Rope39
Super Expert
Registrado: 30-12-2013
Mensajes: 893
Votos: 0 👍
|
Escríbeles un mensaje privado por Facebook . Suelen contestar rápido.
No puedes decirle al banco que devuelva la compra por error al pagar?
Que cara tienen, 21 días esperando, si claro.
|
Anjusu
New Traveller
Registrado: 21-07-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
IBERIA. Llevo 16 meses esperando, que esta compañía me compense por demora de equipaje, según legislación vigente.
Se ha reiterado la reclamación por todos los medios de reclamación (correo postal, correo ordinario certificado, llamadas telefónicas, chata de Facebook, Messenger e Instagram) y solo obtuve respuestas diversas pero nada resolutivas. Ya solo queda la vía judicial.
|
Salodari
Moderador de Diarios
Registrado: 03-04-2009
Mensajes: 21877
Votos: 0 👍
|
Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias
|
REALE
Travel Addict
Registrado: 19-12-2009
Mensajes: 69
Votos: 0 👍
|
Buenas ;
El pasado 12 de Abril, Iberia nos canceló por causas técnicas un vuelo Malaga-Melilla, Iberia nos reasigna vuelo para el 14 de Abril, ese vuelo del 14 de abril es de nuevo cancelado por causas técnicas, volando finalmente de regreso el día 15 de Abril.
Tras la reclamación pertinente iberia nos paga la compensación de 250E por el vuelo del día 12, pero al reclamar el del día 14 nos indica que no nos corresponde al habernos pagado el anterior. Sabéis si por una doble cancelación solo pagan el primero??
|
Pantic
Super Expert
Registrado: 25-02-2009
Mensajes: 679
Votos: 1 👍
|
Hola.
No sé si os corresponde una nueva compensación, pero para salir de dudas yo reclamaría otra vez a Iberia y, si os dan calabazas, a AESA en este link: sede.seguridadaerea.gob.es/ ...x?accion=0
¡Suerte!
|
Giardia
Silver Traveller
Registrado: 26-03-2014
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Semillas_viajeras Escribió:
carrio Escribió:
Semillas_viajeras Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.
Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica
Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de más y también envie el precio que figura en los billetes etc... En fin solo me dicen que tengo que esperar ya que es el protocolo que tienen
Estuve más de dos meses esperando un reembolso de Iberia porque me cobró también el doble de lo que me tenía que cobrar. Llamaba todos los días, escribía todos los días en facebook... Hasta que di con alguien por teléfono que le dio a la tecla adecuada y a los dos días tenía el dinero en mi banco. Suerte e insistencia!!
|