Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 150103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Le regale a mi pareja por navidades una smartbox que incluía 2 entradas para el musical El Rey Leon y 1 noche de hotel para 2 personas en Madrid.
Decidimos organizar el viaje y se nos presentaron los siguientes problemas:
1. Al canjear las entradas en la web oficial de la compañia del musical tuve el siguiente problema:
- Segui todas las instrucciones tal y como se indicaban desde smartbox para canjear el bono. En los pasos a seguir había que realizar la compra de las entradas y ello derivó en el cargo de 187,92€ por el coste de las 2 entradas en mi cuenta bancaria.
Al reclamar dicha situación al soporte tecnico de Smartbox y adjuntarles la información que me solicitaron me comentan que mi bono era de 99€. Algo incomprensible ya que la entrada mas barata del musical cuesta más de 60€ por lo que solo podría comprar 1 entrada por ese importe y el pack incluía 2 entradas.
Al reclamarle esto mismo al soporte de Smartbox y "asumir" que en caso de que haya sido error mio, al menos que me den una solución para poder recuperar el coste de 1 de las entradas, a lo que me indican que no es posible y que lo lamentan.

2. Al intentar canjear el bono por la noche de hotel solo tenia la opción de cambiar dicho bono por otro, ya que no se porque razón no tenia opción de canjear el bono. A lo que procedo a realizar el cambio, para mi sorpresa que al realizar el cambio no hay ninguna opción de escoger hotel en Madrid por el importe que cubría el bono, teniendo así que abonar la diferencia, de 40€.

RESUMEN: Me gasté 219,80€ en la maldita smartbox he tenido que desenbolsar 227,92€ más (187,92€ de entradas + 40€ del hotel).
NEFASTA EXPERIENCIA.
PONGO 1 ESTRELLA PORQUE NO PUEDO PONER MENOS.
ME SIENTO ENGAÑADO Y e**(AutoEdit)**a.
NO COMPREN SMARTBOX SI NO QUIEREN SENTIRSE COMO YO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es que algún organismo intervenga y prohíba a esta empresa seguir e**(AutoEdit)**a....tenemos que ampliar la difusión de estas prácticas y que la gente no siga cayendo en sus garras.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes