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Mala Experiencia Cruceros.es ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p11 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
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Post subject: Re: Mala Experiencia Cruceros.es  Posted:


Moderador Viajes
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24-11-2007

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@RoyalAlba_2024 traslado tu mensaje al hilo abierto para malas experiencias con esta agencia.
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Post subject: Re: Oasis of the Seas  Posted:


Travel Addict
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01-05-2024

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RoyalAlba_2024 wrote:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Buenas, yo creo que el cuidado no solo hay que tenerlo con un agente en concreto, sino con la empresa en conjunto. Yo tengo un crucero en el Euribia con salida el 30 de junio, pagado completo el día 3 de mayo y resulta que ha habido un problema con la reserva de un camarote en experiencia distinta a la reservada que era más cara. Ahora resulta que me están mareando que si los PNR de los vuelos, que si lo están gestionando, todo son buena palabras pero el caso es que me cambiaron uno de los camarotes que en teoría me ofrecieron y en experiencia inferior a la contratada y pagada. Llevo detrás de ellos como 15 días y en ese tiempo me han rspondido de todo, que si la agente inicial con la traté, se había ido de puente (el de mayo) y al llamar para contactar con ella, ya no estaba en la empresa. Le pasan al asunto a un tal Miguel que con muy buenas palabras lo iba a tener solucionado para la semana pasada. Vuelvo a llamar el viernes pasado preguntando por el tal Miguel y resulta que está de vacaciones y el caso ahora lo lleva su supuesta supervisora, Cristina, que se compromete a llamarme el sábado pasado para comentarme, por mi insistencia en hablarlo por teléofono y, oh milagro, aparece el tal Miguel que estaba ayer de vacaciones, con las mismas palabritas. Según él esta semana estaría ya resuelto. Estamos a miércoles y nada. Sin noticias. Llamaré mañana a ver qué me sueltan. El caso es que he pagado 9240 € y no tengo localizadores válidos y la reserva pues no sé qué pasa con ella. Así que, finalmente, si mañana no recibo solución, comienzo los trámites de reclamación, y lo que haga falta a través de la OCU.
Conclusión, no compréis nada a esta gentuza.
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Post subject: Re: Oasis of the Seas  Posted:


Travel Addict
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01-05-2024

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RoyalAlba_2024 wrote:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Con quien hablaste de la naviera? Con atención al cliente o con un comercial de venta?
Ye me cuentas porque yo estoy teniendo muchos problemas con esos de cruceros.es
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Post subject: Re: Oasis of the Seas  Posted:


Silver Traveller
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06-06-2025

Posts: 12

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lusvh wrote:
RoyalAlba_2024 wrote:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Buenas, yo creo que el cuidado no solo hay que tenerlo con un agente en concreto, sino con la empresa en conjunto. Yo tengo un crucero en el Euribia con salida el 30 de junio, pagado completo el día 3 de mayo y resulta que ha habido un problema con la reserva de un camarote en experiencia distinta a la reservada que era más cara. Ahora resulta que me están mareando que si los PNR de los vuelos, que si lo están gestionando, todo son buena palabras pero el caso es que me cambiaron uno de los camarotes que en teoría me ofrecieron y en experiencia inferior a la contratada y pagada. Llevo detrás de ellos como 15 días y en ese tiempo me han rspondido de todo, que si la agente inicial con la traté, se había ido de puente (el de mayo) y al llamar para contactar con ella, ya no estaba en la empresa. Le pasan al asunto a un tal Miguel que con muy buenas palabras lo iba a tener solucionado para la semana pasada. Vuelvo a llamar el viernes pasado preguntando por el tal Miguel y resulta que está de vacaciones y el caso ahora lo lleva su supuesta supervisora, Cristina, que se compromete a llamarme el sábado pasado para comentarme, por mi insistencia en hablarlo por teléofono y, oh milagro, aparece el tal Miguel que estaba ayer de vacaciones, con las mismas palabritas. Según él esta semana estaría ya resuelto. Estamos a miércoles y nada. Sin noticias. Llamaré mañana a ver qué me sueltan. El caso es que he pagado 9240 € y no tengo localizadores válidos y la reserva pues no sé qué pasa con ella. Así que, finalmente, si mañana no recibo solución, comienzo los trámites de reclamación, y lo que haga falta a través de la OCU.
Conclusión, no compréis nada a esta gentuza.

Cómo fue al final? tenemos un presupuesto pero leyendo tantas cosas no da miedito
@RoyalAlba_2004 al final en qué quedó todo?
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Post subject: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es  Posted:


New Traveller
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16-06-2016

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JORGEROBAYO wrote:
alguien a comprado en la pagina de la agencia de cruceros de CRUISELINE, que en internet es CRUCEROS.ES, quiero saber sus opiniones, pues a mi de momento me parece una e**(AutoEdit)**a por que e comprado 2 y en ambos me dice el aparte a lo que tengo derecho pero la naviera me indica que la reserva no tiene derecho a los puntos que me oferta esta pagina en este caso, las BEBIDAS , las ACTIVIDADES Y LOS PAGOS DEL SERVICIO

Reservé a primeros de enero con cruceros.es un crucero por el Rhin para agosto. Sobre el crucero he opinado muy positivamente en opiniones de nicko cruises (la naviera).
Cruceros.es actúo como simple intermediario en la reserva. (POR VUESTRA TRANQUILIDAD RECOMIENDO QUE NUNCA CONTRATÉIS CON ELLOS).
Para el pago no hubo ningún problema de comunicación, el gestor asignado [editado], me llamó más tarde de las 11 de la noche para confirmar que el pago se lo había hecho a ellos y no a otro intermediario.
Una vez que confirmaron el pago, la atención al cliente no es que haya sido nefasta, simplemente no existe, mejor dicho desatención.
A primeros de enero, una vez reservado y pagado solicité información sobre determinados temas del crucero.
No recibí contestación en 6 meses, ni en los mensajes de correo, ni en las llamadas que atendían con cortesía indicando que se pondrían en contacto en breve para contestar mis cuestiones. Desde enero a mayo, escribí 5 correos y realicé 10 llamadas sin recibir contestación, ni siquiera para decir que estaban en ello, nada de nada.
Escribí una queja en su página web que nunca se resolvió. Asimismo, por si ese era el problema, intenté que me cambiaran de gestor pero telefónicamente me dijeron que no era posible, y nuevamente, que ya me llamarían para contestar mis preguntas.
Esta situación me fue generando, más que la ilusión que cabría esperar ante estas vacaciones, una gran inquietud a medida que pasaba el tiempo sin recibir respuesta llegando a plantearme si realmente existiría, o no, el crucero reservado.
Finalmente, en JULIO decidí ponerme en contacto directamente con la naviera para que me tranquilizara si me confirmaba la reserva y pedirle la información ya solicitada a cruceros.es desde enero sin contestar. A los 2 días obtuve respuesta de la naviera.
Casualmente, y tras la queja a la naviera, a falta de 3 semanas para hacer el crucero, recibí posteriormente la primera llamada y correo de Ramiro enviando la documentación.
UNA ESTRELLA ES DEMASIADO PARA ELLOS PERO NO SE PUEDEN PONER MENOS
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