Ssmm
New Traveller
Registrado: 02-11-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
La peor experiencia que se puede tener y nadie te da una solución.
OFICINA DEL POLIGONO EL MOLINO DEL PILAR EN ZARAGOZA.
Alquilamos furgoneta, nos mandan correo diciendo que el pago se ha realizado correctamente y la reserva está confirmada.
La vamos a recoger y aquí llega la SORPRESA, nos dicen que no tienen furgonetas, que lo saben hace 2 días!!! pero que me estás contando? Qué con mi reserva confirmada y PAGADA, no está la furgoneta, que lo sabías y no me habéis informado? y la solución?
Al final a las 6 de la tarde, recordemos q mi reserva era a la 1pm, me traen una furgoneta muchísimo más grande, lo que me supone más gasto de gasolina y no poder hacer todo lo planificado. Encima me mandan el contrato de recogida con la reserva a la 1pm, pero que yo me lo llevo a las 6 pm (como si fuera decision mía) y que la devolución es al día siguiente a la 1pm.
Pedimos hablar con la supervisora y por supuesto es imposible, la chica del mostrador nos dice q va intentar que nos compensen de alguna manera, pero al día siguiente llamo para ver q pasa y la contestación es, NO hay compensación por ningún lado, ni disculpa y como si nada,
ALUCINANTE!!! Eso sí, ellos lo primero cobrar y retener dinero de tarjeta para cubrirse de ladrones como ellos.
UNA AUTENTICA VERGÜENZA
|
Susana_Frankfurt
New Traveller
Registrado: 28-11-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Mi problema fue la gasolina y en Frankfurt, pero esta empresa debe de ser igual en todas partes. Devolví el coche con mas combustible que cuando lo recogí y así se lo dije a la persona que recogió las llaves. Acto seguido me pregunta que si hice fotos del indicador de combustible, tonta de mi le dije que no pues jamás pensé que se iban a pringar en algo así. El chico me dijo que todo bien que no me preocupara. Hablo perfecto alemán y no hubo problemas de entendimiento. Cual es mi sorpresa que a la semana de haber devuelto el coche veo un cargo de casi 32 € por combustible + servicio de repostaje. Estoy cansada de reclamar por todas las vías posibles, les he presentado el ticket de la gasolinera y no hay manera de que me devuelvan el dinero, alegan siempre que como no tengo fotos..... Pandilla de e**(AutoEdit)**a.
Y otro detalle, puse hora aproximada de llegada + nº de vuelo y llegue una hora antes y me dijeron que mi coche no estaba todavia que si queria coche en ese momento tenía que pagar 170,00 € más. Naturalmente no acepte..... Me vieron con niños pequeños y una persona anciana en silla de ruedas y les importó un pepino pero luego con la cola tan larga que tenían, en la que todo el mundo estaba protestando por alguna faena que les habían hecho, finalmente me entregaron el coche hora y media más tarde de lo que lo había reservado... Para darmelo antes me piden una barbaridad, para darmelo mucho más tarde ninguna compensación y encima al devolverlo me e**(AutoEdit)**a con el combustible. UNA VEZ Y NUNCA MAS.
|