Mala Experiencia con Lusoviajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 14433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Huyan!!!! De Lusoviajes, me [editado moderacion], me [editado moderacion] con 1000€. El 7/6/2023. Cai en manipulaciones. Ahora prepotencias y luego silencio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Huyan!!!! De Lusoviajes.com. Me [editado moderacion], me [editado moderacion] el 7/6/2023 con 1000€ . Cai en sus manipulaciones. Luego prepotencias y luego silencio....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Solo comentar que me ha llegado notificación del Juzgado de lo Social , donde se indica que el JUEZ ha admitido a trámite la demanda contra LUSOVIAJES al encontrarse evidentes fundamentos de [editado moderacion].

Seguiré informando

En Lusoviajes.com Me [editado moderacion], me (editado moderación..) 1000€ el 7/6/2023. Cai en sus manipulaciones. Luego prepotencias y ahora silencio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alegria10 Escribió:
amdrd Escribió:
Solo comentar que me ha llegado notificación del Juzgado de lo Social , donde se indica que el JUEZ ha admitido a trámite la demanda contra LUSOVIAJES al encontrarse evidentes fundamentos de e**(AutoEdit)**a.

Seguiré informando

En Lusoviajes.com Me e**(AutoEdit)**a, me (editado moderación..) 1000€ el 7/6/2023. Cai en sus manipulaciones. Luego prepotencias y ahora silencio...


Lo lamento ,.Es ya una larga lista de personas engañadas, pero ahí siguen.

Cuál era tu agente? ( Si es que hay alguno más aparte [editado moderación].)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Alegria10 Escribió:
amdrd Escribió:
Solo comentar que me ha llegado notificación del Juzgado de lo Social , donde se indica que el JUEZ ha admitido a trámite la demanda contra LUSOVIAJES al encontrarse evidentes fundamentos de e**(AutoEdit)**a.

Seguiré informando

En Lusoviajes.com Me e**(AutoEdit)**a, me (editado moderación..) 1000€ el 7/6/2023. Cai en sus manipulaciones. Luego prepotencias y ahora silencio...


Lo lamento ,.Es ya una larga lista de personas engañadas, pero ahí siguen.

Cuál era tu agente? ( Si es que hay alguno más aparte [editado moderación].)

Hola. Mi agente es [editado moderación], o eso hizo creer. Nunca tuve contacto con [editado moderación]. Cómo no vivo en España no puedo hacer la denuncia. Estoy buscando redes, para alertar de estás malas personas, mala agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18150

Votos: 0 👍
Sentimos tu experiencia.
¿podrias explicar que estrategia han utilizado? eso ayuda a los demas para evitarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Me alegro por ti,

Al resto de los que andamos por aquí cero devolución y malos modos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Me alegro por ti,

Al resto de los que andamos por aquí cero devolución y malos modos

Les deseo suerte y que se resuelvan los inconvenientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18150

Votos: 0 👍
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.

Un saludo y suerte en proximos viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es cierto, sabio consejo. Cultivar la paciencia. Final feliz.
Espero resuelvan sus inconvenientes favorablemente.
En el próximo viaje, antes consulto en distintos medios.
Saludos cordiales!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.

Un saludo y suerte en proximos viajes.

Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
traveller3 Escribió:
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.

Un saludo y suerte en proximos viajes.

Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.

Lo lamento mucho. Demasiado tiempo invertido en disgustos, cuando debería haber sido algo placentero. Te deseo lo mejor, pronta solución de tu tema. Saludos cordiales!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18150

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
traveller3 Escribió:
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.

Un saludo y suerte en proximos viajes.

Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.

Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Después de un año, mi experiencia con Luso viajes ha sido totalmente negativa, en particular el agente Helder [editado moderacion] que me dejó sin viaje y sin dinero que sigo sin recuperar nada hasta la fecha. Además de una actitud desafiante y chulesca. En ningún caso se ofreció a encontrar una solución hasta la fecha de hoy que como digo no he recuperado nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amdrd Escribió:
traveller3 Escribió:
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.

Un saludo y suerte en proximos viajes.

Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.

Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.

Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :

1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden

2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma

3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.

4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre



En suma.n9 ha6
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amdrd Escribió:
traveller3 Escribió:
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.

Un saludo y suerte en proximos viajes.

Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.

Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.

Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :

1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden

2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma

3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.

4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96046

Votos: 0 👍
Si la dirección es ficticia, están incumpliendo la LSSI, los derechos del consumidor y la ley de protección de datos.
Eso abre al menos tres caminos para denunciar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18150

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
traveller3 Escribió:
amdrd Escribió:
traveller3 Escribió:
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.

Un saludo y suerte en proximos viajes.

Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.

Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.

Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :

1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden

2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma

3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.

4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre

Lo que no es normal es que a algunos les reintegren el importe pagado y a otros no. Si desaparece, lo hace para todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18150

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
traveller3 Escribió:
amdrd Escribió:
traveller3 Escribió:
Alegria10 Escribió:
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!

Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.

Un saludo y suerte en proximos viajes.

Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.

Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.

Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :

1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden

2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma

3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.

4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre

Lo que no es normal es que a algunos les reintegren el importe pagado y a otros no. Si desaparece, lo hace para todo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes