Crisrod Escribió:
Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación), ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA+ trámites a ellos? Hacer lo que ellos hacen es muy fácil: reclamación online a AESA y si aún la compañía no reacciona, pues ponéis vosotros mismos una demanda (hay muchos modelos en la web) en el Tribunal Mercantil. Con el informe favorable de AESA tenéis el juicio oral casi, casi ganado y obtendréis el 100% de vuestro dinero. En muchas ocasiones no hay que ir ni a juicio porque las compañías abonan el importe tras la notificación del informe de AESA.
En fin, vosotros mismos...pero por un trámite de nada que no necesita ni abogado ni procurador, conseguís el importe íntegro de vuestro reembolso.
Saludos
Gracias Crisrod, me copio esto en mi telegram por si me sirve en un futuro.
No lo hice "a solas" porque sinceramente no tenía ni pajolera idea ni pajoleras ganas de ponerme a investigar, y a torcerme la cornamenta discutiendo con la atenición al cliente de, y PORQUE creí que hacer una demanda era más complejo, y además, si perdía, tenía que pagar las costas, etc. Por todos esos motivos.
Si veo que es relativamente sencillo y seguro hacerlo uno mismo, por supuesto, mi filosofía es renunciar a intermediarios. Ahora bien, me parece estupendo que existan compañías que se dediquen a ello. La verdad acabé muy contento con ellos, me informaron de todo en todo momento y me despreocupé absolutamente.
Gracias por la info.
Un saludo.