Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches ✈️ p36 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 79706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rupacfer Escribió:
Mi mala experiencia es que al final, por no conseguir hablar con ellos he alquilado en una compañía cualquiera a precio de Avis o Europcar.
Pero alguien me puede explicar porque en el contrato con la empresa el alquiler es de 354€ y yo pago algo así como 432€ DoyouSpain??? 78€ por sus servicios para cuando los necesitas ya te puedes armar de paciencia???unos timadores…

Hola, ¿Te importaría ampliar y especificar un poco más? No entiendo muy bien cual es tu queja y me interesa la información ,mis últimos alquileres han sido con ellos y no me ha ido mal.

Tal vez, tu argumento haga que a la próxima me lo piense dos veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco entiendo muy bien que ha pasado, yo he reservado ya varias veces con ellos, siempre tengo un contrato de alquiler y una cifra, que es la que pago.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yonhey Escribió:
Yo tampoco entiendo muy bien que ha pasado, yo he reservado ya varias veces con ellos, siempre tengo un contrato de alquiler y una cifra, que es la que pago.

Efectivamente, yo puedo decir lo mismo.

Otra cosa es que cuando llegues al destino contrates cosas extras que no tenías previamente, (seguros, silla, navegador...) Si es eso, es lógico que al final la cantidad a pagar sea mayor y eso te lo cobra directamente la compañía de coches.

Por otro lado esto es algo común en todos los buscadores.
⬆️ Arriba

New Traveller

EXPERIENCIA NEFASTA. Alquilé un vehículo con ellos y cuando llegué a la compañía que debía entregarme el vehículo no había reserva. Intenté llamar, ponerme en contacto con ellos y nada... Dinero esfumado y sin coche de alquiler. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Buscadores - Cruceros - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes