Musawer961
New Traveller
Votos: 0 👍
|
GREEN MOTION, NUNCA MÁS. Alquilamos el coche a través de la web de la compañía aérea (adivina cuál), en Marrakech, desde el 24 de noviembre al 16 de diciembre. Todo parecía normal hasta que al devolver el vehículo recién lavado (después de 3400 Km por todo tipo de climas) descubrieron un rasguño en la parte baja de ambas puertas derechas. Tras rellenar un formulario declarando nuestro desconocimiento sobre cómo pudo suceder (era la verdad), nos comunicaron un cargo extra de 5.000 MAD (dirhams), unos 468€. Discutimos con gran tensión, pues aunque habíamos contratado un seguro de cobertura premium que cubre similares eventualidades, no nos fiábamos en absoluto del talante y la decencia de la compañía y sus representantes en la oficina de cerca del aeropuerto de Marrakech. De ninguna manera el desperfecto, aun en caso de haberlo causado por accidente o negligencia, podía costar casi 500€, pero como han dicho muchos otros en este y otros foros, de esta mafiosa manera es como ganan una pasta a costa de los confiados usuarios.
La indecencia está a la orden del día y las herramientas de defensa con las que contamos los consumidores son a menudo escasas o limitadas, así que: mil ojos y NI SE OS OCURRA ALQUILAR con estos listillos y compañías de pacotilla como Green Motion.
|
Merkadonah
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
CUIDADO
GREEN MOTION MARRUECOS
No me devuelven la fianza de 1900€, teniendo el recibo como que el coche está entregado con todo correcto.
Muy probablemente me cueste ir a ja policía en los próximos días a solicitar ayuda.
Mucho cuidado con esta empresa!!
Alquilé en oficina de Agadir y devolví en Marrakech.
Estoy teniendo que reclamar directamente a UK.
Os avisaré como acaba esto, por suerte me quedan muchos días por aquí para pelear.
Pero al loro. Huid de esta empresa a toda costa!!!!! Es un calvario sinsentido
|