Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 129394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Sí, yo solo te puedo decir que insistas. Supongo que muchas personas atienden Facebook, y solo hay que encontrar una que quiera transmitir la información de tu caso al departamento jurídico. Insiste públicamente. Eso no les gusta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Juegan al desgaste.Mucha gente abandonara porque realmente te quitan las ganas de seguir pero justamente éso es lo que no hay que hacer.No abandonar y armarse de paciencia.Si nadie renunciará a lo que corresponde tal vez prácticas tan vergonzosas como el overbookin dejaran de practicarse.Animo
⬆️ Arriba
Asunto: Ojo con las anulaciones de pasajes en Iberia Plus  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como socio de Iberia Plus Plata cuento mi caso. A primeros de junio cancelé ante el teléfono de Iberia Plus Ayuda (900 211 214) mi vuelo de ida Madrid-Bogotá Lima, previsto para la segunda quincena de julio, y de vuelta Lima-Madrid, previsto para primeros de agosto. Por cuatro veces consecutivas llamé a este número y me dijeron que recibiría el reembolso del pasaje, los Avios correspondientes, menos la penalización por la anulación del vuelo (25-30 euros) en un plazo máximo de hasta 22 días. Al no recibir ningún tipo de reembolso me puso en contacto con Iberia Plus Plata (900 111 177). Allí me dijeron que tenía que hacer una reclamación de reembolso del pasaje ante Atención al Cliente de Iberia. Este servicio me rechazó el reembolso de dinero y de Avios en una respuesta que es todo un esperpento y un canto a la falta de transparencia. Una de las operadoras de este servicio me dijo que el rechazo se debía a que el trayecto de ida Bogotá-Lima estaba operado por Latam, y esta compañía no había firmado un convenio internacional donde estaba incluida Iberia. Ya he reclamado ante AESA (Agencia de Seguridad Aérea). Mi consejo es que cualquier comunicación telefonica con Iberia Plus tenga un soporte por escrito. Un ejemplo, si piden a un número de la compañía que le anulen un vuelo y le dicen que “todo es OK”, demanden una confirmación de esa cancelación mediante un mensaje a su dirección de correo electrónico o a un Whatsapp propio. Es una prueba que confirma que la compañía ha anulado tu pasaje. De lo contrario te volverán loco (hay un problema informático, es temporada alta y los reembolsos se demoran, llama a Atención al Cliente, etcétera) y tú no tienes una prueba tangible de que has anulado ese pasaje, a pesar de haberlo realizado telefónicamente y confirmado por un operario de Iberia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2022

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Rael Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Tienes que volver a reclamar por email, indicando el número de reclamación . Te dieron el PIR en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1924

Votos: 0 👍
Avería del avión no les exime de pagar.

En el hilo de reclamaciones tienes la info para reclamar judicialmente, lo ganas seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Reclama otra vez. Sigue las indicaciones del hilo de reclamaciones o pon una reclamación en consumo ( OCU) de tu ciudad. Ellos van a intentar escaquearse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Arturo77 Escribió:
Rael Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Tienes que volver a reclamar por email, indicando el número de reclamación . Te dieron el PIR en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No se que es el PIR, Arturo.
Gracias Ariza y Rope por los consejos. Voy a echar un vistazo al hilo de la reclamación.
Los mismos trabajadores del aeropuerto de aquí de Gran Canaria me dijeron que tenemos derecho a indemnización pero esta gente es así. Te responden que no por causas ajenas y se quedan tan panchos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El PIR parece ser que es para reclamar equipaje, lo que no es mi caso. Gracias, Arturo, de todas formas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Rael Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Supongo que como no lo lleves a un abogado, te vacilan. Yo incluso hice la reclamación a través de consumo y nada, lo que te digo llevarles a juicio con lo que al final los viajeros tenemos derechos que no podemos usar si no pagamos un abogado y al final la indemnización se la va a quedar el abogado. Cada vez que veo que reclamemos, que tenemos derecho a tal o cual, me da rabia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Si yo te contara mi experiencia con Iberia por habernos dejado en tierra y todos los email y contestan absurdan que nos mandaron, no tendría tiempo de explicarlo, creo que en el hilo de reclamaciones dejé mi experiencia .

Solo te digo si ya tienes la contesta por escrito haz la reclamación en AESA directamente ,debes adjuntar la contesta de Iberia, tarjetas de embarque, pon también los email donde te avisan de retraso por causas tecnicas.
Yo después de 8 meses mediante AESA conseguí que nos ingresaran los 400 € por persona ,éramos 6.
Tengo claro que es el proceder de ellos para dejar gente en el camino ,asi que no pierdas más el tiempo y AESA directamente www.seguridadaerea.gob.es/

Un saludo, ya nos contará pero te van a dar largas hasta que no les quede más remedio , incluso una vez AESA intermedio 2 días antes del ingresar en cuenta el dinero me contaron una milonga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
Todas las compañías funcionan igual, tu presentas a la compañía, estas en el 90% de los casos se lavan las manos y te responden que no da a lugar, con la respuesta y todos los datos tienes que reclamar a AESA y esperar que ser resuelva tu caso.

Las compañías asumen que un % de los que les pasa no reclaman nunca, otro ante la respuesta desisten y solo pagan un minimo numero de casos finalmente.

No hace falta una abogado aunque si viajais los seguros de viaje algunos, tienen incluido la reclamación judicial en el caso de retrasos, perdidas de equipaje etc.... Os recomiendo que lo mireis o si lo veis necesario pagar por este tipo de seguros de viaje que si lo incluyen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Trasladados a este hilo los últimos mensajes.
Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, de verdad. Muy agradecido. Voy a mirar bien lo de AESA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
Yo tuve una similar con KLM (operado por Air France).... Nos cancelan un vuelo a menos de 24h "por problemas técnicos", te enteras cuando va a coger el primer vuelo al otro lado del charco.....les reclamas y te dicen que fue por el mal tiempo (en qué quedamos?), cuando otros vuelos sí salen delante de ti, te vas a un reclamador (otros que creo que también están en el ajo, la verdad) te dicen que no ven posibilidad.... Reclamas a AESA, te dicen que al ser una compañía europea lo trasmiten a la agencia europea.... Total, que al final, 2 años después sin recibir noticias, lo das por perdido.

Da igual que aportes mil pruebas (certificados de cancelación, de retraso, pantallazos de vuelos que sí salen....) si no quieren hacerse cargo, harán lo posible por que no lo consigas, pero no desistas.

La rabia es que juegan con eso, con que muchos desisten.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Rael Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Cunado contratas vuelos con escalas hay que hacerlo todo con la misma compañía para no tener estos problemas. No hay que arriesgarse a que falle algo en uno de lso tres vuelos y lo pierdas todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Rael Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Cunado contratas vuelos con escalas hay que hacerlo todo con la misma compañía para no tener estos problemas. No hay que arriesgarse a que falle algo en uno de lso tres vuelos y lo pierdas todo.

A veces no es posible contratar con la misma compañía, Brugalizado, como fue mi caso. Lo que no puede una empresa es saltarse la ley como se la han saltado aquí y en la de muchos casos que estoy leyendo.

Hoy sábado he recibido la contestación de la última reclamación que he presenatado a Iberia Express y miren como camuflan las "causas ajenas" de su primer email:

Una vez quitados calzos, hemos detectado una avería en el avión no imputable a la compañía y la hemos resuelto en el menor tiempo posible.

Y se quedan tan panchos. Flipo en colores.

Una avería en el avión no imputable a la compañía, ¿cómo es posible?...Como si va un mecánico Ryanair y le da un martillazo al avión de Iberia, demanden después ustedes a Ryanair.
En fin, a reclamar con AESA.
Gracias a todos, por los consejos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9568

Votos: 0 👍
@Rael tienes información muy útil en este hilo:

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Lee las últimas páginas, verás experiencias y situaciones similares que te pueden ayudar.

Yo solo tuve que reclamar una vez a Iberia por un retraso de varias horas y en la primera respuesta ya me ofrecieron la indemnización que marca el Reglamento.




⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Rael tienes información muy útil en este hilo:

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Lee las últimas páginas, verás experiencias y situaciones similares que te pueden ayudar.

Yo solo tuve que reclamar una vez a Iberia por un retraso de varias horas y en la primera respuesta ya me ofrecieron la indemnización que marca el Reglamento.





Muchas gracias, ALROJO. Le acabo de echar un vistazo al link que me indicas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Edreams - Booking - Idiomas - Bancos - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes