Sunqueen
Experto
Votos: 0 👍
|
Según nos comentaron a nosostros lo que esta incluido en el precio es el billete de avión desde españa (bcn ó Madrid) a Venecia ó Atenas y la vuelta, pero en caso de avión completo en una de las dos ciudades NO entra el importe de conexión Bcn-Madrid-Bcn !!!! nos ofrecian la conexión pagando peroa unas horas intempestivas y precios no muy favorables, eso si si te hacian ellos la conexión se "responsabilizaban" de los retardos, al final como eramos 8 personas decidimos hacerlo por nuestra cuenta cambiando un poco los planes, el precio de los vuelos de conexión nos salieron más baratos y decidimos hacer turismo por Madrid, es decir ir relajados tanto a la ida como la vuelta para coger los vuelos de Pullmantur, ya que estas de vacaciones decidimos NO estresarnosssss !!!!!
|
Estefaniats83
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Mi queja es sobre Pullmantur en elc rucero Empress-Fiordos Noruegos de julio de 2013, por el brote SALMONELOSIS que afecto alrededor de 100 personas en el barco, del cual mi marido fue afectado.
Ha sido el peor viaje de mi vida, por que mi marido y yo hemos recibido por parte de PULLMANTUR un trato inhumano, aquí van algunas de mis quejas (solo algunas por que tengo para aburrir):
1. Falta de recursos medicos.
2. Falta de higiniene en nuestra habitación
3. Dieta no adecuada para persona con SALMONELOSIS
4. Reconocimiento médico inadecuado
5.No nos han proporcionado un diagnostico ni informe médico con el que estemos de acuerso.
6. Descontrol en la cuarentena que tuvimos que sufrir
7. Trato inhumano de Pullmantur y del personal al mando del crucero
|