JORGEROBAYO wrote:
alguien a comprado en la pagina de la agencia de cruceros de CRUISELINE, que en internet es CRUCEROS.ES, quiero saber sus opiniones, pues a mi de momento me parece una e**(AutoEdit)**a por que e comprado 2 y en ambos me dice el aparte a lo que tengo derecho pero la naviera me indica que la reserva no tiene derecho a los puntos que me oferta esta pagina en este caso, las BEBIDAS , las ACTIVIDADES Y LOS PAGOS DEL SERVICIO
Reservé a primeros de enero con cruceros.es un crucero por el Rhin para agosto. Sobre el crucero he opinado muy positivamente en opiniones de nicko cruises (la naviera).
Cruceros.es actúo como simple intermediario en la reserva. (POR VUESTRA TRANQUILIDAD RECOMIENDO QUE NUNCA CONTRATÉIS CON ELLOS).
Para el pago no hubo ningún problema de comunicación, el gestor asignado [editado], me llamó más tarde de las 11 de la noche para confirmar que el pago se lo había hecho a ellos y no a otro intermediario.
Una vez que confirmaron el pago, la atención al cliente no es que haya sido nefasta, simplemente no existe, mejor dicho desatención.
A primeros de enero, una vez reservado y pagado solicité información sobre determinados temas del crucero.
No recibí contestación en 6 meses, ni en los mensajes de correo, ni en las llamadas que atendían con cortesía indicando que se pondrían en contacto en breve para contestar mis cuestiones. Desde enero a mayo, escribí 5 correos y realicé 10 llamadas sin recibir contestación, ni siquiera para decir que estaban en ello, nada de nada.
Escribí una queja en su página web que nunca se resolvió. Asimismo, por si ese era el problema, intenté que me cambiaran de gestor pero telefónicamente me dijeron que no era posible, y nuevamente, que ya me llamarían para contestar mis preguntas.
Esta situación me fue generando, más que la ilusión que cabría esperar ante estas vacaciones, una gran inquietud a medida que pasaba el tiempo sin recibir respuesta llegando a plantearme si realmente existiría, o no, el crucero reservado.
Finalmente, en JULIO decidí ponerme en contacto directamente con la naviera para que me tranquilizara si me confirmaba la reserva y pedirle la información ya solicitada a cruceros.es desde enero sin contestar. A los 2 días obtuve respuesta de la naviera.
Casualmente, y tras la queja a la naviera, a falta de 3 semanas para hacer el crucero, recibí posteriormente la primera llamada y correo de Ramiro enviando la documentación.
UNA ESTRELLA ES DEMASIADO PARA ELLOS PERO NO SE PUEDEN PONER MENOS