TIJUNE
Super Expert
Registrado: 03-09-2008
Mensajes: 341
Votos: 0 👍
|
Hola Laura66,
Mira he encontrado una información que te puede servir. Habla sobre derechos de viajeros en los vuelos. No te lo puedo copiar porque lo tengo en papel... Pero te lo escribo.
" CANCELACION DE VUELOS
Da derecho a una compensación financiera a menos que se le haya informado de la cancelación 14 días antes de su vuelo, se le ofrezca un trasporte alternativo proximo al horario originalmente previsto, o si la compañia aérea puede probar que la cancelación se debió a circunstancias extraordinarias"
Viene una web: apr.europa.eu y un numero gratuito para informarse 00 800 67 89 10 11 de lunes a viernes de 9:00a 18:30.
Un saludo y suerte
|
Laura66
Silver Traveller
Registrado: 22-04-2007
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Hola de nuevo!!
Sólo quería informaros de cómo está a día de hoy nuestro problema con los billetes.
AIR COMET finalmente, y aunque siempre nos decían lo contrario, no nos ha reubicado en los vuelos que anuló, llevamos esperando desde septiembre y como nos nos han reubicado hemos tenido que pedir la devolución del importe de nuestros billetes...De momento no nos han devuelto ni un duro...ya os contaré.
Por otro lado, hemos tenido que comprar billetes con COntinental, más caros en estas fechas, claro, con una escala para ir y dos para volver, y en fechas un poco distintas de las originales, porque los precios para navidades y reyes ahora están desorbitados...
Resumiendo, sólo quería dejar constancia del trato y falta de formalidad que hemos recibido por parte de AIR COMET para que próximos viajeros puedan tenerlo en cuenta.
De momento nada más, deseando disfrutar por fín de las merecidas vacaciones aumque algunos nos lo intenten pone muy dificil.
Un saludo a todos y gracias por toda la información que aportais al foro
|