Salodari
Moderador de Diarios
Votos: 1 👍
|
Traigo tu mensaje a este hilo
|
Rojocuarzo
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Salodari Escribió:
Traigo tu mensaje a este hilo
¡Ok, gracias!
A ver si evitamos que empresas con malas praxis como Civitatis (o "Timotatis", como yo la denomino...) traten de seguir e**(AutoEdit)**a a más potenciales clientes.
¡Saludos!
@Civitatis #e**(AutoEdit)**a #timadores #scam #viajes
|
SPADA
New Traveller
Votos: 1 👍
|
Viaje recientemente a Roma y contrate 5 actividades con Civitatis con 3 meses de antelación.A 5 días de mi llegada a Roma me anularon la visita a galeria Borguese,la que mas me interesaba,asi sin mas,sin explicaciones ni opciones.En otras 2 me cambiaron la hora,en la visita a Vaticano entrada a primera hora,7,45 de la mañana,una entrada de 100 euros,no te dicen que hay otras 50 agencias también a esa hora así que hay miles de personas en la cola y esta abarrotado.No recomiendo contratar con esta agencia,total decepción.
|
Andy2411
New Traveller
|
Contraté una actividad en Cartagena con civitatis, uno de los tours más caros, dónde se podía nadar con delfines y no cumplieron con el itinerario ni quisieron reintegrarnos parte del dinero, le atribuyen responsabilidad al proveedor y solo se disculpan, pero no resuelven nada, está agencia ha decaído en los últimos años.
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema
|