Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
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Normalmente vueling avisa, el alicante ibiza lo he vendido un monton y cada vez que ha habido un cambio han avisado, bien al cliente, bien a nosotros como agencia, pero avisan
Deberias volver a llamar... Ellos son los unicos que te pueden ayudar
PD: Lo del idioma es algo que yo tampoco entiendo, para un puesto de comunicación, que menos que el idioma
Vueling ha anulado los vuelos Santiago - París que tenía previsto operar lunes, miércoles, vierne y domingo a partir de abril. Al final, se tienen que conformar con martes, jueves y sábado (días muchos menos interesantes) hasta mediados de junio.
Yo llevo esperando la devolución de dos billetes de ida y vuelta más de una semana, y la respuesta de Vueling es que no me preocupe, que somos muchos en mi situación (!) y que no se pueden tratar todas las peticiones al mismo tiempo.
:-((((((((
Por cierto mirad los horarios que me ha puesto Vueling, la vuelta antes de la idea. Surrealista!
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
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Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.
Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.
Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
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Uff, madre mía ¿esos son los nuevos horarios que te han puesto? Pero no te lo han cancelado, ¿no?
Está claro que ese horario no está bien , lo bueno es que de aquí a mayo tendrás tiempo de arreglarlo y hacer averiguaciones..
Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.
Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.
Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?
Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.
Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.
Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?
Paso tu mensaje al hilo correspondiente.
Saludos.
Hola: Yo salía de Nápoles el 12 de abril a las 20 horas y me lo pasan a las 9 horas, con lo que no puedo hacer conexión, Pido que me lo cambien al día siguiente o me devuelvan el dinero y no me contestan. Antes de compran Vueling tened "cuidading"
Por un cambio de 11 horas en un horario de vuelo he remitido ya 4 reclamaciones, y siguen sin contestar ¿Después de leer esto sacariaís un "billeting"? Yo ya he aprendido con harto dolor de mi corazón y mi bolsillo
Al final Vueling me ha devuelto el dinero. Me avisaron el 19 de febrero y Visa me lo devolvió el 28 (ayer).
No sé si sirvió para algo, pero desde luego me quedé a gusto haciéndolo. Como ya me veía que se iban a hacer los longuis, me entretuve toda una noche a escribir en los foros franceses y españoles, escribí a las autoridades de aviación civil en los dos países, a medios de comunicación rojillos (por eso de que como es Piqué el presidente...) y a Zapatero! El anuncio de Vueling de que la devolución ya estaba hecha llego 12 horas después de hacer todo esto...
Hace 20 días más o menos Vueling me ha informado que un vuelo que cogería el 12 de abril sale a las 9 de la mañana en lugar que a las 9 de a tarde. He solicitado que se me devuelva el dinero ya que pienso cambiar de compañia. A los emails iniciales no han contestado. He llamado a un numero de pago varias veces, y muchas veces teniendome en espera ganando ellos aún más dinero porque los telefonos de pago son parte de su negocio. Al telefono me dicen que las reclamaciones para averiguar la devolucción de dinero se hace por email... O sea que ya no hay manera de hablar con ellos y pedirles cuando piensan devolverme mi dinero, ni pagando para que me lo digan! Llevo 20 días esperando y sigo epserando. Soy extranjero y llevo poco tiempo en España. Hay alguna asociación que pueda ayudarme a tramitar con ellos ya que no contestan a los emails? Son más de 130 EUR y prefiero gastarmelos en abogados antes de regalarselo a ellos.
No se que hacer. Compre 2 boletos con vueling para el día 13 de junio de 2009,de Venecia a Sevilla y después de mes y medio me avisan que me cambiaron no el horario sino hasta LA FECHA al día 12 o sea 34 HORAS DESPUES.
Yo tengo ya todo reservado para mis fechas compradas. Les he enviado ya tres quejas y NADA ni me responden. Ademas yo llego a Venecia el día 11 y no voy a salir el 12, nadamas porque a Vueling se le pega la gana.
Yo vivo en Mexico y me a resultar muy costoso estar llamando. Yo lo que quiero es que si me lo van a cambiar, siquiera le den a uno otras opciones, en mi caso, preferiria que me lo den un día después.
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Yo compre un par de boletos para el día 13 de Junio De Venecia a Sevilla, después de un mes y medio de realizada la compra, VUELING me manda un email, diciendo que cambio mi vuelo para el día 12 de JUNIO ¡¡¡¡¡34 HORAS ANTES¡¡¡¡¡¡
Vivo en Mexico y tengo planeado, reservado y pagado todo lo referente, incluyendo Hoteles, y este cambio arruina parte de mi viaje.
He enviado tres correos y no me responden.
Poniendome en Plan conciliador lo que quiero es que si lo van a cambiar que sea para un día después. O sea, para el 14 y no para el 12 como me cambiaron, porque eso me implica casi llegar a Venecia nadamas dormir y salir al otro día. NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMUNICARME y desde luego que desde Mexico, me saldria carisimo.¡¡¡¡AYUdA¡¡
¿A donde me dirijo o con quien? Alguien sabe? Gracias
Aviso a navegantes: dado que Clickair y Vueling están en proceso de fusión, ambas compañías llevan un tiempo reajustando sus frecuencias para que la compañía resultante de la fusión no viole las leyes antimonopolio. Lo cual implica suprimir vuelos aunque ya estuvieran vendidos... Y como aún son dos compañías diferentes, obviamente una no se responsabiliza de lo que haya cancelado la otra.
Como parte de mi itinerario de vacaciones, compre un par de boletos con Vueling para viajar de Venecia a Sevilla el día 13 de Junio a las 16:55. Ahora resulta que me cambian el vuelo al día 12 de junio a las 9:55, o sea, 32 horas antes, arruinandome con ello mi itinerario y mi estancia en Venecia , ya que tengo pagados hoteles, vuelos, etc...
He enviado 4 correos a VUELING y NO RESPONDE. ¡¡¡Ya no se que mas hacer¡¡ Yo vivo en Mexico y llamar por telefono resultara mas caro. Lo que si les digo, es lo rápido que hicieron el cargo a la tarjeta y ahora ni aparecen.
He tenido experiencias anteriores con otras compañias y lo máximo es que me habían cambiado el horario de vuelo, pero eso de IMPONERLE a uno OTRA FECHA, no tiene ..ma.....
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Como parte de mi itinerario de vacaciones, compre un par de boletos con Vueling para viajar de Venecia a Sevilla el día 13 de Junio a las 16:55. Ahora resulta que me cambian el vuelo al día 12 de junio a las 9:55, o sea, 32 horas antes, arruinandome con ello mi itinerario y mi estancia en Venecia , ya que tengo pagados hoteles, vuelos, etc...
He enviado 4 correos a VUELING y NO RESPONDE. ¡¡¡Ya no se que mas hacer¡¡ Yo vivo en Mexico y llamar por telefono resultara mas caro. Lo que si les digo, es lo rápido que hicieron el cargo a la tarjeta y ahora ni aparecen.
He tenido experiencias anteriores con otras compañias y lo máximo es que me habían cambiado el horario de vuelo, pero eso de IMPONERLE a uno OTRA FECHA, no tiene ..ma.....
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Hola: Aquí en España existen asociaciones de consumidores que solucionan( o lo intentan) cantidad de problemas relacionados con productos y/o servicios. Yo no sé si en México también tenéis este tipo de asociaciones. Inténtalo y a ver si tienes suerte. Saludos y suerte.
Hola Nahuiollin! eso pasa amenudo.pero la culpa no es de vueling ,a de aerolinia.la cambia ella.tienes posibilidad solo cambiar las fechas o te devuelven el dinero.por sierto,yo en mexico tenia 3 cambios.
hola Nahuiollin! eso pasa amenudo.pero la culpa no es de vueling ,a de aerolinia.la cambia ella.tienes posibilidad solo cambiar las fechas o te devuelven el dinero.por sierto,yo en mexico tenia 3 cambios.
Hola Ungabi:
El problema es que no me responden......y llevo mas de 10 días enviando emails ya hasta intente llamarles, pero nada......Un Saludo
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER...LES CUENTO QUE HOY VUELING ME ENVIO UN CORREO CONTESTANDO A MI INFINIDAD DE CORREOS. ME CAMBIO LA FECHA A UN VUELO QUE ME ES MAS CONVENIENTE COMO SE LO PEDI. TODO RESUELTO, ....(BUENO, TENGO QUE ARREGLAR UN POCO ESTA ALTERACION EN MI ITINERARIO) PERO LO BUENO, ES QUE YA RESPONDIERON Y ME DIERON EL CAMBIO QUE PEDI. GRACIAS VUELING Y A TODOS LOS QUE TAN AMABLEMENTE ME LEYERON.
UN SALUDO DESDE MEXICO