Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Publicado: Responder citando

Ferco8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
UNA EXPERIENCIA HORRIBLE. La peor compañía de rent a car que he conocido. Alquilé un coche con ellos porque a través de algunos buscadores en Internet había obtenido un buen precio, aunque no conocía todavía este proveedor. El día de la presentación y recogida del vehículo en su sede junto al Aeropuerto de Alicante comenzaron los problemas: Como es habitual en la mayoría de compañías de rent a car, te dan a elegir entre dos opciones: Opción 1: Contratar una póliza de seguro a todo riesgo por un importe alto, que puede llegar a ser el doble o más del precio original de la reserva. Opción 2: Efectuar un depósito a modo de fianza de 1000 euros para cubrir posibles daños o gastos ocasionados por el mal uso del vehículo.

La compañía desea a toda costa obligar a todos los clientes que llegan a su sucursal a contratar la Opción 1, que es terriblemente cara. Para conseguirlo emplearán todas las artimañas imaginables. En mi caso la artimaña fue la siguiente: Opté por la Opción 2, efectuar un depósito de 1000 euros a modo de fianza y mantener el precio original de mi reserva. En el momento de hacer el pago de los 1000 euros de fianza entregué mi tarjeta (una VISA). El empleado que me atendió no se dignó a probar siquiera a hacer el cobro en el datáfono, simplemente echó un vistazo rápido a mi tarjeta y dijo que “no era válida”. (Debo decir que esta misma tarjeta la he utilizado durante años con diferentes compañías de rent a car, realizando con ella depósitos a modo de fianza exactamente igual que en esta ocasión, y nunca tuve problema alguno con ella). Muy sorprendido ante la negativa del empleado, expliqué que esa es la única tarjeta que poseo, y que además funciona perfectamente. El empleado no me dio ninguna opción alternativa. Si no presentaba “una tarjeta válida” según los criterios de la compañía no era posible hacer el depósito, y por tanto sería imposible alquilar el vehículo. Ofrecí entonces realizar el depósito en efectivo, a lo que el empleado se negó en rotundo a aceptar el dinero. Pregunté por más alternativas de medios de pago (bizum, transferencia bancaria, PayPal, etc.) La respuesta del empleado continuó siendo la misma: se niegan en rotundo a aceptar cualquier medio de pago que no sea una tarjeta bancaria “válida según los criterios de la compañía”. ¿Cuál era la auténtica razón de toda esta “historieta” entorno a la tarjeta? Forzarme a toda costa a optar por la Opción 1: contratar la póliza de seguro a todo riesgo que eleva el precio de la reserva al doble del importe original.

Tras muchos problemas, y un gran retraso de más de 2 horas en el inicio de mi viaje, me vi obligado a contratar a la fuerza la póliza de seguro a todo riesgo para no quedarme aislado y sin posibilidad de realizar mi viaje, con un enorme perjuicio económico.

JAMÁS VOLVERÉ A ALQUILAR NADA CON ESTA COMPAÑÍA. Me he sentido e**(AutoEdit)**a y engañado.

NO RECOMIENDO A NADIE ESTA COMPAÑÍA DE RENT A CAR.

---

HORRIBLE EXPERIENCE. The worst rental car company I have ever met. I rented a car with them because through some search engines on the Internet I had obtained a good price, although I did not know this provider yet. On the day of presentation and collection of the vehicle at its headquarters next to Alicante Airport, the problems began: As it is usual in most rent a car companies, they give you a choice between two options: Option 1: Take out an all-risk insurance policy for a high amount, which can be double or more than the original price of the reservation. Option 2: Make a deposit as a guarantee of 1000 euros to cover possible damages or expenses caused by the misuse of the vehicle.

The company wants at all costs to force all customers who come to its branch to purchase the Option 1, which is terribly expensive. To achieve this they will use all imaginable tricks. In my case, the trick was the following: I opted for the Option 2, making a deposit of 1000 euros as a guarantee and keeping the original price of my reservation. At the time of making the payment of the 1000 euros of deposit, I gave my card (a VISA). The employee who attended me did not deign to even try to make the payment on the payment terminal, he simply took a quick look at my card and said that it was "not valid". (I must say that I have used this card for years with different rental car companies, doing deposits with it as a guarantee exactly the same as on this occasion, and I never had any problem with it). Very surprised with the refusal, I explained that this is the only card I have, and that it also works perfectly. The clerk did not give me any alternative options. If you do not present "a valid card" according to the criteria of the company it is not possible to make the deposit. Then I offered to do the deposit in cash, to which the employee flatly refused to accept the money. I asked for more alternative ways of payment (bizum, bank transfer, PayPal, etc.). The employee's response remained the same: they absolutely refuse to accept any ways of payment other than a bank card "valid according to the criteria of the company". What was the real reason for all this "cartoon" around the card? To force me to opt for Option 1: To take out the comprehensive insurance policy that raises the price of the reservation to double the original amount.

After many problems, and a long delay of more than 2 hours at the start of my trip, I was forced to take out the all-risk insurance policy to avoid being isolated and without the possibility to do my trip, with an enormous economic damage.

I WILL NEVER RENT ANYTHING WITH THIS COMPANY AGAIN. I have felt scamed and cheated.

I DO NOT RECOMMEND THIS RENT A CAR COMPANY TO ANYONE.
Ir arriba UNA EXPERIENCIA HORRIBLE. La peor compañía de rent a car que he conocido. Alquilé un coche con ellos porque a través de algunos... Ferco8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He pasado el mensaje al foro de denuncias.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado el mensaje al foro de denuncias. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Publicado: Responder citando

Grmma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Horrible, Drivalia son unos e**(AutoEdit)**a. Dan unos coches el mal estado, no atienden a las llamadas y te dejan tirado. Te sacan dinero por todo. Alquiler un coche para recorrer Escocia y lo barato sale caro. Nada más salir los neumáticos no tenían presión, paramos en una gasolinera y nos dijeron q una rueda estaba fatal. Llamamos. No caso. Nos acercamos a la sucursal de Aberdeen. Allí el chico nos dio la razón, rueda pinchada y sin dibujo. Llegó el mecánico, nos cambió la rueda y puso textualmente en el parte q no deberían alquilarse los coches en esas condiciones. Por supuesto se niegan a pagarnos la rueda. Buscar en foros cuál es la pacis habitual: te presionan para un seguro , y si no lo coges te sacan cualquier pega a la vuelta y te lo cobran de sobras. DRIVALIA e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Horrible, Drivalia son unos estafadores. Dan unos coches el mal estado, no atienden a las llamadas y te dejan tirado. Te sacan dinero por... Grmma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube