RECLAMACIONES BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008 ✈️ p60 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 29560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos solo comentaros que a mi me niegan que tenga derecho a reclamar los gastos extras de Barcelona (taxi, hotel, cena, traslado a Valencia ni desayuno) porque según ellos nos alojamos en Barcelona porque quisimos y además dicen que nos proporcionaron alojamiento y traslado a Valencia cosa que es mentira. Me he puesto en contacto con mi agencia y se desentiende del tema así que voy a poner una reclamación a traves de la oficina del consumidor. Ya os iré contando mas cosas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal bepin, yo de momento no he cogido el dinero que según la agencia me ofrecian por la devolución ya que por muchos números que haga no coincide ni de cerca a la cantidad que creo que me corresponde.
Lo tengo en manos de la oficina del consumidor y de momento nada, todo esto lo hice el jueves pasado.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as:
Pues yo aun no he cobrado ni me han avisado ni nada, me parece voy a poner el tema en manos de la oficina del consumidor, pues ya me parece excesivo la demora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javisebas he recivido tu correo y la verdad que estoy a la espera, mañana mismo llamaré a la agencia haber si han recivido la carta de Quail en donde especifica mejor los números para justificar esa cantidad como 50%.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que peseteros sois todos, tan contentos que estabais todos con el crucero y ahora no os conformais con lo que os devuelven, que decadentes!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo escribo para colocarlo en la primera página y que pOdais comprobar lo bién que empazó y lo estupendo que terminó nuestro primer y de momento único crucero.

PARA TODOS MUCHA SUERTE CON EL PACIFIC.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACIONES BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Moderador de Zona

He separado este hilo y trasladado al foro de DENUNCIAS que es el lugar apropiado para ello.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rapida decisión después de siete paginas. Sic.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jarmi1 Escribió:
Rapida decisión después de siete paginas. Sic.

La decision es la que correspondía tomar por la temática de la conversación, que no era ya de información de cruceros, ademas de ser mucho más comodo para que los usuarios que hayan presentado reclamaciones puedan estar en contacto o compartir información sobre el curso de sus denuncias.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes