Mala Experiencia Excursiones LeveroTrans -Galápagos, Ecuador ✈️ p08 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 1916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala Experiencia Excursiones LeveroTrans -Galápagos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Quote::
Ahora que cada uno saque conclusiones

A esto ayuda también tener información

qué ver en Bartolomé Islas Galápagos - Ecuador

Y entender cómo se organiza el tema visitas en las islas

El parque funciona con 70 sitios de visita terrestres y 75 sitios de visita marinos,
Y un sistema de cupos de turismo - permisos oficiales para ejercer actividades turísticas- e itinerarios se inició en Galápagos en 1978 y que organiza la distribución de los barcos ...

pa resumir cada barco tiene un recorrido y unos lugares de visita autorizados y tiene que ceñirse a ellos además de exigir el acompañamiento de un guía autorizado...

Galápagos pretende ser un sitio de acceso restringido de ahí los cupos, las restricciones, precios y demás, por lo tanto hay poco lugar para la "informalidad"

Buen día
No se puede admitir algo que no se ha echo, respeto mucho la trayectoria de cada usuario de esta plataforma y si yo ingrese aquí fue únicamente por este tema que mis cliente me mencionaron y decidí dar mi versión por el simple echo de que me importa mucho la opinión de los demás sobre mi negocio. Ahora con respecto al turismo informal hay y mucho cuanta agencia en linea existe en las cuales se venden paquetes todo incluido a un costo muy mínimo, lo cual perjudica a las agencias locales. son agencias que no cuentan con oficinas en las islas. Pero en fin como dicen ustedes, cada quien saque sus conclusiones. Bendiciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia Excursiones LeveroTrans -Galápagos  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
MagalyG.G Escribió:
wanderlust Escribió:
Quote::
Ahora que cada uno saque conclusiones

A esto ayuda también tener información

qué ver en Bartolomé Islas Galápagos - Ecuador

Y entender cómo se organiza el tema visitas en las islas

El parque funciona con 70 sitios de visita terrestres y 75 sitios de visita marinos,
Y un sistema de cupos de turismo - permisos oficiales para ejercer actividades turísticas- e itinerarios se inició en Galápagos en 1978 y que organiza la distribución de los barcos ...

pa resumir cada barco tiene un recorrido y unos lugares de visita autorizados y tiene que ceñirse a ellos además de exigir el acompañamiento de un guía autorizado...

Galápagos pretende ser un sitio de acceso restringido de ahí los cupos, las restricciones, precios y demás, por lo tanto hay poco lugar para la "informalidad"

Buen día
No se puede admitir algo que no se ha echo, respeto mucho la trayectoria de cada usuario de esta plataforma y si yo ingrese aquí fue únicamente por este tema que mis cliente me mencionaron y decidí dar mi versión por el simple echo de que me importa mucho la opinión de los demás sobre mi negocio. Ahora con respecto al turismo informal hay y mucho cuanta agencia en linea existe en las cuales se venden paquetes todo incluido a un costo muy mínimo, lo cual perjudica a las agencias locales. son agencias que no cuentan con oficinas en las islas. Pero en fin como dicen ustedes, cada quien saque sus conclusiones. Bendiciones

Magaly, no mezclemos cosas.

Si el viajero dice que ha comprado al tal Miguel, que estaba sentado en una mesa dentro de su oficina y que habían estado varias veces y que el tal Miguel estaba allí sentado. ¿Como se puede considerar eso "turismo informal"?

Una agencia es responsable de las personas que están vendiendo dentro de su oficina. El relato suyo, daba a entender que los viajeros habían sido víctimas del "turismo informal" y que no habían comprado la excursión en la agencia.

Pero el grupo de viajeros afirma claramente que no compraron a través de ningún intermediario, sino que fue dentro de las oficinas de su agencia. Ni por internet, ni en el hotel... En el propio establecimiento.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes