Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 127309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De Iberia mejor ni hablamos. Viajo con multitud de compañias aereas y ninguna hace lo que hace iberia. El trato de sus empleados es deplorable, digo en general, desgraciadamente a vece me veo obligado a viajar con ellos. En fin lo único que podemos hacer es quejarnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Yo siento mucho lo que sufre esta trabajadora de compañía aérea, pero si compro un kilo de patatas espero que me den el kilo de patatas, y que el frutero no venda más patatas que las que tiene. Eso hacen las compañías aéreas, y por eso nos quejamos. Todos en nuestro trabajo aguantamos a otras personas si estamos de cara al público, entra en el sueldo. La gente no se queja de los empleados por el overbooking, sino porque los empleados ponen cara de no saber nada, no dan soluciones, para eso están, cuando hay problemas no dan soluciones, por eso nos quejamos.
Iberia es una compañía cara, y el servicio peor que muchas lowcost: aviones viejos, billetes caros, empleados antipáticos, no generalizo.
La última vez que monté fue en Easyjet, y el viaje mejor que bien, la penúltima en Iberia, me quedé con el reposabrazos en la mano, y el asiento roto, que se movía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo tenia billetes para el 24 de diciembre madrid-bilbao y para el 11 de enero bilbao-madrid. El día 24 al ver que la huelga de pilotos de iberia seguia y temia pasar la nochebuena en el aeropuerto decidi realizar el viaje en autobus pero hoy día 3 de enero viendo que los problemas continuan he intentado cancelar la reserva y la página de iberia me ha mandado llamar al 807117011 que cuesta 0.41 desde red fija y 0.75 desde ed móvil. Pues bien, llamo gastando mas dinero y me dicen que mi tarifa no atiende a devolución si cancelo mi reserva. Pero si me han añadido 20 euros de seguro de cancelación en la factura ¿como que no devuelven?? Y la tia me da otro número 902404034 para que llamen y me digan si la causa de mi cancelación esta dentro del seguro.
Le pregunto a la chica cuales son esas causas y no tiene ni idea, no sabe responderme. Total que IBERIA hace todo lo posible no sólo para no devolverte el dinero, sino que para que en el camino te puedan robar todo lo posible. Ladrones es lo menos fuerte que se me ocurre llamar a una compañia que no sólo no te ofrece buenos servicios sino que intentan chuparte dinero hasta por cancelar. Debo añadir que viajo con animales y que para conseguir llevarlos en avion sólo puedo realizar la reserva por teléfono. Tuve que llamar más de 6 veces porque cada vez se retrasaban mas en confirmarme la mascota alegando confusiones en la reserva.
Yo trabajo para una compañia aerea y me siento orgullosa de no trabajar para Iberia porque sinceramente trabajar para ello me daría VERGUENZA.
Evitar esta compañía a toda costa es algo que os recomiendo a todos. Luego dicen de los low cost, pero no te ponen tantas trabas para cancelar los vuelos y el servicio que te ofrecen para el nombre que tiene deja mucho que desear. Lo único bueno que tiene Iberia son los anuncios a los que podriamos calificar de publicidad engañosa.
Total que ellos se ponen en huelga y los que hemos pagado nos quedamos jodidos y encima intentan que nos dejemos más dinero. Ladrones, oportunistas, por no entrar en mayores.
Espero que mi e-mail os ayude.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Pues yo también me pongo del lado del los empleados.
En compañias tan grandes, normalmente las personas que tienen que dar la cara por los problemas ocurridos, o no saben nada o saben muy poco.

Hay cosas que nadie vemos justas (huelgas, overbooking, retrasos...), y sobretodo si nos toca a nosotros. Pero lo que no hay es que perder los papeles ni faltarle el respeto a nadie, y mucha gente no sabe controlarse.

Por supuesto que es una gran p.... ¿ pero que acemos si la Ley los ampara? Pagarlo con los empleados no cambiará nada.

Creo que la gente que trabajamos de cara al publico somos los que mejor podemos enterder estas cosas. La atención al publico puede ser dulce y amarga, y hay que saber llevarla.

Con esto, no estoy diciendo que este de acuerdo con las practicas de las compañias aereas, sino que me solidarizo con ella.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Como comentaba en otra parte del foro, he viajado con Iberia el 25 de diciembre de Madrid a Asturias. Dadas mi experiencia pasada con ellos, la fecha y las condiciones en que venía (y sigue) volando Iberia, he de decir que no estaba especialmente contenta de tener que viajar con ellos, pero como son la única línea aérea que hace MAD-OVD y yo no podía ir en bus, no tenía otra opción.

Me han sorprendido gratamente al salir el vuelo puntual (demora de menos de 15 minutos, con lo que entiendo que estadísticamente se considera puntual) y al tener toda (y recalco: TODA) la tripulación un trato amabilísimo con los pasajeros. No sé si era buen rollito navideño o qué, pero iba ya predispuesta a dormir para no soportar la mala hostia de los tripulantes de cabina que encontré en otros vuelos de Iberia cuando ya en el embarque me recibieron con sonrisas y todo.

Nobleza obliga, si en otras ocasiones me he quejado de ellos (no aquí en el foro, sino comentándolo con conocidos), chapeau ahora.

Y con respecto a los comentarios acerca de la gente que da la cara, qué decir. Siempre trato de ser amable con la gente que atiende al público, sea en una línea aérea o en cualquier otro sitio. Y es increíble cómo en muchas ocasiones sólo el saludar e ir con una sonrisa te facilitan las cosas, estés reclamando o simplemente utilizando el servicio. Ejemplo concreto: antes del vuelo de Iberia tomé otro, con otra compañía, y fui el día anterior a reservar el asiento para poder coger el de la salida de emergencia. Hablé con un par de personas de la compañía, siempre con mi mejor cara, y me lo reservaron sin problemas. Y al día siguiente fui a ver a la misma gente con la que había hablado el día anterior, me hicieron pasar por un mostrador aparte (evitándome la fila de facturación que se había formado) y encima me perdonaron el exceso de equipaje que llevaba, y que había calculado pagar. Vamos, que ni me lo esperaba, y hasta le dije al chico del mostrador 'Pero es que los iba a pagar igual, ¿no te harán luego un problema?'. Es cuestión de ponerse por un momento en el lugar del otro, y entender que es mejor ver una sonrisa que una mueca de enfado.

¡Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
nika376 Escribió:
Yo tenia billetes para el 24 de diciembre madrid-bilbao y para el 11 de enero bilbao-madrid. El día 24 al ver que la huelga de pilotos de iberia seguia y temia pasar la nochebuena en el aeropuerto decidi realizar el viaje en autobus pero hoy día 3 de enero viendo que los problemas continuan he intentado cancelar la reserva y la página de iberia me ha mandado llamar al 807117011 que cuesta 0.41 desde red fija y 0.75 desde ed móvil. Pues bien, llamo gastando mas dinero y me dicen que mi tarifa no atiende a devolución si cancelo mi reserva. Pero si me han añadido 20 euros de seguro de cancelación en la factura ¿como que no devuelven?? Y la tia me da otro número 902404034 para que llamen y me digan si la causa de mi cancelación esta dentro del seguro.
Le pregunto a la chica cuales son esas causas y no tiene ni idea, no sabe responderme. Total que IBERIA hace todo lo posible no sólo para no devolverte el dinero, sino que para que en el camino te puedan robar todo lo posible. Ladrones es lo menos fuerte que se me ocurre llamar a una compañia que no sólo no te ofrece buenos servicios sino que intentan chuparte dinero hasta por cancelar. Debo añadir que viajo con animales y que para conseguir llevarlos en avion sólo puedo realizar la reserva por teléfono. Tuve que llamar más de 6 veces porque cada vez se retrasaban mas en confirmarme la mascota alegando confusiones en la reserva.
Yo trabajo para una compañia aerea y me siento orgullosa de no trabajar para Iberia porque sinceramente trabajar para ello me daría VERGUENZA.
Evitar esta compañía a toda costa es algo que os recomiendo a todos. Luego dicen de los low cost, pero no te ponen tantas trabas para cancelar los vuelos y el servicio que te ofrecen para el nombre que tiene deja mucho que desear. Lo único bueno que tiene Iberia son los anuncios a los que podriamos calificar de publicidad engañosa.
Total que ellos se ponen en huelga y los que hemos pagado nos quedamos jodidos y encima intentan que nos dejemos más dinero. Ladrones, oportunistas, por no entrar en mayores.
Espero que mi e-mail os ayude.
Un saludo

Esto es lo que sucede cada par de años cuando los pilotos tienen que defender sus concesiones, se montan su huelga, perjudicando a miles de pasajeros, sin preocuparse del daño que estan causando a muchas familias, arruinandoles sus vacaciones o los encuentros familiares por Navidades.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESPUESTA A CARLA de iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EL DIA 26 DE MARZO DE 2009 TUVE UN PROBLEMA GORDO EN UN VUELO DE IBERIA A ROMA POR OVERBOOKING. LA PERSONA DE LA PUERTA DE EMBARQUE ME HIZO PASAR SIN TENER ASIENTO, Y LUEGO LA AZAFATA DEL AVION, (NO SE SABE CUAL ERA MAS BORDE) ME DIJO QUE SI NO ME SALIA DEL AVION LLAMABA A LA GUARDIA CIVIL, ASI QUE CUANDO REGRESÉ POR EL FINGER TRATÉ DE CAMBIAR MI BILLETE PARA VOLAR EN OTRO VUELO, CUAL SERIA MI SORPRESA CUANDO ME DICE LA DEL MOSTRADOR QUE NO ME VA A DAR OTRO VUELO, NI A VEVOLVERME EL IMPORTE DEL BILLETE PORQUE HAY UNA NOTA EN EL ORDENADOR QUE DICE QUE "A ESE PASAJERO NI AGUA". POR SUPUESTO TENGO ESA CONVERSACIÓN GRABADA EN EL MOVIL, LAS RECLAMACIONES PERTINENTES Y CUANDO REGRESE DE SEMANA SANTA INICIARÉ UN JUICIO, YA NO TANTO POR EL IMPORTE DEL BILLETE, SINO POR TODO LO QUE ME HICIERON PERDER, MIS VACACIONES, EL DINERO DEL HOTEL, EL DINERO DE TODAS LAS RESERVAS QUE TENIA EN ITALIA.

MI EXPERIENCIA CON IBERIA HA SIDO PÉSIMA, MALOS PROFESIONALES, BORDES E IGNORANTES!

TRABAJADOR DE IBERIA Escribió:
BUENOS DIAS.SOY EMPLEADA DE IBERIA Y ME GUSTARIA DEJARLE ALGO CLARO.PRIMERO DESGRACIADAMENTE EL OVERBOOKING ES TOTALMENTE LEGAL.TODAS LAS COMPAÑIAS PUEDEN SOBREVENDER UN 10 % DE SU PASAJE.EL QUE SU MARIDO ESTUVIERA PRIMERO EN LA LISTA DE ESPERA QUE USTED NO TIENE NADA QUE VER CON EL APELLIDO,SEGURAMENTE SU MARIDO TIENE LA TARJETA DE IB PLUS POR LO QUE LE DA PRIORIDAD EN LA LISTA DE ESPERA.SEGUNDO EL PERSONAL DE TIERRA NO TIENE LA CULPA NI DE LOS RETRASOS NI DEL OVERBOOKING PARA QUE NOS TRATEN COMO SI FUERAMOS ESCORIA.DESE CUENTA QUE TENEMOS QUE ATENDER TODA LA LISTA DE ESPERA E INTENTAMOS HACERLO UNO POR UNO AUNQUE TODOS QUIEREN QUE SE LES ATIENDA A LA VEZ.A NOSOTROS NO NOS GUSTA DAR LISTA DE ESPERA NOS ENCANTARIA QUE TODO EL MUNDO SALIERA.ME PONGO EN SU LUGAR Y ME FASTIDIARIA BASTANTE NO TENER PLAZA CONFIRMADA,PERO LO ULTIMO QUE HARIA SERIA DESCALIFICAR A LA PERSONA QUE TENGO DELANTE Y ESOS CASOS SON MUY FRECUENTES.EN MI PROPIO CASO RECIBI UNA PALIZA PORQUE HABIA NIEVE EN EL AEROPUERTO..SI UN VUELO SALE CON RETRASO POR AVERIA TAN DIFICIL ES DE ENTENDER QUE SE POR SU SEGURIDAD?.ESPERO QUE CAMBIE SU OPINION SOBRE IBERIA Y VUELVA A VOLAR CON NOSOTROS.ATENTAMENTE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Marcelo1,

Es suficiente con que escribas el mensaje una sola vez. Gracias por tu colaboración.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESPUESTA A CARLA de iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
marcelo1 Escribió:
EL DIA 26 DE MARZO DE 2009 TUVE UN PROBLEMA GORDO EN UN VUELO DE IBERIA A ROMA POR OVERBOOKING. LA PERSONA DE LA PUERTA DE EMBARQUE ME HIZO PASAR SIN TENER ASIENTO, Y LUEGO LA AZAFATA DEL AVION, (NO SE SABE CUAL ERA MAS BORDE) ME DIJO QUE SI NO ME SALIA DEL AVION LLAMABA A LA GUARDIA CIVIL, ASI QUE CUANDO REGRESÉ POR EL FINGER TRATÉ DE CAMBIAR MI BILLETE PARA VOLAR EN OTRO VUELO, CUAL SERIA MI SORPRESA CUANDO ME DICE LA DEL MOSTRADOR QUE NO ME VA A DAR OTRO VUELO, NI A VEVOLVERME EL IMPORTE DEL BILLETE PORQUE HAY UNA NOTA EN EL ORDENADOR QUE DICE QUE "A ESE PASAJERO NI AGUA". POR SUPUESTO TENGO ESA CONVERSACIÓN GRABADA EN EL MOVIL, LAS RECLAMACIONES PERTINENTES Y CUANDO REGRESE DE SEMANA SANTA INICIARÉ UN JUICIO, YA NO TANTO POR EL IMPORTE DEL BILLETE, SINO POR TODO LO QUE ME HICIERON PERDER, MIS VACACIONES, EL DINERO DEL HOTEL, EL DINERO DE TODAS LAS RESERVAS QUE TENIA EN ITALIA.

MI EXPERIENCIA CON IBERIA HA SIDO PÉSIMA, MALOS PROFESIONALES, BORDES E IGNORANTES!

TRABAJADOR DE IBERIA Escribió:
BUENOS DIAS.SOY EMPLEADA DE IBERIA Y ME GUSTARIA DEJARLE ALGO CLARO.PRIMERO DESGRACIADAMENTE EL OVERBOOKING ES TOTALMENTE LEGAL.TODAS LAS COMPAÑIAS PUEDEN SOBREVENDER UN 10 % DE SU PASAJE.EL QUE SU MARIDO ESTUVIERA PRIMERO EN LA LISTA DE ESPERA QUE USTED NO TIENE NADA QUE VER CON EL APELLIDO,SEGURAMENTE SU MARIDO TIENE LA TARJETA DE IB PLUS POR LO QUE LE DA PRIORIDAD EN LA LISTA DE ESPERA.SEGUNDO EL PERSONAL DE TIERRA NO TIENE LA CULPA NI DE LOS RETRASOS NI DEL OVERBOOKING PARA QUE NOS TRATEN COMO SI FUERAMOS ESCORIA.DESE CUENTA QUE TENEMOS QUE ATENDER TODA LA LISTA DE ESPERA E INTENTAMOS HACERLO UNO POR UNO AUNQUE TODOS QUIEREN QUE SE LES ATIENDA A LA VEZ.A NOSOTROS NO NOS GUSTA DAR LISTA DE ESPERA NOS ENCANTARIA QUE TODO EL MUNDO SALIERA.ME PONGO EN SU LUGAR Y ME FASTIDIARIA BASTANTE NO TENER PLAZA CONFIRMADA,PERO LO ULTIMO QUE HARIA SERIA DESCALIFICAR A LA PERSONA QUE TENGO DELANTE Y ESOS CASOS SON MUY FRECUENTES.EN MI PROPIO CASO RECIBI UNA PALIZA PORQUE HABIA NIEVE EN EL AEROPUERTO..SI UN VUELO SALE CON RETRASO POR AVERIA TAN DIFICIL ES DE ENTENDER QUE SE POR SU SEGURIDAD?.ESPERO QUE CAMBIE SU OPINION SOBRE IBERIA Y VUELVA A VOLAR CON NOSOTROS.ATENTAMENTE.

Marcelo1, no es que dude de tu palabra, pero es que lo que cuentas parece bastante increible, si es overbooking lo que has tenido te pertenece una indemnización por ley, vamos, que Iberia no te la puede negar aunque le hayas caido mal a la azafata. Y dices que no te ofrecieron otro vuelo? A ninguna hora, de ninguna otra compañia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
-Trayecto España-Mexico por IBERIA
-Atención desde el Aeropuerto de Barajas PESIMO
-Retrasos constantes
-Perdieron mis maletas, la gente a cargo en el Aeropuerto te atiende con una sonrisa y dandote confianza. Cuando en realidad creo que lo unico que hacen es NO HACER NADA con tu problema.
-NUNCA llegaron mis maletas a mi dirección durante mis vacaciones en Mexico ni recibi alguna llamada de IBERIA.
-Siempre que hablaba a "atención al cliente" te hacen esperar por lo menos de 10 a 15 minutos para que seas "atendido", nunca tenian idea de nada, atienden enojados y mas de una vez me colgaron el telefono. Tomar en cuenta que cada llamada terminas pagando MAS y MAS dinero por los errores de la campañia.
-Tuve que hacerla de detective para poder encontrar una de mis maletas. Ademas de que tuve que viajar 4 horas para recogerla (mas y mas dinero gastado) al recogerla descubri que me habian robado cosas de su interior.
-Regreso a España, el vuelo estaba retrasado 8 horas.
-Cuatro meses insistiendo por el reembolso de gastos basicos y una de mis maletas. He mandado muchos correos postales con todo lo que solicitan y siempre me piden mas y mas.
-Ayer recibi cheque con el 60% de lo que habia pedido.

CONCLUSION. Nunca vuelvo a viajar por IBERIA
CONSEJO. Piensalo dos veces antes de volar con IBERIA. Tal vez pagues un poco menos pero es mejor pagar un poco mas volando en otra compañia que estar frustrado, perdiendo tu tiempo y aguantar un trato horrible y poco profesional de parte del personal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Tenía unos billetes con Iberia para el sábado y quise cambiar el de uno de mis hijos porque estaba con pasaporte y al cumplir 14 años ya le han dado el DNI y al renovar el pasaporte le han cambiado el número.
Después de lo leído aquí le tenía más miedo al 807 que a un terremoto. Pues bien, llamé, no me pusieron la musiquita y me atendieron a la primera. Me lo han cambiado sin ningún gasto y la chica del teléfono encantadora. Además, me han mandado por tres medios distintos el cambio de 5 minutos en la hora de salida del vuelo.

Igual que se habla mal, también hay que comentarlo cuando lo hacen bien. Yo seré una privilegiada, pero siempre me han tratado divinamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta, un vuelo con un retraso de 7 horas, se le puede reclamar a Iberia?? La consecuencia de ese retraso fué perder unos trenes, ¿ hay posibilidad de que reclamando se hagan cargo de los billetes de tren perdidos??

¿ alguien con algun caso similar??

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tanto que despotricais de Iberia, Venga, voladcon otra Compañía, Mirad, os voy a decir una cosa, Cojo bastantes aviones a lo largo del año, y he viajado en muchas compañias, y como Iberia, os lo digo yo, que NINGUNA, bueno si, una American air lines, pero esa es aparte..
Así que ala, a volar con Ryannair, y si os quejais de Iberia..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Cada uno contará las cosas según le vayan, pero...
Yo nunca he tenido problemas con easyjet (Londres, Edimburgo, Lanzarote), y sin embargo retrasos y cancelaciones con Iberia en más de una ocasión...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues yo no he tenido nunca ningún problema con Iberia.

Además el acceso en coche a la T4 es más cómodo que a la T3 T2 y T1 o a mí me lo parece y los Parkings de la T4 son muy accesibles para los que vamos de provincias.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
TIJUNE Escribió:
Hola,

Una pregunta, un vuelo con un retraso de 7 horas, se le puede reclamar a Iberia?? La consecuencia de ese retraso fué perder unos trenes, ¿ hay posibilidad de que reclamando se hagan cargo de los billetes de tren perdidos??

¿ alguien con algun caso similar??

Saludos y gracias

Hola!
Puedes reclamar por un retraso de así, pero no creo que la compañía se haga cargo de los billetes de tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
EL VIERNES 19 DE JUNIO , llegue desde ORLY(PARIS) a MADRID.
Mi vuelo el que yo compre, y que costaba una precio , y era la hora que yo tenia preferida, por ser una hora estable, para compaginar la vuelta a SEGOVIA, de donde somos, mi vuelo tenia que salir a las 19:25 horas de Orly y la llegada la tenia a Madrid a las 21:20 horas .

Cuando llegamos hacer el cheking dijeron que el avion se retrasaba una hora, no dieron explicaciones, pero no fue eso al final, sino que salimos de ORLY cuando realmente teniamos que estar ya en Madrid, DOS HORAS de RETRASO, viajaba con mi hija y por eso elegi esa hora prudencial para luego viajar a Segovia, ya que los horarios de conexion de trenes o autobuses no hay a mas de las 10 de la noche, hora que tenia prevista coger el autobus o el tren para irnos para Segovia . Cosa que no pude hacer porque salimos con las dos horas de diferencia, llegando a Madrid, y recoger las maletas a las 24:00 horas , cuando ya no habia posibilidad de coger ningun transporte , y como en el avion no se podia llamar por telefono para avisar, cuando llegamos a la terminal tuve que llamar a mi marido para que fuera a recogernos desde Segovia , tenemos un negocio que tuvo que cerrar antes de tiempo (un bar), y salir a buscarnos, cosa que encima perdimos caja, por tener que cerrar.

1- RETRASO DE 2 HORAS SIN PREVIO AVISO Y SIN EXPLICACIONES.
2- NO PODER COGER TRANSPORTE PARA SEGOVIA.
3- HORAS MALAS PARA MI HIJA.
4- TUVE QUE LLAMAR A MI MARIDO QUE FUERA A RECOGERNOS.
5- ESPERAR 1 HORA EN EL AEROPUETO A QUE VINIERA A RECOGERNOS.
6- CERRAR EL BAR Y PERDER CAJA , UN VIERNES POR LA NOCHE.
7- HACER A MI MARIDO VIAJAR DEPRISA , PUDIENDO TENER CUALQUIER ACIDENTE PARA NO DEJARNOS SOLAS EN EL AEROPUERTO.
8- NO DAR NINGUNA EXPLICACION SOBRE ESTE RETRASO.
9- VUELOS QUE SALIAN DOS DORAS MAS TARDE SALIR A LA MISMA HORA QUE NOSOTROS.
10 - ENCIMA NO FUERON CAPACES DE DARNOS ALGO DE CENAR EN EL AVION, GRATUITAMENTE POR EL RETRASO , DADO LA HORA QUE ERA, LA NIÑA ESTABA CANSADA YA . Y CON MALESTAR.

Por eso al salir de recoger las maletas, me dirigi mostrador de atención al cliente, porque ademas :

LA MALETA LLEGO ROTA Y ABIERTA . Y CON PERDIDA DE EQUIPAJE. QUE NO VIMOS POR LO TARDE QUE SE HACIA, SOLO PONER LAS RECLAMACIONES CORRESPONDIENTES.

Así que me dirigi al mostrador, puse la consiguiente reclamación por la maleta y pedi las hojas de reclamación por las 2 horas de tiempo perdido, por culpa del vuelo que tenia que haber salido dos horas antes, ya que debiendo haber llegado de día , llegamos de noche.

TOTAL DOS RECLAMACIONES, RETRASO DE DOS HORAS PERDIDAS Y POR CONSIGUIENTE EL MALESTAR DE MI HIJA QUE LLEGABA CANSADISIMA Y DORMIDA, TIENE 9 AÑOS, Y LA MALETA ROTA .

Por eso SOLICITO, tengan en cuanta mis reclamaciones y se haga justicia en DAÑOS Y PERJUICIOS , POR LA MALETA ROTA Y LAS HORAS PERDIDAS ESPERANDO EN UN AEROPUERTO EXTRANJERO, QUE ENCIMA LA SEÑORITA QUE PREGUNTE, NO ME DIJO NADA, SOLO QUE retrasado, ningun tipo de explicación , ni DISCULPAS.

VUELO : IB3445 - ORLY-MADRID

TARJETA IBERICA PLUS CLASICA si

ASIENTO EN VUEL 4G
ASIENTO EN VUELO 4F

LA FECHA DEL VUELO 19 DE JUNIO, QUE TENIA QUE SALIR A LAS 19:25 DE ORLY(PARIS), Y QUE SALIO A LAS 21:30 DE ORLY.
EL NUMERO DE VUELO ES EL IB3445 , QUE TENIA SALIDA DE ORLY A LAS 19:25 Y LA LLEGADA A MADRID A LAS 21:30 Y QUE LLEGO A LAS 11:40,.

LAS MALETAS SALIERON A LAS 24:00 HORAS, y después puse las reclamaciones. Sin salir del aeopuerto, ya que el MOSTRADOR DE IBERIA ESTABA AL LADO DE LA CINTA NUMERO 12, DONDE SALIERON LAS MALETAS.

TENGO LOS DOS PARTES TANTO EL DE EQUIPAJE, COMO EL DE RETRASO .
ESPERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, PUES LA MALETA ESTABA NUEVA, CON DOS USOS NADA MAS, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ES DETERIODO DEL USO .


Estos son el aprte que deje en el msotrador de Iberia que estaba al lado de la cinta de las maletas, y el email que he mandado, y todavia no me han respondido de nada.

Creeis que tendre alguna oportunidad de que me den algo, por todo esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TIJUNE Escribió:
Hola,

Una pregunta, un vuelo con un retraso de 7 horas, se le puede reclamar a Iberia?? La consecuencia de ese retraso fué perder unos trenes, ¿ hay posibilidad de que reclamando se hagan cargo de los billetes de tren perdidos??

¿ alguien con algun caso similar??

Saludos y gracias

Buen día amigo no puedo decir que estoy desacuerdo con lo de los empleados ya que el respeto tiene que ser de ambos lados cuando te tratan mal, y no te dan explicaciones te están tratando mal que te están tomando como un tonto.
Si quieres profundizar en esto te invito a que leas mi experiencia.

En relación a lo que puedes hacer con el retraso y sobre venta de vuelos te invito a que visites esta pagina y leas este articulo.

www.diariosur.es/ ...R-331.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Borrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESPUESTA A CARLA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Iberia lo peor que existe como línea aérea... En dos años me perdieron las maletas 3 veces, retrasos en sus vuelos, mala atención en vuelo.....

Señores, si quieren viajar a España, les recomiendo que usen TAP, mi padre viajaba a Vigo, usó TAP, y lo llevaron desde Oporto a Vigo en un servicio gratuito que tiene la línea para sus pasajeros que viajan a España...

No vale la pena seguir sufriendo malas atenciones por parte de esta línea aérea....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Idiomas - Aerolineas - Booking - Edreams - Bancos - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes