Language:

Cuidado con Solutono - falsa Atención al cliente de Ryanair ✈️ p64 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 58 messages and 28019 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cuidado con Solutono - falsa Atención al cliente de  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola buenas , aquí otro engañado por esta empresa, hago una búsqueda en Google , veo atención al cliente ryaner y copio el teléfono sin entrar en la página, me atienen como si fueran de ryaner y le digo que Necesito cambiar el billete de un adulto por un adolescente , me comenta que son 55 euros por trayecto , yo indignado me pongo a decirles que como va a costar eso que solo el billete vale 55 euros ida y vuelta , pues me dice que si no lo hago ahora más adelante me podrá costar hasta 80 , claro con los nervios acepto y listo.
Ahora me enterado de que es gratis desde ryaner, y he denunciado fraude a BBVA , están estudiando el tema , que va a ser complicado ya que acepte el cobro, así que si no me lo arregla el banco , pasaré a consumo y después pues la reseña se la lleva en todos lados.
Hay que tener poca vergüenza aprovecharse de estos temas
Back to ⬆️

Site Admin

josemalaga83 wrote:
Hola buenas , aquí otro engañado por esta empresa, hago una búsqueda en Google , veo atención al cliente ryaner y copio el teléfono sin entrar en la página, me atienen como si fueran de ryaner y le digo que Necesito cambiar el billete de un adulto por un adolescente , me comenta que son 55 euros por trayecto , yo indignado me pongo a decirles que como va a costar eso que solo el billete vale 55 euros ida y vuelta , pues me dice que si no lo hago ahora más adelante me podrá costar hasta 80 , claro con los nervios acepto y listo.
Ahora me enterado de que es gratis desde ryaner, y he denunciado fraude a BBVA , están estudiando el tema , que va a ser complicado ya que acepte el cobro, así que si no me lo arregla el banco , pasaré a consumo y después pues la reseña se la lleva en todos lados.
Hay que tener poca vergüenza aprovecharse de estos temas

Efectivamente una vergüenza y se les consiente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y todavía alguno que otro de sus cazadores de cabelleras se atreven a aparecer por estos foros. Está claro que somos importantes
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas, he mandado 3 correos , he puesto mala reseña , mandado reclamación a través ocu, y nada ni siquiera contestan.
Me ha recomendado el banco denunciar como fraude, creéis recomendable denunciar, esto me puede llevar más hasta después , el importe es de 110 euros. Le enseñe a la del banco el anuncio de Google donde pone ATENCIÓN AL CLIENTE RYANER, y me dijo que eso era una e**(AutoEdit)**a en toda regla pero que no sabe si en términos legales puede tener fundamento.
Si denuncio el banco si me lo devuelve como fraude. No se lo que hacer.
Back to ⬆️
Post subject: Publicidad encubierta Solutono haciéndose pasar por Ryanair  Posted:

New Traveller

Yo para cualquier duda que he tenido, para reservar y para cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado desde este número +34 918294840 . Son un centro de atención al cliente gratuito con número de licencia oficial y totalmente fiable. También se les puede escribir al 621405800
Back to ⬆️
Post subject: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Posted:

Site Admin

dtorres.so_2025 wrote:
Yo para cualquier duda que he tenido, para reservar y para cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado desde este número +34 918294840 . Son un centro de atención al cliente gratuito con número de licencia oficial y totalmente fiable. También se les puede escribir al 621405800

Te suspendo por publicidad y por mensaje fraudulento.

Hay que tener poca vergüenza para hacer publicidad de Solutono con mensajes además engañosos: gratuito, oficial, etc.

Ni sois la atención del cliente de las aerolíneas por las que os hacéis pasar, ni sois gratuitos (es mas cobráis incluso por gestiones que en la propia aerolínea son gratuitas) y por las demás también cobráis sobreprecios.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado y retiro los demás.
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas - Alojamientos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages