Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE ✈️ p95 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Horrible, Drivalia son unos e**(AutoEdit)**a. Dan unos coches el mal estado, no atienden a las llamadas y te dejan tirado. Te sacan dinero por todo. Alquiler un coche para recorrer Escocia y lo barato sale caro. Nada más salir los neumáticos no tenían presión, paramos en una gasolinera y nos dijeron q una rueda estaba fatal. Llamamos. No caso. Nos acercamos a la sucursal de Aberdeen. Allí el chico nos dio la razón, rueda pinchada y sin dibujo. Llegó el mecánico, nos cambió la rueda y puso textualmente en el parte q no deberían alquilarse los coches en esas condiciones. Por supuesto se niegan a pagarnos la rueda. Buscar en foros cuál es la pacis habitual: te presionan para un seguro , y si no lo coges te sacan cualquier pega a la vuelta y te lo cobran de sobras. DRIVALIA e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Para la dirección de Drivalia y posibles clientes, NO ALQUILAR COCHE EN DRIVALIA. Este septiembre alquile coche para recojer en Glasgow (Escocia). No aceptaron mis tarjetas de credito para retener la fianza y me obligaron a pagar 120 libras si queria recojer el coche. He reclamado pero no me han hecho ningun caso, mi recomendación NO ALQUILAR CON DRIVALIA, al menos en Gran Bretaña, no son de fiar, te timan 120 libras casi seguro
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes