Central de Reservas: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 58808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18143

Votos: 1 👍
Viajera4294 Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
Viajera4294 Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Viajera4294 Escribió:
Traveller3 Escribió:
Viajera4294 Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Viajera4294 Escribió:
Traveller3 Escribió:
Viajera4294 Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.

Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación y por eso mismo entenderíamos un problema en este hotel y que nos buscarán otro pero EN LA MISMA UBICACIÓN, no que te manden a cientos de kilómetros esa misma mañana. De igual manera, no es justificación que cuando le comentamos la situación ni nos respondieran el último mensaje, sabiendo que íbamos de camino para allá. Yo sólo cuento mi experiencia por si puede ayudar a otros viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Viajera4294 Escribió:
Sarrinur Escribió:
Viajera4294 Escribió:
Traveller3 Escribió:
Viajera4294 Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.

Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación y por eso mismo entenderíamos un problema en este hotel y que nos buscarán otro pero EN LA MISMA UBICACIÓN, no que te manden a cientos de kilómetros esa misma mañana. De igual manera, no es justificación que cuando le comentamos la situación ni nos respondieran el último mensaje, sabiendo que íbamos de camino para allá. Yo sólo cuento mi experiencia por si puede ayudar a otros viajeros.

Me parece que me has entendido mal....yo no he dicho que Cuba no merezca la pena. He puesto que un compañero mío Cubano me dijo, que ahora mismo tal y como están las cosas en Cuba, no merece la pena ir. Me habré expresado mal....este chico me dijo que ahora mismo no es el mejor momento para ir por los problemas que están teniendo...no ha sido una opinión mía, sólo he expuesto su comentario. Por supuesto que es un país maravilloso, y ojalá se arregle todo y no por nosotros los turistas, si no por sus ciudadanos.
Ojalá podáis volver otra vez y sin disgustos para disfrutar de ese maravilloso país
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

Pero eso no es cosa de la web sino del hotel y su tasa turística, ¿no? Yo he reservado infinidad de veces y, si hay que pagar aparte en el hotel, me he informado previamente y lo he pagado allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Lo cierto es que en Booking se esfuerzan mucho por mostrar desde el principio el coste total, incluidas las tasas locales (las vigentes en el momento de la reserva). Como nunca he reservado hoteles en los ÉE.UU no sé cómo se presentan las tarifas en estas plataformas, pero lo lógico es que se sumen todos los cargos exigidos por el hotel, sin tener que esperar a “leer la letra pequeña”.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Correcto. Es del lo que me quejo, te ponen un precio pero no es realmente lo que vale, es solo los que pagas a la operadora, dejando aparte las tasas que te cobra el alojamiento.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo cierto es que en Booking se esfuerzan mucho por mostrar desde el principio el coste total, incluidas las tasas locales (las vigentes en el momento de la reserva). Como nunca he reservado hoteles en los ÉE.UU no sé cómo se presentan las tarifas en estas plataformas, pero lo lógico es que se sumen todos los cargos exigidos por el hotel, sin tener que esperar a “leer la letra pequeña”.

No sé cómo será en otros destinos pero, las dos veces que he ido a Miamo y reservé con Booking, el impuesto local (entonces del 13% del importe de la habitación) no estaba incluido y aparecía (he ido a mirarlo) en el mail de confirmación de la reserva. Eso sí, en 2012 y 2013, puede que en estos años hayan cambiado esa política.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Correcto. Es del lo que me quejo, te ponen un precio pero no es realmente lo que vale, es solo los que pagas a la operadora, dejando aparte las tasas que te cobra el alojamiento.
Un saludo.

Es que eso debe ser algo habitual en todas...Este verano pasado me lo hicieron en Túnez tanto Agoda como Logitravel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Lo que son “impuestos y cargos” en Booking siempre está incluido, hacen mucho énfasis en éso. Lo acabo de comprobar para reservas en Philadelphia y es así. Otra cosa es, y sospecho que puede ser el verdadero problema, que en EE.UU bastantes hoteles han adquirido la nefasta costumbre de enmascarar sus verdaderas tarifas repartiéndolas en dos conceptos diferentes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo que son “impuestos y cargos” en Booking siempre está incluido, hacen mucho énfasis en éso. Lo acabo de comprobar para reservas en Philadelphia y es así. Otra cosa es, y sospecho que puede ser el verdadero problema, que en EE.UU bastantes hoteles han adquirido la nefasta costumbre de enmascarar sus verdaderas tarifas repartiéndolas en dos conceptos diferentes.

Puede ser eso. Y los años que han pasado en mi caso, pero así lo indica en mis reservas: no incluido 13% impuesto local.

Y, como le he dicho en otro mensaje, lo mismo han hecho Agoda y Logitravel este verano pasado con los hoteles en Túnez, no cobrarme ellos la tasa turística.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11227

Votos: 0 👍
Lo hacen todas... Recuerdo en nevada q tampoco incluían las resort fee y después de la consulta con hotels.com nos dijeron q en usa no las incluyen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hace par de semanas llegué de EEUU y estuve en 4 hoteles y en los 4 me retuvieron un dinero (llego a ser de casi 1000 euros) cosa que al tiempo iban liberando, casi 20 días en uno de los casos, aparntemente no lo ví en la pagina pero tras mucho revisar en sus condiciones allí aparecieron. En fín.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
Hace par de semanas llegué de EEUU y estuve en 4 hoteles y en los 4 me retuvieron un dinero (llego a ser de casi 1000 euros) cosa que al tiempo iban liberando, casi 20 días en uno de los casos, aparntemente no lo ví en la pagina pero tras mucho revisar en sus condiciones allí aparecieron. En fín.....

Eso sí lo he visto en Booking. Al final de la página, donde habla de las condiciones especiales del hotel, pone que (es un ejemplo) hay que hacer un depósito de 100USD como fianza, que se devolverá a partir de 14 días tras el check-out. Evidentemente es un abuso, pero Booking no tiene por qué incluirlo en el precio porque… no es parte del precio, es una fianza. A mí en otros tiempos me hacían depositar (o firmar el cargo en tarjeta) fianzas en hoteles de algunos países de Asia (India, Tailandia), pero me lo devolvían (o anulaban el cargo) inmediatamente después de revisar la habitación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Lo hacen todas... Recuerdo en nevada q tampoco incluían las resort fee y después de la consulta con hotels.com nos dijeron q en usa no las incluyen

Realmente si tienen que incluir taxas, pues vale, de lo que me quejo es de que no se informe en la página web de central de reservas o que se haga subrepticiamente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11227

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
carrio Escribió:
Lo hacen todas... Recuerdo en nevada q tampoco incluían las resort fee y después de la consulta con hotels.com nos dijeron q en usa no las incluyen

Realmente si tienen que incluir taxas, pues vale, de lo que me quejo es de que no se informe en la página web de central de reservas o que se haga subrepticiamente.
Un saludo.

Dependerá del pais... Todavía éste verano reservé con ellos en sofía y nos salían especificados impuestos, tasas y demás; pero fijo q la mala información es pq a ellos el mayorista no les informó correctamente y al ponerlo de cara al público no lo incluyen cuando si deberían
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Tampoco podemos confundir los impuestos directos que son a la persona (lo que podemos llamar tasas turísticas, aunque son de más tipos, que rara vez se incluye en los precios de hoteles y apartamentos, sino que hay que abonarlo en persona) del IVA o impuestos indirectos similares que son al bien o servicio que sí suelen estar incluidos (salvo que se indique lo contrario) y que si forman parte de las tarifas (porque al final los pagamos igualmente los usuarios). Ese es un matiz importante para saber si hay o no publicidad engañosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes