Quizás hayais leido mi queja sobre Europ Assistance en el mensaje
www.losviajeros.com/ ...p?t=123823
Pero, para completar el tema, también podría citar a Iberia: su atención al viajero es de lo más dispar (o cero o diez).
En el mensaje arriba citado me refiero a la desatención sufrida por mi hija por parte de
Europ Assistance. Pero, en ese misma tema, y por lo que a
Iberia se refiere, recibimos dos atenciones totalmente opuestas:
-Mi hija: Llamada telefónica (¡a un 807!) anunciando –con una semana de antelación, que –por la muerte de su madre- ya está en España y no va a utilizar los billetes de vuelta (Dublín-Madrid y Madrid-Asturies). Fax y varias cartas certificadas. Finalmente una reclamación por escrito, hace unas semanas, en la Oficina Iberia del aeropuerto de Asturies.
Resultado: ninguna de tales gestiones ha recibido ni siquiera un par de líneas de contestación. Eso si, hace unos días, mi hija pide un extracto de movimientos en el banco y observa que le han devuelto 2 (dos) euros y pico por el vuelo Madrid-Asturies y algo más (unos 20, creo) por el Dublín-Madrid.
Probablemente, la tarifa elegida por mi hija no daba lugar a otras posibilidades de devolución pero, repito ¿no se merecía al menos una breve carta en la que Iberia contestase a alguno de los múltiples escritos que recibió?
Es decir, atención 0 (cero)
-Yo: Por la misma situación, he de anular los vuelos que, para semanas después, tenía contratados con Iberia par mi mujer y para mi. El pago había sido mediante puntos de tarjeta Iberia Plus.
Resultado: al poco de comunicárselo mediante correo electrónico, Iberia me devuelve los puntos abonado e, incluso me reintegra el importe de las tasas de aeropuerto.
Por tanto, atención 10 (diez)
¿No es desconcertante?