Junke
New Traveller
Registrado: 04-02-2009
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
La cuestión es que por motivos de trabajo o de otra indole no todo el mundo puede permitirse el lujo de pasar 4 días más en Londres(las empresas no son muy comprensivas en algunos aspectos), la cuestión era poder salir de allí cuanto antes y las opciones no eran muy buenas.
Saludos.
|
Carmenpaso
Travel Addict
Registrado: 10-11-2014
Mensajes: 34
Votos: 0 👍
|
Tenía un vuelo contratado a Dublín con Ryanair (con seguro de cancelación) y 4 noches de hotel para el pasado puente de diciembre, todo a través de Nautalia. Cuando llegamos el sábado al aeropuerto, nos enteramos que el vuelo ha sido cancelado por mal tiempo y nos dicen que podemos cambiar el vuelo para 6 días mas tarde o nos devuelven el dinero. Cogimos la última opción haciendo la solicitud correspondiente y enviamos un correo al hotel nosotros directamente porque no pudimos contactar con la agencia hasta después del puente.
Estamos esperando que nos devuelvan el dinero, pero nos dicen que perdemos la primera noche de hotel ¿no tenemos derecho al reintegro total al tratarse de una causa de fuerza mayor, ajena a todas las voluntades? ¿En todo caso, el seguro de cancelación del vuelo debería cubrir los gastos de cancelación del hotel? Por cierto, la Guinness store se portó fenomenal, nos devolvió el importe de las entradas reservadas inmediatamente.
Gracias
|