alfuego Escribió:
Hola a todos.
Por lo que veo los problemas con Volotea son muchos. En mi caso ha sido en mi primer intento (y último) de viajar con ellos. A finales de julio hice una reserva Coruña - Menorca para viajar del 1 al 4 de octubre. Para que me saliesen mejor de precio, me suscribí a Megavolotea, pagando los 50€ de rigor. Unos 15 días después me notifican por email que "por la incertidumbre del COVID-19" me cancelan el vuelo de ida (para el de vuelta parece que non había incertidumbre). Me pongo en contacto con ellos por teléfono y pido que me anulen el vuelo de vuelta y que me devuelvan todo lo pagado, incluída la cuota de Megavolotea. Me dicen que sí pero que la cuota de Megavolotea la tengo que reclamar yo a través de la web.
A los pocos días me devolvieron la pasta de los billetes pero la cuota de Megavolotea no me la devuelven porque es una suscripción por 1 año y después de pasados 15 días de la suscripción ya no se puede devolver. Interactúo con ellos por Twitter y se muestran muy amables pero soluciones, cero.
Para qué quiero ser suscriptor si cuando reservo con ellos me cancelan el viaje? Suena a e**(AutoEdit)**a total para quedarse con los 50€ de la gente.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Pues si, a mi me ha pasado. El año pasado me cambian la hora del vuelo, de la mañana a la noche (perdía un día de vacaciones pero afortunadamente lo pude cuadrar con cambio de fecha).
Pero este año, compro billetes en noviembre para volar en julio (el alojamiento en el que hemos reservado está hasta arriba y hay que reservar con mucha antelación). Pago dos cuotas megavolotea porque viajamos unos cuantos y nos compensa.
Hoy me da por entrar a ver la reserva para ver la hora de los vuelos y, oh sorpresa...han cambiado la fecha de los vuelos de ida y vuelta a un día más tarde, y además en vez de ser vuelos por la mañana son por la tarde y noche.
Nadie, repito, nadie me ha avisado de dichos cambios.
Vacaciones pedidas en el trabajo, alojamiento reservado (sin posibilidad de cambio porque como comento está completo), y viaje con niños en horario de noche cuando yo reserve horario de mañana... En fin, sin comentarios... No veo ninguna solución... [Editado moderación]...