El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia ✈️ p90 ✈️


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Asunto: Re: El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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02-07-2007

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Ahora si que estoy ya el el colmo.... ¿ahora resulta que esos justificantes de cancelación sí que existen? Entonces que pasa...??? Sí que se burlaron de mí en mis narices???? Esto es alucinante!!! Que impotencia... Me explicaron una y otra vez ante mi incredulidad que esos justificantes no existían, tan solo los de vuelos retrasados y claro tuve que poner otra reclamación por este hecho.
El problema del viernes día 9 es que para llegar a un mostrador de atención al cliente de Iberia había como mínimo 10 horas de cola. Así que tuve que ir dos días después.... De verdad... Me da pánico tener que volver al aeropuerto el sabado para coger (tal vez) mi nuevo vuelo...
MAñana viernes voy a ir a facturar y volveré a poner una 4ª reclamación, y volveré a pedir el justificante de cancelación que dicen que no existe a ver qué me toca que me digan esta vez... Y el sabado volveré a poner otra reclamación... Y así hasta que me hagan caso.
Saludos
Saludos
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Asunto: Re: El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 7

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Pues lo tengo delante mío y por si te puede servir de algo, dice textualmente: El Supervisor de Servicio de Relaciones Públicas de la Subdirección Aeropuerto Madrid Barajas de la compañía IBERIA... Certifica que D. .... Figura como pasajero del vuelo de Iberia ... Con fecha del día ... En el trayecto comprendido entre ... , el cual ha sido cancelado.
Lo que se hace constar a petición del pasajero.

Con sello y membrete (logotipo) oficial de Iberia.

Espero te sea de ayuda
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Asunto: Re: El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 147

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Quizás hayais leido mi queja sobre Europ Assistance en el mensaje
www.losviajeros.com/ ...p?t=123823

Pero, para completar el tema, también podría citar a Iberia: su atención al viajero es de lo más dispar (o cero o diez).

En el mensaje arriba citado me refiero a la desatención sufrida por mi hija por parte de Europ Assistance. Pero, en ese misma tema, y por lo que a Iberia se refiere, recibimos dos atenciones totalmente opuestas:
-Mi hija: Llamada telefónica (¡a un 807!) anunciando –con una semana de antelación, que –por la muerte de su madre- ya está en España y no va a utilizar los billetes de vuelta (Dublín-Madrid y Madrid-Asturies). Fax y varias cartas certificadas. Finalmente una reclamación por escrito, hace unas semanas, en la Oficina Iberia del aeropuerto de Asturies.
Resultado: ninguna de tales gestiones ha recibido ni siquiera un par de líneas de contestación. Eso si, hace unos días, mi hija pide un extracto de movimientos en el banco y observa que le han devuelto 2 (dos) euros y pico por el vuelo Madrid-Asturies y algo más (unos 20, creo) por el Dublín-Madrid.
Probablemente, la tarifa elegida por mi hija no daba lugar a otras posibilidades de devolución pero, repito ¿no se merecía al menos una breve carta en la que Iberia contestase a alguno de los múltiples escritos que recibió?
Es decir, atención 0 (cero)
-Yo: Por la misma situación, he de anular los vuelos que, para semanas después, tenía contratados con Iberia par mi mujer y para mi. El pago había sido mediante puntos de tarjeta Iberia Plus.
Resultado: al poco de comunicárselo mediante correo electrónico, Iberia me devuelve los puntos abonado e, incluso me reintegra el importe de las tasas de aeropuerto.
Por tanto, atención 10 (diez)
¿No es desconcertante?
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Asunto: Re: El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 18

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Laura nosotras viajamos el 15 de enero de Palma-Madrid-NY, cuando llegamos a Madrid, nos dicen que nuestro avion esta retrasado, salimos como 5 horas más tarde. Las mentiras con las que pillamos a Iberia En Palma nos dicen que el avión va vacio, en Madrid a la hora de embarcar nos revisan las tarjetas de embarque por si habia duplicidad de asientos, ya que habían reunificado vuelos y nos metieron a los American Airlanes, resultado avión hasta los topes. (yo me pregunto retraso o economia). Al regreso teniamos que Llegar a Palma sobre las 10:30, llegamos a la 18:00 horas.

Púsimos reclamación vía internet y nos contestaron que el tráfico aereo estava colapsada y fue el motivo del retraso.(No basta con que lo digan lo han de demostrar y no creo que puedan).
Aparte del derecho de los viajeros, al contratar un transporte sólo esperamos que nos llevan a una hora determinada a nuestro destino, estan jugando con nuestros derechos, vacaciones, ilusiones y dinero, yo no me pego un vuelo de 8 horas y media para llegar a nueva York mear e irme las vacaciones las quiero pasar en el destino escogido por mi no en el Aeropuerto,

Púsimos reclamación en consumo y a día de hoy no nos han contestado.

Y Les hemos demandado por nuestra cuenta, nos lo han admitido a trámite y esperamos juicio para junio.

A ver si al menos el dinero les duele y no juegan más con los viajeros.

Saludos.
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Asunto: Re: El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

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A estos no creo que les duela nada.... Yo si es posible evito viajar con ellos. A veces no es posible porque no hay otras líneas que vuelen a donde yo lo hago, por horarios etc... He cogido un vuelo para el 31 de diciembre pagando 30 euros más por ir con otra ocmpañía que no sea Iberia... Me da igual hacerlo.... Estoy más tranquila. La última vez, hace un mes, volví a Madrid en un vuelo de Iberia lleno hasta los topes con las maletas y bolsas de mano entre las piernas.... Nos obligaron a llevarlas ahí porque no había sitio en los compartimentos.... Lo único que comentó un azafato (esa persona que está ahí cuya función es velar por la seguridad y tranquilidad de los pasajeros, fue: "¡¡Anda, que como haya una emergencia... Aquí nos quedamos!!". Ole, ole y ole, la profesionalidad del señor azafato... Tranquilizando al personal.
Imaginaros la imagen... Todos sentados apoyando las piernas sobre maletas y bolsas de mano que habíamos metido a presión entre nuestro asiento y el asiento delantero...(conocéis la distancia entre asientos en Iberia, que hasta han puesto otro asiento en la salida de emergencia...) (decir que antes nos habían hecho un "estricto" control del equipaje de mano, viendo si cabía en el huequito de metal que combrueba las medidas (cosa que en 15 años jamás me habían hecho en Iberia).
Ah!! y todo esto con un retraso de casi una hora.
Así que yo, evitándoles siempre que se pueda.
Saludos
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Asunto: Re: El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

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Hola!

He leido varias de las críticas anteriores y hay algo que no entiendo; se critica que el avión iba "lleno hasta los topes". ¿Había dos personas en un solo asiento? Supongo que no, así que simplemente iba lleno y la crítica no procede ya que es normal que un vuelo vaya lleno.

Si quieres espacio viaja en business.

Saludos, Bluesman.
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Asunto: Re: El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

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En mi caso (me doy por aludida porque yo he dicho que el avión iba hasta los topes), si continuas leyendo, la frase continua: "el avión iba hasta los topes con las maletas y bolsas de mano entre las piernas". Evidentemente no me quehjo de que el avión vaya hasta los topes. No me molestan las personas, soy sociable. Lo que me molesta es viajar en una compañía que no cumple con las normas de seguridad, ya que, como te digo, yo iba con mi bolsa de mano encajada entre mi asiento y el de delante (encajada literalmente) y con las piernas dobladas encima. Mi acompñante iba con la maleta del chico de al lado (de más de 2 metros de altura, que el pobre no sabía dónde meterse) también debajo de las piernas porque la tripulación no le encontró a este chico un lugar para dejar su bolsa. También por el pasillo había algunos bolsos de mano. En fin... Una verdadera vergüenza, que, como digo, uno de los azafatos terminó de rematar con la frase que os comento en el último post... (¡ Anda que como haya una emergencia, aquí nos quedamos")... Como veis, una frase muy apropiada para un azafato.
De eso me quejo Bluesman... En turista voy agusto (siempre que se cumplan las normas)... Si no lo fuera, claro que iría en Bussines.
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