Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Como parte de mi itinerario de vacaciones, compre un par de boletos con Vueling para viajar de Venecia a Sevilla el día 13 de Junio a las 16:55. Ahora resulta que me cambian el vuelo al día 12 de junio a las 9:55, o sea, 32 horas antes, arruinandome con ello mi itinerario y mi estancia en Venecia , ya que tengo pagados hoteles, vuelos, etc...
He enviado 4 correos a VUELING y NO RESPONDE. ¡¡¡Ya no se que mas hacer¡¡ Yo vivo en Mexico y llamar por telefono resultara mas caro. Lo que si les digo, es lo rápido que hicieron el cargo a la tarjeta y ahora ni aparecen.
He tenido experiencias anteriores con otras compañias y lo máximo es que me habían cambiado el horario de vuelo, pero eso de IMPONERLE a uno OTRA FECHA, no tiene ..ma.....
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Hola: Aquí en España existen asociaciones de consumidores que solucionan( o lo intentan) cantidad de problemas relacionados con productos y/o servicios. Yo no sé si en México también tenéis este tipo de asociaciones. Inténtalo y a ver si tienes suerte. Saludos y suerte.
Hola Nahuiollin! eso pasa amenudo.pero la culpa no es de vueling ,a de aerolinia.la cambia ella.tienes posibilidad solo cambiar las fechas o te devuelven el dinero.por sierto,yo en mexico tenia 3 cambios.
hola Nahuiollin! eso pasa amenudo.pero la culpa no es de vueling ,a de aerolinia.la cambia ella.tienes posibilidad solo cambiar las fechas o te devuelven el dinero.por sierto,yo en mexico tenia 3 cambios.
Hola Ungabi:
El problema es que no me responden......y llevo mas de 10 días enviando emails ya hasta intente llamarles, pero nada......Un Saludo
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER...LES CUENTO QUE HOY VUELING ME ENVIO UN CORREO CONTESTANDO A MI INFINIDAD DE CORREOS. ME CAMBIO LA FECHA A UN VUELO QUE ME ES MAS CONVENIENTE COMO SE LO PEDI. TODO RESUELTO, ....(BUENO, TENGO QUE ARREGLAR UN POCO ESTA ALTERACION EN MI ITINERARIO) PERO LO BUENO, ES QUE YA RESPONDIERON Y ME DIERON EL CAMBIO QUE PEDI. GRACIAS VUELING Y A TODOS LOS QUE TAN AMABLEMENTE ME LEYERON.
UN SALUDO DESDE MEXICO
Hola. Os aviso en general para que decir que vueling está cancelando vuelos sin avisar por mail ni nada. A nosotros nos han cancelado el vuelo Barcelona-Pisa un martes, me lo han pasado automáticamente para el miércoles así sin más. Y menos mal que llamamos por teléfono para informarnos ( coste de la llamada 80 cents/min !!!!!!!) Tienen una cara que se la pisan. Hemos conseguido que nos devuelvan el importe de ese vuelo ( 60 euros que aún no no has llegado) y hemos tenido que comprar el vuelo nuevo pero de BArcelona a Roma para no perder dinero con los hoteles (130 euros), con lo que voy a Roma y tengo que coger el tren (72 euros) para llegar a Florencia que es donde tengo pagado el hotel para ese día.
Para colmo, no nos terminan de llegar las tarjetas de embarque y nos han mandado unas que no son las nuestras. Mañana mismo llamaré a la organización de consumo a ver si puedo hacer algún tipo de reclamación.
El pasado mes de Julio realicé un par de vuelos con vueling, ahora clickari o viceversa. La reserva la hice dos meses antes, y para ello, por comodidad mía y costumbre, reservé los asientos que más me interesaban.
Llegó el día del vuelo y me sentaron donde ellos quisieron y por supuesto, con mucha amabilidad, me dijeron que reclamara mis asientos por internet cuando llegara a casa.
Efectivamente así lo hice, no por los 6 euros que amplió el coste de mi viaje, sino porque creo tener derecho a ello, sin más.
5 correos electrónicos y ni uno solo contestado, por lo que decido llamar a Vueling y me derivan a un número de telefono 807, me dejan en espera 10 minutos, con lo cual, si me servían de algo los 6 euros que reclamaba, ya me los había gastado por teléfono.
No obstante, con mucha educación pero sin argumentos, me dicen que lo sienten, pero son asientos "standars" que aún pagándolos te pueden sentar donde ellos quieran y aunque en mi hoja de reserva figuren los asientos 4A Y 4B, a ellos no les figura ese asiento por lo que no tengo derecho a nada. Gracias por llamar y gastarte 12 euros. Que tenga un buen vueling....
En fin, lo dicho, no pagueis la reserva del asiento porque así os ahorrais, 3, 6 o más euros.
No digo que se viaje mal en esta Compañía, pero mucho ojo, sobre reclamaciones......algo mas que buen vueling hará falta.
Hola gentes,
He volado en un par de ocasiones con Vueling y nunca me había ido mal hasta septiembre. No quiero machacar a la compañía, pero lo que sí creo que es importante es advertir que comprobéis los datos de vuestros vuelos un par de días antes de viajar. Yo lo achaco a la fusión con ClickAir, que los tendrá algo liados. En fin, os cuento mi historia:
En diciembre del año pasado decidimos unos cuantos amigos volvar de Málaga a Barcelona el 4 de septiembre de este año para ver a Coldplay, y sacamos nuestros billetes en febrero. Una de mis amigas lo sacó un poco más tarde, ya que en vez de quedarse todo el fin de semana, se tenía que ir al día siguiente por la mañana a una boda en Cádiz. Así que junto a su hermana sacaron la vuelta para el sábado temprano de Barcelona a Jerez.
A última hora mi hermano se apunta al concierto, y me pregunta los datos de los vuelos para sacar los mismos. Al rato me dice que la vuelta Barcelona-Málaga tiene otro horario. Compruebo el código de mi reserva en Internet y veo que es el mismo vuelo, solo que lo han adelantado una hora y cuarto. Me mosqueo un poco porque Vueling no me ha mandado ningún email para informar del cambio, pero como pasó en abril no le doy más importancia.
El problema surgió en Barcelona, cuando mis 2 amigas fueron la mañana siguiente del concierto a coger su avión para Jerez y se encuentran que ha salido hacía más de una hora, y que tampoco las avisó nadie de este cambio.
Por favor, todos los que vayáis a volvar con Vueling comprobad un par de días antes vuestros datos de reserva en la web de la compañía para no llevaros sorpresas desagradables (a mis amigas les costó la broma más de 600 € entre avión hasta Madrid y tren hasta Cádiz para llegar a la boda, y Vueling sigue sin explicar nada).
En mayo fui a Dublin, y Aer Lingus nos adelantó 10 minutos un vuelo, y mandaron un par de emails para informarlo. Es una vergüenza que no se molesten en mandar ni un email unos días antes cuando pasan estas cosas por si acaso no hubieras recibido el primero.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Wampag, lo mismo que comentas les pasó a los padres de una amiga mía en Sevilla hace dos años, pero con el agravante de que se enteraron en el mismo aeropuerto, ya que al llegar el avión ya había salido. Me pidieron ayuda y tras hablar con la simpática y eficiente chica que me cogió el teléfono, me informó que unas semanas antes se les había informado de ello por mail, mail que afirman no haber visto nunca y por lo tanto tampoco confirmaron su lectura. Lo que más les indignó, fue que al hacer la ida no les dijeran nada. Vale que en las low-cost se tarifican los vuelos independientemente de si haces sólo ida como si pides la ida y la vuelta, pero teniendo en cuenta que todo era una misma reserva con único localizador, qué menos que haber tenido ese pequeño detalle con ellos, máxime cuando en ningún momento constaba a la compañía de que hubieran recibido la información referente al cambio de operativa. Tras mucho discutir con tan agradable persona, quien se negó a facilitarme su apellido cuando le pedí que se identificara, por un lado, y ellos en el aeropuerto por otro, al final se les concedió la gracia de obtener un vuelo de rescate por el módico precio de 60 € por persona (y eran 4).
Y mira que hasta el momento siempre había recomendado la compañía....
Que pena me da no haber mirado antes todo esto.
Tengo un vuelo con vueling para el 31 de julio a las 7 de la mañana, comprado por agencia, y ayer me llaman que ese vuelo lo han cancelado y me pasan al de la 9 de la noche perdiendo así todo el día en destino, creeis que me devolveran mi dinero y así poder comprar con otra compañia.
Claro sea como sea pienso reclamar en consumo.
Gracias.
Quien iba a pensar que lo que habían sido unas vacaciones maravillosas se acabaran estropeando.
Nos encontrábamos en Venecia y teníamos que coger el vuelo de regreso a las 17:50h con Vueling y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto dos horas antes que el vuelo que teneíamos que coger se había cancelado. Según nos dijeron debido a una nube de cenizas. Nos pusimos en contacto con AENA la cual nos indicó que el aeropuerto de Barcelona estaba abierto, además se había visto llegar un avión desde Barcelona y pocas horas después partió otro con destino Madrid de Iberia, ¿que pasaba con nuestro vuelo?, ninguna explicación salvo que nos daban plaza para otro a las 22:55h.
Quiero aquí hacer un inciso y es que me tenía que levantar al día siguiente a las 6:00h para ir al trabajo.
Durante todo este tiempo tanto el aeropuerto de Venecia como el de Barcelona estubieron abiertos y despegaban y aterrizaban aviones.
Tras colas interminables (Vueling medía y pesaba cada maleta por pequeña que ésta fuese) y con el cansancio de llevar ya 8 horas en el aeropuerto, tras haber facturado y a 10 minutos del embarque nos comunican que este segundo vuelo también se cancela.
En este punto nos encontramos en un aeropuerto extranjero el cual va a cerrar sus puertas en dos horas y la única chica que da la cara SÓLO te cambia el billete para otro vuelo el cual no te garantiza que vuele.
Por un lado las noticias eran que la nube de cenizas se desplazaba hacia el norte de España por lo que si esa noche no se había volado, mucho menos el día siguiente. Y por otro lado ni una mísera información, apoyo o ayuda de lo que podíamos hacer, dónde podíamos ir, quedarnos, si había o no hotel cerca ni como ir, NADA DE NADA. Recordar que estábamos olvidados en otro país y con otro idioma, que había gente mayor y niños.
Largo regreso de vuelta. Ya que entre un puñado de afectados se consigió un autocar, nada barato, que nos trajera de regreso.
Lo que aquí parece un final rápido duró 16 horas de carretera, no se lo aconsejo a nadie. Gracias Vueling.
Gracias por haber recubierto de mierda lo que era un maravilloso viaje, gracias por el desamparo hacia casi doscientas personas, gracias por el engaño de decirnos que el aeropuerto estaba cerrado, por las 16 horas de autobus, por haber convertido un viaje de 2 horas en uno de 24 horas, por el día de trabajo perdido, por todo el dinero extra que me habeis hecho gastar.
Habeis mordido la mano que os da de comer.
Quien iba a pensar que lo que habían sido unas vacaciones maravillosas se acabaran estropeando.
Nos encontrábamos en Venecia y teníamos que coger el vuelo de regreso a las 17:50h con Vueling y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto dos horas antes que el vuelo que teneíamos que coger se había cancelado. Según nos dijeron debido a una nube de cenizas. Nos pusimos en contacto con AENA la cual nos indicó que el aeropuerto de Barcelona estaba abierto, además se había visto llegar un avión desde Barcelona y pocas horas después partió otro con destino Madrid de Iberia, ¿que pasaba con nuestro vuelo?, ninguna explicación salvo que nos daban plaza para otro a las 22:55h.
Quiero aquí hacer un inciso y es que me tenía que levantar al día siguiente a las 6:00h para ir al trabajo.
Durante todo este tiempo tanto el aeropuerto de Venecia como el de Barcelona estubieron abiertos y despegaban y aterrizaban aviones.
Tras colas interminables (Vueling medía y pesaba cada maleta por pequeña que ésta fuese) y con el cansancio de llevar ya 8 horas en el aeropuerto, tras haber facturado y a 10 minutos del embarque nos comunican que este segundo vuelo también se cancela.
En este punto nos encontramos en un aeropuerto extranjero el cual va a cerrar sus puertas en dos horas y la única chica que da la cara SÓLO te cambia el billete para otro vuelo el cual no te garantiza que vuele.
Por un lado las noticias eran que la nube de cenizas se desplazaba hacia el norte de España por lo que si esa noche no se había volado, mucho menos el día siguiente. Y por otro lado ni una mísera información, apoyo o ayuda de lo que podíamos hacer, dónde podíamos ir, quedarnos, si había o no hotel cerca ni como ir, NADA DE NADA. Recordar que estábamos olvidados en otro país y con otro idioma, que había gente mayor y niños.
Largo regreso de vuelta. Ya que entre un puñado de afectados se consigió un autocar, nada barato, que nos trajera de regreso.
Lo que aquí parece un final rápido duró 16 horas de carretera, no se lo aconsejo a nadie. Gracias Vueling.
Gracias por haber recubierto de mierda lo que era un maravilloso viaje, gracias por el desamparo hacia casi doscientas personas, gracias por el engaño de decirnos que el aeropuerto estaba cerrado, por las 16 horas de autobus, por haber convertido un viaje de 2 horas en uno de 24 horas, por el día de trabajo perdido, por todo el dinero extra que me habeis hecho gastar.
Habeis mordido la mano que os da de comer.
Entiendo tu frustración,pero hay cosas que no se pueden evitar. Vueling no tiene la culpa de la erupción volcánica. Se supone que cancelaron el vuelo por motivos de seguridad. ¿ tenías contratado algún tipo de seguro al que le puedas reclamar ?
Pero hay cosas que no se pueden evitar.
Entiendo tu frustración,pero hay cosas que no se pueden evitar. Vueling no tiene la culpa de la erupción volcánica. Se supone que cancelaron el vuelo por motivos de seguridad. ¿ tenías contratado algún tipo de seguro al que le puedas reclamar ?
Pero hay cosas que no se pueden evitar.
Lo que no puede ser es que los demás vuelos salgan, y el de vuelling no salga, con la excusa de las cenizas volcánicas.
En cuánto un vuelo salga de esa ciudad a Madrid, o Barcelona, o el destino del viajero, no hay excusa.
Nos engañaron descaradamente ya que nos dijeron que el aeropuerto estaba cerrado y era mentira.
Lo que me indigna de verdead es que te dejen tirado en otro país donde no se habla tu idioma a las 12 de la noche, en un aeropuerto cerrado (sólo estabamos nosotros y los guardias, hasta las 2 te dejo estar de puertas para adentro), sin ningún tipo de información, dónde pasar la noche, que hacer,... Búscate la vida, lo más que te hago es darte para otro vuelo otro día y no se si volarás. Las noticias era que se iba a ir a peor.
Hola el pasado día 20 de abril tenia un vuelo previsto barcelona-pisa, pero este se cancelo por la nube del volcan islandes
En vueling me dijeron k para el reembolso del billete tenia k hacerlo via web enviando un mensaje en el apartado de la web de vueling k pone problemas con la nube volcanica
Les he enviado 5 mensajes desde su web y no me han respondido ninguna vez he llamado varias veces a un 807 que hay en la web y me dicen que no pueden hacer nada si no tengo un numero que me tienen que mandar al yo enviarles lo de mi reemboslo via su web
Llevo un mes esperando y no consigo nada y me deben 300e
K puedo hacer?
Insistir, las compañias aereas tienen la obligación de ofrecer unas fechas alternativas de viaje o reembolsar los importes pagados. Si no es posible a traves de la web, por telefono y si por telefono no es posible, presentandote en sus oficinas.
Desafortunadamente, las reservas que se hacen directamente a traves de la web de la propia compañia son de dificiles de gestionar si surgen problemas, personalmente, prefiero pagar los servicos de una agencia de viajes y que sea esta quien haga las gestiones con la compañia aerea en caso de problemas.
hola el pasado día 20 de abril tenia un vuelo previsto barcelona-pisa, pero este se cancelo por la nube del volcan islandes
En vueling me dijeron k para el reembolso del billete tenia k hacerlo via web enviando un mensaje en el apartado de la web de vueling k pone problemas con la nube volcanica
Les he enviado 5 mensajes desde su web y no me han respondido ninguna vez he llamado varias veces a un 807 que hay en la web y me dicen que no pueden hacer nada si no tengo un numero que me tienen que mandar al yo enviarles lo de mi reemboslo via su web
Llevo un mes esperando y no consigo nada y me deben 300e
K puedo hacer?
Hola,
Por si te sirve mi experiencia, a mí me cancelaron un vuelo el día 17 de abril (Wizzair) y me han devuelto el importe esta semana. Es lógico y comprensible que tarden, dada la gran cantidad de vuelos que se cancelaron esos días.
Compañeros yo me encuentro en las mismas, yo tenía el vuelo con un compañero el 19 de abril de Barcelona a Verona con Vueling y estamos en una situación análoga. Hace un mes reclamé y me dijeron que sin problema, que lo solicitara en el formulario de la web. Así lo hice, y ha pasado un mes sin respuesta. Hoy he insistido y me han dicho que me pueden reembolsar sólo el billete de ida, pero no el de vuelta, porque les consta como si hubiéramos volado, porque el vuelo no estuvo afectado... Tendrán poca verguenza??? Se supone que tendríamos que habernos trasladado en tren, o autocar, o en coche (y dejarlo en Verona) o quizás en ultraligero ó ala delta, para volver con el avión que nunca nos llevó a destino...
He amenazado con denunciarles las irregularidades ante la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento.
Manda cojones, cómo pueden tener tanta cara... A mí también me sabe mal que pierdan dinero con este tema del volcán, pero para perderlo yo, QUE LO PIERDA EL SEÑOR PIQUÉ!!!