Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos solo comentaros que a mi me niegan que tenga derecho a reclamar los gastos extras de Barcelona (taxi, hotel, cena, traslado a Valencia ni desayuno) porque según ellos nos alojamos en Barcelona porque quisimos y además dicen que nos proporcionaron alojamiento y traslado a Valencia cosa que es mentira. Me he puesto en contacto con mi agencia y se desentiende del tema así que voy a poner una reclamación a traves de la oficina del consumidor. Ya os iré contando mas cosas. Saludos.
Que tal bepin, yo de momento no he cogido el dinero que según la agencia me ofrecian por la devolución ya que por muchos números que haga no coincide ni de cerca a la cantidad que creo que me corresponde.
Lo tengo en manos de la oficina del consumidor y de momento nada, todo esto lo hice el jueves pasado.
Saludos.
Hola a todos/as:
Pues yo aun no he cobrado ni me han avisado ni nada, me parece voy a poner el tema en manos de la oficina del consumidor, pues ya me parece excesivo la demora
Javisebas he recivido tu correo y la verdad que estoy a la espera, mañana mismo llamaré a la agencia haber si han recivido la carta de Quail en donde especifica mejor los números para justificar esa cantidad como 50%.
Solo escribo para colocarlo en la primera página y que pOdais comprobar lo bién que empazó y lo estupendo que terminó nuestro primer y de momento único crucero.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
jarmi1 Escribió:
Rapida decisión después de siete paginas. Sic.
La decision es la que correspondía tomar por la temática de la conversación, que no era ya de información de cruceros, ademas de ser mucho más comodo para que los usuarios que hayan presentado reclamaciones puedan estar en contacto o compartir información sobre el curso de sus denuncias.