BALUARTE VIAJES INCOMPETENTES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALUARTE VIAJES INCOMPETENTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por haberla trasnadado a su sitio correcto. La verdad es que no me había percatado de este apartado.
POr lo demás..pues no sé qué decir. Es tal la rabia e impotencia que siento que no me he parado a pensar ni recordar las reglas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALUARTE VIAJES EXCEPCIONAL  Publicado:

New Traveller

Buenos días.

Me exraña muchisimo lo que he leído por parte de Arratea.

Yo he viajado con viajes Baluarte y no tengo más que agradecieminto para ellos. Son unas personas muy profesionales y mi primer viaje que hice con ellos la verdad que genial, un trato exquisito y el viaje fenomenal.

Para mi es mi agenc de viajes y por supuesto que no contrataría un viaje con otra agencia de viajes.

Un saludo

Rebeca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALUARTE VIAJES EXCEPCIONAL  Publicado:

Indiana Jones

naia2343 Escribió:
Buenos días.

Me exraña muchisimo lo que he leído por parte de Arratea.

Yo he viajado con viajes Baluarte y no tengo más que agradecieminto para ellos. Son unas personas muy profesionales y mi primer viaje que hice con ellos la verdad que genial, un trato exquisito y el viaje fenomenal.

Para mi es mi agenc de viajes y por supuesto que no contrataría un viaje con otra agencia de viajes.

Un saludo

Rebeca

Rebeca, cada uno puede tener sus experiencias con un servicio, buenas o malas.... Igual que a tí te ha ido genial, a otros no, no hay que extrañarse, para gustos los colores
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes