PROBLEMAS TRASLADOS EN ESTAMBUL CON CORTE INGLÉS ✈️ p61 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROBLEMAS TRASLADOS EN ESTAMBUL CON CORTE INGLÉS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
TIJUNE Escribió:
Hola manuelisleta,

Siento lo ocurrido en tu viaje, la verdad que el guía no se ha portado nada bien, hay muchas formas de decir las cosas...

El viaje del que hablas ¿ era un circuito? En realidad parece poco los 24 euros que te devuelven por los traslados, pero si es un viaje organizado, si parece más lógica esa cantidad por los traslados, ya que los calculan según lo que ellos tienen en contrato.

En cualquier caso, es bastante complicado que una agencia o touroperador devuelva importes por daños morales.

Un saludo y suerte para la proxima vez.
Hola Tijune

Gracias por tu solidaridad.

Vamos a seguir reclamando ante la Junta arbitral de consumo.

Si tenéis alguna experiencia en reclamaciones ante consumo, agradeceríamos vuestras experiencias.

Un saludo viajero para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamento que el mal hacer de unos pocos amargue el viaje, por mi experiencia los daños morales en este caso va a ser muy difícil que te los compensen, no obstante la publicidad negativa es algo que no les gusta a las grandes organizaciones, publica tu relato en cartas al director de los periódicos de tu zona, etc., y continúa con tu reclamación ante la Junta Arbritral que depende de como se plantee puede que te compensen con algo más. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

"Si tenéis alguna experiencia en reclamaciones ante consumo, agradeceríamos vuestras experiencias."

Pues no tengo mucha experiencia, pero si te puedo decir, que para recurrir este tipo de reclamaciones ( por daños morales) seguramente tengas que acceder por via judicial, lo que es costoso y mucha gente no esta dispuesta a asumir.
Esto lo saben y por ello, no suelen acceder a arbitraje de consumo.

No te estoy diciendo que no lo intentes, pero si que es complicado.
Suerte y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He reclamado ante la JuntaArbitral de consumo. Ya os contaré el resultado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas deberiais haber llamado a la agencia, yo se lo digo a todos mis clientes, que si tienen un problema llamen en el momento, que los problemas se solucionan en el viaje, que si no se te fastidia el viaje...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablamos con la agencia turca hasta en tres ocasiones.
Ela turizm
Phone 902122305545
Email eliarditi@turela.com

Buenas palabras pero no nos hicieron ni caso.

Confiamos en el arbitraje.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes