Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ p10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 184398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El día 1 de Julio hubo incidencias meteorologicas en Barcelona, tenia coche reservado en Granada, Notifique el retraso a la compañia y me dijeron que no me preocupara que me esperaban, con 2horas y media de retraso y la urgencia con la que iba les firme los papeles al llegar y me cobraron la espera. La central no se puso en comunicación con la delegación del aeropuerto de Granada . Reclame , pero como yo habia firmado ese papel se excudan en eso. Se aprovecharon de la urgencia y prisas con las que iba. No recomiendo esta compañia para nada. Es mas en la delegación de Europcar en el aeropuerto de Granada, muy buenas palabras pero todo muy falso. Después de darme el email para reclamar , me bloqueo para que no le molestara. Tengo las grabaciones de la llamada , facturas y todo y se excudan en que yo firme. Y obvian que ellos dijeron que no habria problemas. No vayais a Europcar Aeropuerto de Granada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilé un coche en Bari con Europcar. Al entregar el coche, me dice que todo bien, que firme el papel como que he entregado el coche. A las doce horas recibo un e-mail con desperfectos en el coche con la firma mía dando el ok, por los desperfectos. Claro está que no me abonan el depósito de 500€. Además no hay forma de contactar con Europcar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
PELIGRO CON KEDDY BY EUROPCAR, te cobran la reserva y te bloquean la entrega sin explicación y con la oficina de atención al cliente cerrada los fines de semana, peligro si la reserva es para un viernes sábado o domingo.

Se quedan con tu dinero y tu te quedas sin coche. Luego les reclamas a ver qué pasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
A principios de octubre tenía una reserva para Keddy-Europcar en el aeropuerto de Bilbao.
La persona de Europcar que me atendió me engañó miserablemente. A pesar de mi negativa inicial me dijo que por solo 54€ iba a tener el seguro a todo riesgo para mi vehículo, que ella lo arreglaría para que cuadrara (eran unas 50horas de alquiler y ella iba a poner 48 y no me dijo nada del IVA). Al final me han cobrado 110€ y a pesar de haber reclamado no han aceptado mi reclamación. Sé que fue fallo mío pero me educaron de manera que cuando estoy hablando con una persona y la miro a la cara es que estoy siendo honesto, no estoy diciendo una cosa y luego pongo otra en el contrato. Ella no fue nada honesta conmigo.
Por eso, a pesar de la prisas que tengamos, no firmar nada sin antes revisar cuidadosamente el contrato y no fiarse sólo de la palabra del vendedor porque fácilmente te está diciendo una cosa y escribiendo otra muy distinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 657

Votos: 1 👍
vipach Escribió:
A principios de octubre tenía una reserva para Keddy-Europcar en el aeropuerto de Bilbao.
La persona de Europcar que me atendió me engañó miserablemente. A pesar de mi negativa inicial me dijo que por solo 54€ iba a tener el seguro a todo riesgo para mi vehículo, que ella lo arreglaría para que cuadrara (eran unas 50horas de alquiler y ella iba a poner 48 y no me dijo nada del IVA). Al final me han cobrado 110€ y a pesar de haber reclamado no han aceptado mi reclamación. Sé que fue fallo mío pero me educaron de manera que cuando estoy hablando con una persona y la miro a la cara es que estoy siendo honesto, no estoy diciendo una cosa y luego pongo otra en el contrato. Ella no fue nada honesta conmigo.
Por eso, a pesar de la prisas que tengamos, no firmar nada sin antes revisar cuidadosamente el contrato y no fiarse sólo de la palabra del vendedor porque fácilmente te está diciendo una cosa y escribiendo otra muy distinta.

Después de mi queja en Google maps han sido serios han atendido mi reclamación y todo solucionado
⬆️ Arriba

SubForos: Alojamientos - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes