Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles) ✈️ p14 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 17572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Van a tener que cambiar de nuevo de nombre. Ya tiene experiencia. Queman un nombre y lo cambian por otro.

Una pena que la justicia y consumo no hagan nada para impedir que sigan mutando.
Buenas tardes, por aquí, se va a hacer demanda colectiva, me han dicho que por aquí estaban pendiente de hacer demanda colectiva, me podéis informar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, estamos desesperados por este mismo tema que le ha pasado a tanta gente. He leído el foro y parece hasta increíble, pero es cierto.

Por favor si hay alguna denuncia colectiva por favor pasadme información.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días,

Al final vais a hacer demanda colectiva??

Me uno a la causa, ya hice reclamación en consumo hace un año pero no sirvió de nada...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes