Civitatis - Agencia: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 25943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Traigo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Traigo tu mensaje a este hilo

¡Ok, gracias!

A ver si evitamos que empresas con malas praxis como Civitatis (o "Timotatis", como yo la denomino...) traten de seguir e**(AutoEdit)**a a más potenciales clientes.

¡Saludos!

@Civitatis #e**(AutoEdit)**a #timadores #scam #viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Viaje recientemente a Roma y contrate 5 actividades con Civitatis con 3 meses de antelación.A 5 días de mi llegada a Roma me anularon la visita a galeria Borguese,la que mas me interesaba,asi sin mas,sin explicaciones ni opciones.En otras 2 me cambiaron la hora,en la visita a Vaticano entrada a primera hora,7,45 de la mañana,una entrada de 100 euros,no te dicen que hay otras 50 agencias también a esa hora así que hay miles de personas en la cola y esta abarrotado.No recomiendo contratar con esta agencia,total decepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Civitatis la peor agencia  Publicado:

New Traveller

Contraté una actividad en Cartagena con civitatis, uno de los tours más caros, dónde se podía nadar con delfines y no cumplieron con el itinerario ni quisieron reintegrarnos parte del dinero, le atribuyen responsabilidad al proveedor y solo se disculpan, pero no resuelven nada, está agencia ha decaído en los últimos años.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes