Odisea con Vueling ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 289743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Odisea con Vueling  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quien iba a pensar que lo que habían sido unas vacaciones maravillosas se acabaran estropeando.

Nos encontrábamos en Venecia y teníamos que coger el vuelo de regreso a las 17:50h con Vueling y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto dos horas antes que el vuelo que teneíamos que coger se había cancelado. Según nos dijeron debido a una nube de cenizas. Nos pusimos en contacto con AENA la cual nos indicó que el aeropuerto de Barcelona estaba abierto, además se había visto llegar un avión desde Barcelona y pocas horas después partió otro con destino Madrid de Iberia, ¿que pasaba con nuestro vuelo?, ninguna explicación salvo que nos daban plaza para otro a las 22:55h.

Quiero aquí hacer un inciso y es que me tenía que levantar al día siguiente a las 6:00h para ir al trabajo.
Durante todo este tiempo tanto el aeropuerto de Venecia como el de Barcelona estubieron abiertos y despegaban y aterrizaban aviones.

Tras colas interminables (Vueling medía y pesaba cada maleta por pequeña que ésta fuese) y con el cansancio de llevar ya 8 horas en el aeropuerto, tras haber facturado y a 10 minutos del embarque nos comunican que este segundo vuelo también se cancela.

En este punto nos encontramos en un aeropuerto extranjero el cual va a cerrar sus puertas en dos horas y la única chica que da la cara SÓLO te cambia el billete para otro vuelo el cual no te garantiza que vuele.
Por un lado las noticias eran que la nube de cenizas se desplazaba hacia el norte de España por lo que si esa noche no se había volado, mucho menos el día siguiente. Y por otro lado ni una mísera información, apoyo o ayuda de lo que podíamos hacer, dónde podíamos ir, quedarnos, si había o no hotel cerca ni como ir, NADA DE NADA. Recordar que estábamos olvidados en otro país y con otro idioma, que había gente mayor y niños.

Largo regreso de vuelta. Ya que entre un puñado de afectados se consigió un autocar, nada barato, que nos trajera de regreso.

Lo que aquí parece un final rápido duró 16 horas de carretera, no se lo aconsejo a nadie. Gracias Vueling.

Gracias por haber recubierto de mierda lo que era un maravilloso viaje, gracias por el desamparo hacia casi doscientas personas, gracias por el engaño de decirnos que el aeropuerto estaba cerrado, por las 16 horas de autobus, por haber convertido un viaje de 2 horas en uno de 24 horas, por el día de trabajo perdido, por todo el dinero extra que me habeis hecho gastar.
Habeis mordido la mano que os da de comer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Odisea con Vueling  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
nachon Escribió:
Quien iba a pensar que lo que habían sido unas vacaciones maravillosas se acabaran estropeando.

Nos encontrábamos en Venecia y teníamos que coger el vuelo de regreso a las 17:50h con Vueling y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto dos horas antes que el vuelo que teneíamos que coger se había cancelado. Según nos dijeron debido a una nube de cenizas. Nos pusimos en contacto con AENA la cual nos indicó que el aeropuerto de Barcelona estaba abierto, además se había visto llegar un avión desde Barcelona y pocas horas después partió otro con destino Madrid de Iberia, ¿que pasaba con nuestro vuelo?, ninguna explicación salvo que nos daban plaza para otro a las 22:55h.

Quiero aquí hacer un inciso y es que me tenía que levantar al día siguiente a las 6:00h para ir al trabajo.
Durante todo este tiempo tanto el aeropuerto de Venecia como el de Barcelona estubieron abiertos y despegaban y aterrizaban aviones.

Tras colas interminables (Vueling medía y pesaba cada maleta por pequeña que ésta fuese) y con el cansancio de llevar ya 8 horas en el aeropuerto, tras haber facturado y a 10 minutos del embarque nos comunican que este segundo vuelo también se cancela.

En este punto nos encontramos en un aeropuerto extranjero el cual va a cerrar sus puertas en dos horas y la única chica que da la cara SÓLO te cambia el billete para otro vuelo el cual no te garantiza que vuele.
Por un lado las noticias eran que la nube de cenizas se desplazaba hacia el norte de España por lo que si esa noche no se había volado, mucho menos el día siguiente. Y por otro lado ni una mísera información, apoyo o ayuda de lo que podíamos hacer, dónde podíamos ir, quedarnos, si había o no hotel cerca ni como ir, NADA DE NADA. Recordar que estábamos olvidados en otro país y con otro idioma, que había gente mayor y niños.

Largo regreso de vuelta. Ya que entre un puñado de afectados se consigió un autocar, nada barato, que nos trajera de regreso.

Lo que aquí parece un final rápido duró 16 horas de carretera, no se lo aconsejo a nadie. Gracias Vueling.

Gracias por haber recubierto de mierda lo que era un maravilloso viaje, gracias por el desamparo hacia casi doscientas personas, gracias por el engaño de decirnos que el aeropuerto estaba cerrado, por las 16 horas de autobus, por haber convertido un viaje de 2 horas en uno de 24 horas, por el día de trabajo perdido, por todo el dinero extra que me habeis hecho gastar.
Habeis mordido la mano que os da de comer.
Entiendo tu frustración,pero hay cosas que no se pueden evitar. Vueling no tiene la culpa de la erupción volcánica. Se supone que cancelaron el vuelo por motivos de seguridad. ¿ tenías contratado algún tipo de seguro al que le puedas reclamar ?
Pero hay cosas que no se pueden evitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Odisea con Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
marrero1970 Escribió:


Entiendo tu frustración,pero hay cosas que no se pueden evitar. Vueling no tiene la culpa de la erupción volcánica. Se supone que cancelaron el vuelo por motivos de seguridad. ¿ tenías contratado algún tipo de seguro al que le puedas reclamar ?
Pero hay cosas que no se pueden evitar.
Lo que no puede ser es que los demás vuelos salgan, y el de vuelling no salga, con la excusa de las cenizas volcánicas.
En cuánto un vuelo salga de esa ciudad a Madrid, o Barcelona, o el destino del viajero, no hay excusa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Odisea con Vueling  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos engañaron descaradamente ya que nos dijeron que el aeropuerto estaba cerrado y era mentira.
Lo que me indigna de verdead es que te dejen tirado en otro país donde no se habla tu idioma a las 12 de la noche, en un aeropuerto cerrado (sólo estabamos nosotros y los guardias, hasta las 2 te dejo estar de puertas para adentro), sin ningún tipo de información, dónde pasar la noche, que hacer,... Búscate la vida, lo más que te hago es darte para otro vuelo otro día y no se si volarás. Las noticias era que se iba a ir a peor.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda vueling no me devuelve un reembolso por una cancelacio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola el pasado día 20 de abril tenia un vuelo previsto barcelona-pisa, pero este se cancelo por la nube del volcan islandes
En vueling me dijeron k para el reembolso del billete tenia k hacerlo via web enviando un mensaje en el apartado de la web de vueling k pone problemas con la nube volcanica
Les he enviado 5 mensajes desde su web y no me han respondido ninguna vez he llamado varias veces a un 807 que hay en la web y me dicen que no pueden hacer nada si no tengo un numero que me tienen que mandar al yo enviarles lo de mi reemboslo via su web
Llevo un mes esperando y no consigo nada y me deben 300e
K puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda vueling no me devuelve un reembolso por una cancelacio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Insistir, las compañias aereas tienen la obligación de ofrecer unas fechas alternativas de viaje o reembolsar los importes pagados. Si no es posible a traves de la web, por telefono y si por telefono no es posible, presentandote en sus oficinas.
Desafortunadamente, las reservas que se hacen directamente a traves de la web de la propia compañia son de dificiles de gestionar si surgen problemas, personalmente, prefiero pagar los servicos de una agencia de viajes y que sea esta quien haga las gestiones con la compañia aerea en caso de problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda vueling no me devuelve un reembolso por una cancelacio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
alcavic Escribió:
hola el pasado día 20 de abril tenia un vuelo previsto barcelona-pisa, pero este se cancelo por la nube del volcan islandes
En vueling me dijeron k para el reembolso del billete tenia k hacerlo via web enviando un mensaje en el apartado de la web de vueling k pone problemas con la nube volcanica
Les he enviado 5 mensajes desde su web y no me han respondido ninguna vez he llamado varias veces a un 807 que hay en la web y me dicen que no pueden hacer nada si no tengo un numero que me tienen que mandar al yo enviarles lo de mi reemboslo via su web
Llevo un mes esperando y no consigo nada y me deben 300e
K puedo hacer?

Hola,

Por si te sirve mi experiencia, a mí me cancelaron un vuelo el día 17 de abril (Wizzair) y me han devuelto el importe esta semana. Es lógico y comprensible que tarden, dada la gran cantidad de vuelos que se cancelaron esos días.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda vueling no me devuelve un reembolso por una cancel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compañeros yo me encuentro en las mismas, yo tenía el vuelo con un compañero el 19 de abril de Barcelona a Verona con Vueling y estamos en una situación análoga. Hace un mes reclamé y me dijeron que sin problema, que lo solicitara en el formulario de la web. Así lo hice, y ha pasado un mes sin respuesta. Hoy he insistido y me han dicho que me pueden reembolsar sólo el billete de ida, pero no el de vuelta, porque les consta como si hubiéramos volado, porque el vuelo no estuvo afectado... Tendrán poca verguenza??? Se supone que tendríamos que habernos trasladado en tren, o autocar, o en coche (y dejarlo en Verona) o quizás en ultraligero ó ala delta, para volver con el avión que nunca nos llevó a destino...

He amenazado con denunciarles las irregularidades ante la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento.

Manda cojones, cómo pueden tener tanta cara... A mí también me sabe mal que pierdan dinero con este tema del volcán, pero para perderlo yo, QUE LO PIERDA EL SEÑOR PIQUÉ!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Teneis experiencia con reembolso del importe pagado por vuelos cancelados? Necesito ayuda. La semana pasada saqué un billete de ida y vuelta de amsterdam a bilbao, lo saqué en la oficina de vueling en el aeropuerto mismo y aunque el vuelo costaba 160 euros pagé 180 por tasas y trámitos administrativos mediante aviapartner.

El miércoles, ayer 23 de junio quise salir pero el vuelo fue cancelado debido a la huelga en francia. En el aeropuerto pedí en la oficina de vueling iberia etc el mediador aviapartner me reembolsara el importe visto que yo habia tomado 9 días libres para viajar y la cancelación habia tirado por tierra mis planes. Aviapartner me dijo no era responsable ni se reponsabilizaba por reeembolsos. Tenia que contactar con Vueling. Llamé a vueling, sin contar que estos sacamantecas no te dejan llamar con un pre-paid. Lo intenté pero me salia un mensaje: "la tarifa que corresponde a esta llamada no es váida para usted"....

Vueling me dió la posibilidad de salir el jueves diciendo que el vuelo estaba confirmado y me enviaron los datos por correo pero una vez en el aeropuerto me encontré con un oceáno de gente y el vuelo estaba otra vez cancelado. Todos ellos eran parte de los pasajeros que deberian haber salido el miercoles 23 más los del 24.

En la página de vueling habia un link con la noticia de la huelga y un enlace que decia: 'reembolso"....pero el enlace te lleva simplemente a la página de 'contáctanos"...

He enviado un correo para demandar el reembolso. Ya veremos que pasa porque he perdido 160 euros. En una página wen encontré esta noticia:

" En esta lista encontraréis vuelos con origen o destino distinto a Francia e Italia, que debido a las restricciones aéreas se han visto afectados.
Recordad que se trata de una causa ajena a la Compañía.

Los pasajeros afectados tendrán las siguientes alternativas:

• Cambio: solicitar en los 7 días a la fecha de vuelo un cambio gratuito para la misma ruta para volar hasta 15 días después de la fecha de vuelo original (sujeto a disponibilidad de tarifa original pasados 7 días). Puedes gestionar tu cambio por GDS haciendo una reemisión a coste 0 con el comentario Huelga Francia/Italia.
• Autorizaremos Reembolso del vuelo o vuelos afectados. Se autorizara el Reembolso de ida/vuelta si el pasajero lo solicita. El reembolso se tiene que solicitara de forma Indirecta por BSP Link con un máximo de 7 días a la fecha del vuelo afectado, poniendo comentario: Huelga Francia/Italia. • Para reservas IB5000 deberá contactar con Serviberia o Serviagencias respectivamente para realizar los cambios o solicitud de reembolso.

El reembolso se tiene que solicitara de forma Indirecta por BSP Link con un máximo de 7 días a la fecha del vuelo afectado, poniendo comentario: Huelga Francia/Italia<--- no tengo ni idea de qué hablan con d forma indirecta por BSP link. He buscado el BSP link y no entiendo nada de esa página.

Alguien puede decirme de qué forma Vueling reembolsa el dinero??? Les he enviado ya dos correos una en forma de queja y otro en forma de solicitud desde su enlace "reembolso".....
Ya veremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda vueling no me devuelve un reembolso por una cancelacio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
fermarya Escribió:
Compañeros yo me encuentro en las mismas, yo tenía el vuelo con un compañero el 19 de abril de Barcelona a Verona con Vueling y estamos en una situación análoga. Hace un mes reclamé y me dijeron que sin problema, que lo solicitara en el formulario de la web. Así lo hice, y ha pasado un mes sin respuesta. Hoy he insistido y me han dicho que me pueden reembolsar sólo el billete de ida, pero no el de vuelta, porque les consta como si hubiéramos volado, porque el vuelo no estuvo afectado... Tendrán poca verguenza??? Se supone que tendríamos que habernos trasladado en tren, o autocar, o en coche (y dejarlo en Verona) o quizás en ultraligero ó ala delta, para volver con el avión que nunca nos llevó a destino...

He amenazado con denunciarles las irregularidades ante la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento.

Manda cojones, cómo pueden tener tanta cara... A mí también me sabe mal que pierdan dinero con este tema del volcán, pero para perderlo yo, QUE LO PIERDA EL SEÑOR PIQUÉ!!!
hola:

Yo tenia destinado un viaje el miercoles con vueling pero se canceló por la huelga en francia. Me dijeron podia salir el jueves pero el jueves lo mismo, una vez en el aeropuerto se canceló. Los vuelos del viernes también se cancelaron.

En su pagina web donde tienen la noticia colgada de la huelga, habia un enlace que decia "reembolso"....pero al hacer clic en el enlace te llevaba simplemente al apartado que dice "contáctanos"....es decir era como volver de nuevo al mismo sitio.

Les he enviado dos correos uno usando la pestaña de 'solicitud'y la otra usando la pestaña de 'queja'. el correo automático de respuesta lo he recibido pero nada más..........nadie me ha escrito.

En otra página estaba puesto que para obtener el importe pagado de vuelta de vueling habia que hacerlo de forma indirecta por BSP link.....

Sabe alguien qué significa eso? y cómo ha sido el proceso para recibir vuestro dinero? ha sido suficiente enviando un mensaje por la página web?

Son 160 euros que me han cobrado. Pagé 180 por gastos administrativos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola conccita:

Estamos un poco en la misma situación que tú con referenacia la vuelo del día 23. Por favor ponte en contacto conmugo, creo que podrás ver mi dirección e-mail en mi perfil.
Hablamos
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, en otro hilo he puesto mi experiencia.
Fue el día 24 en Pisa. La cancelación se produjo una vez estaba en la sala de embarque, encima nosotros acabábamos vacaciones, y nos dejaron literalmente "tirados" en Pisa. Sí, devuelven el importe del billete, pero el retorno nos ha costado exactamente 9 veces más que el importe que nos devolverán.
Mañana pienso ir a la OMIC, pero ¿alguien sabe si las condiciones particulares de la compañía pasan por encima de la legislación aérea que habla de 250 euros de compensación en vuelos de menos de 1500 Km en caso de cancelación?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Yo soy otra afectada de la huelga en Francia.
En nuestro caso teniamos el viuelo con RYANAIR, peor al ir a sacar lso billetes de autobus para ir al aeropuerto nos dijeron que vuelso cancelados.
No nos dieron mas expplicación.
Todo el mundo ahí tirado desinformados y tirados como perros.

Al pensar quela huelga era solo de Ryanair compre on-line billetes con Vueling (osea que estaban de huelga pero seguian vendiendo biiletes ) y espero que el seguro que cogí con Ryanair se haga cargo de estos billetes que me costaron 250€ mientras que los de Ryanair de ida y vuelta 175€

Y depues de una odisea para llegar a Orly ya que tmpcoo habia tren para lelgar al aeropuerto por la huelga y autobiuses servicios minimos me encuentor de morros con OTRA CANCELACION!!


No podía ser otra veZ!! que desesperación

Bueno mendo descontrol en Vueling....que caos... No nos atendieron hasta las 9 de la noche 0 10 y nos metieron en nuestro casio en un vuelo al día siguiente por la tarde peor habia gente para Valencia que hasta el sabado nada! así que a buscarse la vida con coches de alquiler...

Dormimos como un montonde gente en el aeropuerto, que s elimitaropn a darnos un botella de aggua y dejarnos dormir en una sala de facturación con las luces apagadas y hasta las 4 de la mñna, a las 4 fuera todos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Mis dudas son...
Que tenfo derecho a reclamar?¿
Que a Ryanair , a su seguro y que a Vueling?

Ryanair se supone que me va a reembolsar el precio del bilelte de vuelta

Pero digo yo que elseguro que pague sera para algo,no??
Se tendrian que hacer cargo de mis billetes nuevos, comidas en aeropuerto, cenas y incluso hotel si hubiese ido,no??

VUELING no creo que nos de nada porque al recolocarnos enotro vuelo...


ALGUN AFECTADO EN LA MISMA SITUACION??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Peluchona, yo de Vueling a Ryan y tú al revés.
Yo contraté el seguro con vueling, pero he estado mirando las condiciones y mira por donde de gastos de cancelación no habla (sí de anulación por enfermedad) o sea que lo veo crudo.
De todas maneras, he estado mirando por ahí y he visto que la legislación aérea habla de indemnización de 250 euros en caso de cancelación en vuelos de menos de 1500 Km. Una amiga que trabajó en Air Europa me ha dicho que no se han visto obligados a pagar hotel ni nada de nada porque la cancelación ha sido por causas ajenas a la compañía.
De todas maneras, mañana me voy a la OMIC. En este mismo foro, hay un formulario queja de reclamación de cantidad, de una asociación de consumidores.
El seguro no ha servido de nada y vueling nos devolverá unos 70 euros, mientras que nos gastamos más de 500 en salir de Pisa. Encima nos dejaron absolutamente tirados. Increible en los tiempos que corren. Para que luego digan que el cliente siempre tiene la razón.
Si la compañía no tiene la culpa, muchísimo menos la tenemos los usuarios.
Ya contarás si averiguas alguna cosa.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Mañana llamare a la OCU a ver que me dicen y al seguro de Ryanair, AXA. A un 902
La compañia nada de nada, Ryanair me devuelve la pasta y punto, lo unico que puedo rascar es al seguro, que ponia 500€ por cancelación, ahora habra que ver condiciones y demas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Mañana llamare a la OCU a ver que me dicen y al seguro de Ryanair, AXA. A un 902
La compañia nada de nada, Ryanair me devuelve la pasta y punto, lo unico que puedo rascar es al seguro, que ponia 500€ por cancelación, ahora habra que ver condiciones y demas...

Yo me he puesto en contacto con la aseguradora (mondial-assistance) y la cancelación no está cubierta. Lo que cubre es la anulación por parte del viajero por enfermedad grave.
También he ido a la OMIC, y aquí lo primero que me han dicho es que debía haber hecho una reclamación en el propio aeropuerto.
De todas maneras, me han dado cita para otro día para presentar una reclamación en regla.
Cuento que no recuperaré ni un euro, pero lo que más me indigna es que se desentendieran de nosotros y que encima nosotros "nos buscásemos la vida" sin darles ningún problema.
Ahora creo que tendría que haberme quedado en el aeropuerto y no moverme de allí hasta que me dieran una solución.
De los errores se aprende, eso sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
¿como vais con vuestras reclamaciones?

Yo harta de papeleos y llamadas que no van a servir de nada...

Estoy en contacto con la Ocu. Por ahor ahe mandado reclamación a Ryanair y a Vueling, certificadas y con acuse de recibo.

Mñna me toca a AXA (aseguradora de Ryanair), me han mandado unos impresos a rellenar y mñna a mandarlos a Frankfurt..
Ayer 5€ me gaste en certificados...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, os dejo datos de VUELING que estan sacados a traves de la siguiente pagina de consumidores (http://www.ceaccu.org/index.php?option=com_content&view=article&id=509:demandas&catid=67), donde también existen diversos formularios para poder hacer reclamaciones, así como los datos de un monton de empresas de aviación.

VUELING
Pl. Pla de lEstany, 5
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT BARCELONA
Teléfono: 933 787 600
VUELING
Terminal Cuatro (Aeropuerto de Barajas), S/N
28042 MADRID
Teléfono: 913 337 034
VUELING
Zona Aeroport, S/N
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT BARCELONA
Teléfono: 934 788 822
VUELING
Bergueda (Parc de Negocis Mas Blau I), 1
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT BARCELONA
Teléfono: 902 333 933
VUELING
Acer, 30
08038 BARCELONA
Teléfono: 932 239 634
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

En que ha quedado estos asuntos?
Alguien, (o algunos) ha ido màs allà?

Yo tambié he tenido una experiencia muy desagradable con esa gente de Vueling:
www.losviajeros.com/ ...c&t=147930

.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Idiomas - Aerolineas - Booking - Edreams - Bancos - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes