Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo tb estuve en el pacific y no pongo en duda todo lo que se ha dicho sobre las circustancias que vivimos en lo referente al mal funcionamiento de los motores del barco, pero me llevo un recuerdo muy lindo de este viaje, de la tripulación en su totalidad, (a excepción del capi) un sobresaliente y lo que mas me molesta es no haber acabado el viaje como estaba previsto, ya que iba cada vez a mejor, también me duele no haberme podido despedir en condiciones de gente que conocimos a bordo, de los animadores, de los camareros (especialmente de Adne Lopez) de los asistentes de los camarotes (Ariel), etc etc etc.
Mmoreno. Está bien ir precavidos.Pero te puedo decir por experiencia que cuando más de 3 personas les piden a la vez hojas de reclamaciones "ya no les quedan". Y que cuando el último día de viaje otro viajero diferente les pide una hoja de reclamaciones ,le vuelven a decir que no tienen. Y entonces le sacan un folio blanco para que escriba lo que quiera. Y se llama a la policia portuaria, y se llama a la policia local de Valencia, y resulta que no es competencia de nadie, los unos le echan el marrón a los otros, y lo que te dice la policia es que donde debes reclamar es en tu agencia de viajes.Osea que será delito, pero en el barco las leyes son diferentes. Te lo aseguro.
Yo aconsejo también este crucero multiaventura...entre otras atracciones está "la ruleta rusa" (opcional)...bailar canciones como: "1 nudo hacia adelante y diez para atras"...otra atracción como "el bingo de los corleone"...pero la más divertida es "navega como puedas"y esque señores todo esto es el resumen del barco, quiera verlo la gente o no. Y es mi humilde opinión y considerense privilegiados los que han vivido lo contrario...pero por favor, respetad las opiniones de los que lo hayamos sufrido. Esta opinión está basada sobre sensaciones reales y vividas en el barco por mi. Solo quiero que sirva como humilde opinión, no como la panacea de los aflijidos o la ofensa de los que no están deacuerdo. (28 de julio de 2008).
Gelihiel
Vivo en Valencia trabajo en el puerto de Valencia. La autoridad dentro del puerto la tienen la POLICIA PORTUARIA si no sabes de lo que hablas primero te informas y depues me corrijes. Yo si se de lo que hablo y he estado hablando con ellos de lo que podría suceder en ese caso y de las medidas a adoptar. Dentro del puerto la policia local no tiene ni voz ni voto, en casos graves la tendria la guardia civil pero siempre acompañada de la policia portuaria.
En el momento que no hay hojas de reclamación una vez llegas a puerto se va a la autoridad competente y ellos te lo solucionan. El lunes hable con ellos, martes, miércoles, jueves.....todos los días estoy con ellos y NO ME CREO QUE LA POLICIA PORTUARIA SE PASARA EL MARRON.
ESPERO NO TENER QUE ENTAR A CONTESTAR OTRA VEZ SOBRE ESTE TEMA YA QUE NO ME GUSTA LA POLEMICA
[quote="mmoreno"]gelihiel
si no sabes de lo que hablas primero te informas y depues me corrijes. Yo si se de lo que hablo
Lo primero no quiero que me contestes porque yo polémica no quiero crear ninguna ,asi que si no te importa esto se acaba aquí. Lo segundo parece que te ha molestado que cuente algo que pasó y que sólo quería que os sirviera de experiencia.Pero sin tan mal te parece no le hagas ni caso a mi comentario. Yo sí sé de lo que hablo porque esto le pasó a una compañera y si quieres en privado te doy su e-mail y que ella te lo confirme. Y perdona, yo no he querido corregirte nada. No soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero a veces parece que os molesta que se cuanten cosas que nos pasó allí.
Yo flipo a colores......la gente opina sin saber y por decir algo.Yo me lo pase genial y conoci a gente maravillosa, en ningun momento senti peligro , repito en ningun momento senti peligro, pero he visto por alguno de los post a gente va sembrando lo que ellos quieren sembrar¿?¿?¿?¿? la vida no es blanco ni negro, también existe el gris, pero parece que a mucha gente ese color no les gusta, desde luego yo discrepo del crucero que mucha gente dice haber vivido....yo me quedo con momentos inolvidables,risas a gogo, y una gente encantadora y a quien le duela...pues ya sabe.....que el gris también existe y la vida hay que tomarsela como viene, al mal tiempo buena cara..............
Un beso muy grande para todos y seguiremos en contacto...ojala pudieramos embarcarnos otra vez y mañana mismo .......... A pesar de los pesares...... Ahhhh y no tengo nada que ver con la compañia ni me pagan por ello
ME LO PASÉ ESTUPENDAMENTE.
Pasé calor las dos últimas noches y me quedé sin un buén café el último día.
Para nosotros se superaron las espectativas en servicio, calidad de los espectáculos y sobre todo a los "FANTASMAS" que conocí.
Al final se estropeó el barco, pero sin sentír peligro alguno en ningún momento.
Nos quedamos sin Menorca y sín tiempo para visitar mejor Córcega.
Con el dinero de la devolución lo de Menorca lo intentaré solucionar en las vacaciones del año que viene.
Hola fantasmicas cariñicos..... Lo primero un beso para mis chicos....de mi parte darselo por favor al pequeñin que me robo el corazon y al grande que es un encanto....de mi parte y de victor también por supuesto, siento no haberme podido despedirme de vosotros mejor, pero bueno las circunstancias mandaban. Espero que algun día nos volvamos a ver y estoy contigo yo me lo pase fenomenal, conoci a gente maravillosa y lo repitiria una y mil veces si pudiera (no me quedan vacas snif,snif.) Y oye con la pasta que nos devuelvan querer es poder y si nos ponemos de acuerdo nos vemos todos en menorca que a mi me queda la pena de no haberlo conocido.
Muchos besos para todos, para mis asturianas que fueron todas un encanto(Estefania mi peluquera fantastica, esterina un encanto y encarna mis pates y matelu..... Y marta que a ver en que has terminado con alberto), para mis valencianos que vaya pareja maja, maja donde las haya ( juanfran y sara) y como no para vosotros todos mis besos en especial para los peques y para tu esposa que es un encanto (cuidala que de esas ya quedamos pocas) y para galias si anda por ahí y no escribe porque no puede ja,ja,ja,
Um millon de muxus para todossssss......
Seguiremos en contacto
Hola a todos desde asturias,hoy me estuve acordando que hace 15 días estabamos en roma, y que bien que nos fue,yo tengo que acordarme a la fuerza,todos los días viene una nueva clienta y me pregunta por las vacaciones,y mi jefa dice.esta como loca de contenta,esto va pa largo,chicos atodos los de la pandi un beso muy fuerte y espero volvamos a vernos,que va hacer nuestro guia sin nosotros verdad chicos?un hurra por el pacific(aunke haya gente que se mosqueee jajjaj
Hola a todoooooos, vimene que bien lo pasamos (recuerdos a nuestro guia) mis asturianas que me acuerdo muxo de vosotras y a ti ovetus ya nos contaras, con ana hable el otro día,prepararos para el año que viene que aun sera mejor, oh la la la lalala oh lalala, otro hurra para el pacific. Un beso a todas.(soy sara) un saludo de juanfran. MUAKKKKKKKK
Hola a todas mis chicas............y chicos je,je,je,
Estoy curra que te curra y acabo de leer los mensajes """subidon,subidon""" un beso gordo para todas y a seguir en contacto.Besicos también del jeke........ja.ja.ja.
Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero?
A mi me han avisado en la agencia que ya lo tienen, pero no es la mitad.
Alguien me puede decir si le han dicho algo, o teneis alguna noticia.
Gracias.
Edot a nosotros de momento no nos han dicho nada........yo lo tenia con El Corte Ingles,,,,,y a vosotras chicas os han dicho algo ya?¿?¿?.
Muxussss,muxusss para todos/as...
Creo que también podriais preguntar a ellos, ya que los clientes siempre vamos a ir a reclamarlos a ellos y la verdad que hoy leyendo esto me doy cuenta que muchas veces se encuntran las agencias también desamparados ante estos echos y es una pena, por que son ellos quien se van a llevar las malas caras, el enfado y en la mayoria de los casos perdernos como clientes ante una empresade estas caracteristicas.
Claro esto es para el que quiera reclamar!!!! es por si os vale de algo.
Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero?
A mi me han avisado en la agencia que ya lo tienen, pero no es la mitad.
Alguien me puede decir si le han dicho algo, o teneis alguna noticia.
Gracias.
Hola si entras en el foro que te puesto arriba de las agencias, un agente de viaje acaba de decir que es mas o menos van a devolver, segun la notificación de quail cruises, y por supuesto que por lo que a puesto no es el 50%.
Así que el que este esperando el 50% por desgracia se va a llevar un chasco desgraciadamente.
El comportamiento de Quail en todo este embrollo es vergonzoso, ya me extrañaba tanta generosidad por parte de esta inepta compañia. Recordemos que empezó todo con una sétoima parte del crucero, generosidad a tope.
La política de esta empresa me la veía venir, muy rápidos fueron ellos en darnos las dos famosas cartitas, más de una semana después, sin comunicación alguna ni intenciones.
PD: el único movimiento que he visto por parte de Quail ha sido la deducción de las tasas en mi cuenta durante este periodo (ahí si son rápidos los joios 9