no es lo peor, el señor que me atendió, un tal Luciano me dijo que por que me enfadaba, que no era para tanto. Total que después de pagar yo el taxi habiendo pagado los traslados privados hace meses, llegamos al hotel con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.

Con respecto al traslado al aeropuerto de Praga, nos llevaron mas de cuatro horas antes, estuvimos casi cuatro horas esperando en el aeropuerto, porque tan pronto?? La respuesta la comprendí cuando vi a mi chofer esperando a otras personas en el mismo aeropuerto…
Y llegamos a Budapest. El traslado que yo tenia reservado y pagado era un traslado privado, pues nos metieron en una furgoneta con cinco personas más, por lo que tuvimos que pasar antes por otros hoteles, con el consiguiente retraso. También decir que estuvimos esperando una hora a que llegara nuestro chofer porque nos dijeron que había atasco.
Llegamos al hotel de Budapest. Hotel City Ring. Este ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida, peor que la mas cutre pensión. Yo contrate un hotel de tres estrellas en una buena situación con ciertos servicios que se describían en la pagina del hotel y en la de Logitravel. En la peor ola de calor en Europa Central en años, tenia el aire acondicionado estropeado. El calor en la habitación era insoportable. A las once de la noche mas de treinta grados. La caja fuerte, de la cual Logitravel afirmaba que existía, tampoco funcionaba. La puerta de la mampara de la ducha, tampoco funcionaba, cada vez que nos duchábamos se inundaba el cuarto de baño, pero con dos dedos de agua. Al llegar al hotel nos dicen que la niña no esta incluida y que teníamos que pagar sesenta euros mas el desayuno. Supongo que el de recepción debió verme cara de tonto. Le mostré el bono de mi reserva donde decía claramente que éramos tres personas con tres desayunos. Pero seguía empeñado en que le pagara casi cien euros. Le dije que no y que iba a llamar a Logitravel y a la Policía. Al final Logitravel se hizo cargo, tras unas cuantas llamadas a su infame teléfono de emergencias. Imaginad con el calor que hizo la semana pasada y con una niña pequeña, permanecer en el hotel era inhumano.

Y llegó el último traslado, hacia el aeropuerto de Budapest. Habían quedado en recogernos en el hotel a las dos de la tarde, el conductor apareció a las tres menos cuarto. Estábamos a punto de que nos diera un infarto. No perdimos el vuelo por los pelos. Ojala pudierais haber visto como iba este señor conduciendo por el centro de Budapest, no tuvimos varios accidentes de milagro. Todo esto después de haber llamado a la empresa y a Logitravel en veinte ocasiones sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso.

En resumen, la historia de cómo Logitravel puede arruinar tus vacaciones. Quiero decir que tengo captura de pantalla de todo, registro de llamadas y grabaciones y que todo lo que aquí he contado es la pura verdad. No tengo animadversión manifiesta alguna con esta compañía llamada LOGITRAVEL. Pero si os puede valer mi consejo, buscad vuestras vacaciones en otro sitio. Una vez que pagas no quieren saber nada de ti, se despreocupan y no te solucionan nada. Antes de pagar todo eran parabienes, una vez que has soltado la pasta olvídate.

No aconsejo para nada esta empresa, hay otras muchas opciones mejores. Yo nunca más volveré a contratar nada mas con ellos. Nunca más.

¿y que es exactamente lo que le reclamas a Logitravel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Al menos que me pague el taxi. Yo tenía los traslados pagados y no se cumplieron. Que reclamarías tu??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18121

Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
Al menos que me pague el taxi. Yo tenía los traslados pagados y no se cumplieron. Que reclamarías tu??

Reclamaria los servicios pagdos con anterioridad y no prestados. También reclamaria si alguno de los retrasosos hubiera causado algun perjuicio , como por ejemplo perder un vuelo o similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Por ese mismo motivo, yo jamás compro habitaciones no reembolsables. Es un riesgo que hay que asumir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo desconocia, evidentemente si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho, pero déjame recordar que somos personas, y en esta vida y más un viaje debe de tener solución
Vuelvo a repetir que no pido el reembolso simplemente un intento de arreglar las cosas por parte de la empresa
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Por ese mismo motivo, yo jamás compro habitaciones no reembolsables. Es un riesgo que hay que asumir.

Amon, cuando se coge habitaciones no reembosables, el riesgo que se asume es no poder realizar el viaje por una causa personal.
El riesgo no deberia ser un mal servicio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
mviton Escribió:
amon1976 Escribió:
Por ese mismo motivo, yo jamás compro habitaciones no reembolsables. Es un riesgo que hay que asumir.

Amon, cuando se coge habitaciones no reembosables, el riesgo que se asume es no poder realizar el viaje por una causa personal.
El riesgo no deberia ser un mal servicio

Por supuesto, la actitud de la agencia es muy reprochable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18121

Votos: 1 👍
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

No entiendo que reclames si contrataste algo y ellos te cobraron lo que aparecia en la oferta. ¿que después lo has encontrado a otro precio? ellos no tienen ninguna responsabilidad si después aparece un precio mejor.
Si nos dejamos guiar por que aparezca la palabra chollo,entonces n es culpa de ellos, es culpa del que se lo cree.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

No entiendo que reclames si contrataste algo y ellos te cobraron lo que aparecia en la oferta. ¿que después lo has encontrado a otro precio? ellos no tienen ninguna responsabilidad si después aparece un precio mejor.
Si nos dejamos guiar por que aparezca la palabra chollo,entonces n es culpa de ellos, es culpa del que se lo cree.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18121

Votos: 0 👍
balvarez23 Escribió:
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo

Siento la falta de flxibilidad por parte de logitravel, pero segun cuentas, es lo que contrataste, y ellos han cumplido con lo que te ofertaron.
Quiza puedas dirigirte al hotel y tratar el tema con ellos directamente y puedan darte esa flexibilidad que Logitravel no te da.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo

Siento la falta de flxibilidad por parte de logitravel, pero segun cuentas, es lo que contrataste, y ellos han cumplido con lo que te ofertaron.
Quiza puedas dirigirte al hotel y tratar el tema con ellos directamente y puedan darte esa flexibilidad que Logitravel no te da.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18121

Votos: 0 👍
balvarez23 Escribió:
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo

El tema de la disponibilidad, no necesariamente todas las plazas disponibles de un establecimiento se ofezcan por una web. El hotel se reserva algunas para su venta por otras vias.
Y te doy toda la razon en que no es de recibo dar la callada por respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18121

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo

El tema de la disponibilidad, no necesariamente todas las plazas disponibles de un establecimiento se ofrecen por una sola web. El hotel se reserva algunas para su venta por otras vias.
Y te doy toda la razon en que no es de recibo dar la callada por respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo

El tema de la disponibilidad, no necesariamente todas las plazas disponibles de un establecimiento se ofezcan por una web. El hotel se reserva algunas para su venta por otras vias.
Y te doy toda la razon en que no es de recibo dar la callada por respuesta.

Exacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es una auténtica vergüenza de agencia de viajes. Supongo que cuando todo va bien, funciona, como la mayoría. Pero cuando hay problemas es el momento en que se ven las agencias que responden. Contraté con 6 meses de antelación un viaje para Italia con mi familia (somos 4 miembros), del 18 al 22 de marzo, época que coincidió con la expansión del coronavirus.
Dos semanas antes hablé con ellos para gestionar la situación, ya que algunas zonas de Italia empezaban a estar cerradas. La solución que me dieron es que negociase con Iberia para cambiar el vuelo y que me olvidase del hotel, porque no había forma de que devolviesen el dinero, aunque no se pudiese hacer uso de él.
Posteriormente, cerraron las fronteras en Italia y cancelaron todo. Llevo 8 días llamando, enviando mensaje por chat y correo, y no hay manera de que me atiendan y me hagan caso, solamente un contestador.
Soy consciente de que la situación es anómala, pero otras compañías aéreas (por ejemplo Ryanair) hacen la devolución de forma automática, con un sencillo trámite.
Al final, lo barato sale caro. Logitravel, nunca más!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes